'Black Mass: Estrictamente criminal', con Johnny Depp (2015)

B

En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston. (FILMAFFINITY)

2
B

De Scott Cooper, el director de Out of the Furnace, que sin ser una película perfecta, sirve para ver que este director apunta maneras.

Hay que estar pendientes de esta película.

5 meses después
B

1
B

Muy buena pinta el argumento.

1 respuesta
J

#4 Reportaito

1 respuesta
B

#5 ¿Qué hice yo?

1 respuesta
J

#6 Era broma :)

B

4 1 respuesta
AlvaroParker

Por fin el amigo Depp haciendo un papel serio.

1 respuesta
B

#9 Es muy buen actor, pero yo lo odio por el encasillamiento con Jack Sparrow y las pelis de Tim Burton.

2
Slopestyle

#8 vaya pintaza

Channie

En español.

1 1 respuesta
WhalterWhite

Si, parece que por fin ha decidido dejar de hacer de Jack Sparrow interprete el papel que interprete.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Lo malo es que ahora para este papel no le pega nada la voz en español habitual, demasiado "chistosa".

1 respuesta
ShAdOw000

JODER, pelos de punta coooooooño!

Esta peli hay que verla en V.O. SI o SI

1 respuesta
JuGuLaToR

#15 El problema es el acento de Deep, que no hay quien lo entienda.. me pasa igual con Stathan y algunos más.

Shaka

http://es.wikipedia.org/wiki/Whitey_Bulger

Joder con el amigo ... peligroso es poco.

Muchas ganas de ver la peli.

1 respuesta
seeyk

#17 Siempre saludaba.

V.O obligada pero eso ya es de siempre ;$

O

A favoritosh.

iMcOma

Un buen tryhard para el Oscar del amigo Juan proundop.

verseker

#14 No si ahora sera que en ingles tiene la voz de el puto constantino romero. Tiene la misma voz de chiste.

R

Encasillado en el personaje de Jack Sparrow no, en todo caso encasillado en el personaje de Miedo y Asco en las Vegas.

1 1 respuesta
Dralions

#13 Sí, parece que antes de hacer de Jack Sparrow este señor no era nadie.

1 respuesta
WhalterWhite

#23 El problema es que se ha encasillado tanto en el papel que incluso cuando no hace de Sparrow suele adoptar sus gestos, expresiones y maneras...

1 respuesta
-jack69-

Hostia puta, no sabia nada de esta película. Me la apunto :) Para cuando en cines¿?

Sh0h

#22 Miedo y Asco en las Vegas el tio es DIOS en esa peli jajaja

R

#24 pero que esos gestos y maneras ya los usaba en los '90.

aNGEL0cod

Joder increible sobretodo en v.o.

Huele a oscar para el amigo johnny.

darkblade60

buena pinta, a ver si jony deja de hacer truñacos.

PoetaEscueto

En imdb pone 9/10/15 y en filmaffinity pone 23/10/15, cuál se supone que es la fecha buena?

1 respuesta

Usuarios habituales