'Black Panther' (2018)

Dieter
spoiler
2 1 respuesta
Aidanciyo

#331

spoiler
1 respuesta
jesed

La película es buena, pero si hay que destacar algo es el papel del malo... no conocía al actor y guau vaya actorazo

spoiler
1 respuesta
ekeix

#333 Empieza a verte The Wire y termina con Fruitvale Station y Creed. Michael B. Jordan es de esos actorazos que empiezan desde lo más bajo y se la van sacando en cada proyecto que sale desde joven

1 respuesta
kingsora

En cuanto a las escenas postcreditos

spoiler
2 respuestas
B

En resumen, que Michael B. Jordan se ha redimido de la Antorcha Humana en el género superheroico.

MaTrIx

#280 pero...

spoiler

madre mía con meter estos argumentos en una película de superheroes. Es como si tuvierais todo eso anclado por dentro y a la mínima o tuvierais que soltar.

#332

spoiler
1 respuesta
totespare

#292 Nick Fury es negro en el ultimate, que es donde se inspira gran parte del UCM, así que no veo por qué iba a molestar.

2
Aidanciyo

#337 [spoiler hombre, si no lo recogen y le dopan hubiera muerto, eso es un poco saltarse las normas, a ver si ahora resulta que te pueden curar y seguir peleando después..
Yo veo claramente que pierde y luego da un golpe de estado. Para mi esta bastante claro [/spoiler]

spoiler
1 1 respuesta
Curius

#339

spoiler
-

#322 Pues me cago en la puta al final vamos a tener que ir a verla.

Jelco

Vaya vaya, parece ser que los maletines han llegado a este foro también.

2
B

Yo lo que no le veo ni pies ni cabezas es

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#335

spoiler
1 respuesta
kingsora

#344 no he pillado lo de la H

1 respuesta
Zaryei

#345

spoiler
1 respuesta
na10ta

#343

spoiler
1 respuesta
B

#347 con motivo no me refiero a ideas, sino

spoiler
1 respuesta
kingsora

#346

spoiler
na10ta

#348

spoiler
B

Entonces Wakanda es un estado fascista? Sustituyendo la raza aria por la raza negra?

1 respuesta
Jetxot

Creo que hay una diferencia entre meter a negros con calzador y hacer una peli de africanos.

Si a alguien le molesta que Marvel meta negros chinas y mujeres de mas, es totalmente respetable, pero en el fondo no los estan metiendo con calzador en un producto donde quizas no encajan. Esta peli sin gente negra es que no tiene sentido. Aunque seria las risas si hubiese un estado rollo corea del norte en el centro de africa lleno de blancos.

Rivendel

#351 es una monarquia absoluta y tribal

1
Seyriuu

Al que le moleste que una peli de Black Panther esté llena de negros yo creo que tiene un problema. Puedo entender que se vea mal que en algunas pelis te metan personajes multiculturales para rellenar agenda, que además siempre suelen ser del bando de los buenos (los malos siempre el patrón de varón blanco hetero). Pero esta peli ocurre en el continente de África, el protagonista es el rey de una región de África, no sé, lo que descolocaría aquí es que no fueran negros.

4
ihowellr
spoiler
1
A

vista ayer y posiblemente de las mejores de marvel PERO

spoiler
Kylar

Me gustaron más las películas de Marvel anteriores pero está bien. En lo que sí destaca es en sus personajes secundarios, Shuri y Okoye son geniales y muy carismáticas.

spoiler

#335

spoiler
1 respuesta
ihowellr

#357

spoiler
Aguiluxo

Una de las bazofias mas gordas que ha hecho Marvel, me quede dormido en el cine y pidiendo la hora.

Menuda xapa. Defraudado es poco.

1 respuesta
ihowellr

La verdad es que más atrás de los significados escondidos detrás de las personalidades/acciones de los personajes, esperaba más de la película.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora