'Black Panther' (2018)

Mirtor

#450 Hay alguna gente que parece que se lo pasa bien pagando por productos que nunca le gustan y soltando bilis por internet. La pura definición de "hater".

11 1 respuesta
kingsora

#451 tal cual.

Y deseando encontrarle fallos a las peliculas para venir a rajar luego xd.

B

#439 Ni aún así, Pantera Negra es/ha sido miembro de los Illuminati y de los Ultimates, además de las pocas personas que han usado el Guantelete del Infinito. Hank Pym de las mayores hazañas que ha hecho ha sido crear a Ultrón.

1 respuesta
derek-

#453 si eso es la hazaña lo han usado muchos mas.
Pantera negra es que no ha tenido ni una serie propia decente.

2 respuestas
Woh

#454 la etapa de Christopher Priest en Pantera Negra es muy buena, la de Kirby y también la de Mc Gregor están bien consideradas y la de Hudlin está guay.

No ha sido un superventas pero decir que no ha tenido ninguna serie decente... hombre pues tampoco xD.

Iron Man tampoco es que destacase mucho referente a etapas de calidad, Micheline y poco más.

1 respuesta
HeXaN

#450 Gran película Con Air.

derek-

#455 cuando termine todo lo que me queda de Flash le echare un ojo.

Valdemar84

#439

Me salgo del tema para comentar una cosilla sobre Pym en el UCM

spoiler
B

#454 Pues Hank Pym no lo ha usado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y Pantera Negra sí ha tenido series decentes, como por ejemplo la etapa de Christopher Priest que te han comentado o la actual de Coates. ¿Cuántas ha tenido Ant-Man (Hank Pym)? Porque rondarán por el mismo número que las de Pantera Negra.

iFRiT89

#448 Pero donde demonios esta eso?

2 respuestas
derek-

Que pena que el dcu este muerto ya que antes había salsero Marvel VS DC. Ahora sólo es Marvel VS hatermarvel.

4
B

#422 Me echas el sermón por llamar a Black Panther héroe de segunda. Continuas diciendo que un héroe de segunda es Ant-Man. Bravo por ti.

Primera división de Marvel:
-Spiderman.
-Wolverine.
-Capitan américa.
-4 fantásticos.
Y ultimamente Iron Man y Deadpool.

Los demás están un escalón por debajo. A Black Panther incluso lo pondría bastante por debajo de Dr Strange.

Pero si preferís dejar de lado las divisiones, lo que quería poner sobre la mesa es que DC puso la artillería pesada y esta película los va a dejar en evidencia. Como fan de Marvel estaría orgulloso de ganarle a los pedantes de DC, pero en el fondo creo que no es algo que nos beneficie. Disney se está haciendo con el monopolio del cine palomitero, y dentro de poco van a empezar a hacer peores películas porque no van a tener competencia.

P.D.: lo de pedantes de DC es coña, también me gusta mucho DC. Lo digo porque aquí hay gente con la piel fina.

2 respuestas
kingsora

Strange es de Champions

cyadine

#462 Completamente de acuerdo con lo que dices. De todas formas soy de los que nunca le gusto que DC copiara esta formula de iniciar y formar un universo cinematográfico al igual que Marvel. Soy mas de películas independientes, como las retro/vintage de superheroes, o la trilogía del Caballero Oscuro. Si por mas que Marvel/Disney haga películas de superheroes nunca entraran en la liga del Batman de Nolan, pero en lo que son buenos es en hacer pasta a niveles gigantescos y es por esa razón que en cada película nueva que estrenan, la presentan como "la mejor de todos los tiempos", es decir, le hacen buena propaganda.

1
Leoshito

Como alguien no ducho en comics y al que la peli de antman le dejó un poco frío, que tiene de especial?

ekeix

En 3 días ya ha superado al TOTAL de Justice League en USA

Black Panther Domestic: $235,000,000

Justice League Domestic: $228,616,472

1 respuesta
sephirox

#462 ¿Hulk no sería tier 1? Pregunto, que yo no tengo ni idea.

A ver si está guapa como parece que decís la mayoría. Iré a verla el sábado.

1 respuesta
B

#466 Y Black Panther no creo que decaiga, no se le ve competencia durante las próximas semanas. Creo que será un caso parecido a Wonder Woman, al no tener películas que le coman terreno van a seguir recaudando a buen ritmo. Además de que el tener buenas críticas va a favorecerla.

#467 Como icono de los comics sí. Pero lo machacaron mucho con esas dos películas basura que le hicieron en solitario. Para cuando estalló todo con Los Vengadores el personaje ya estaba muy quemado como prota para una película en solitario.

1
Kaiser5

pues en cartelera ahora mismo hay 3 o 4 pelis buenas aunque no tengan tanto bombo.

1 respuesta
juanps100

#469 Y más en España que ahora nos estrenan todas las de los Oscars, pero a nivel palomitero no hay donde hacerle frente hasta que estrenen Gorrión rojo que es la más del estilo (¿Alguien más piensa que si cambias a la actriz por Scarlet podría ser tranquilamente la peli de la Viuda negra?).
Yo ya lo dije hace unas páginas que la película está bien pero le falta algo de épica o a las escenas de acción para ser recordada pero que a nivel de trama personajes y guion me parece que la película cumple. Para mí dentro del MCU se queda por la mitad baja de la tabla pero sin bajar a niveles de Thor 1 o Iron man 2.
Y los que dicen que Pantera negra es conocido en España... Solamente los que hayan leído los cómics lo conocen (a mí de siempre me ha gustado), igual que tampoco conocía nadie a Ant-man o al Doctor extraño. Pero si hace un mes 4 chavales de mi edad (sobre 30) me preguntaron que cuál era mi superhéroe favorito, dije Kitty Pride que ha salido ya en unas cuantas películas de los x-men y ni siquiera les sonaba.

Xoid

#460 En Praga :)

iFRiT89

Casi 365M en su primer fin de semana

Kyllian

#448 Me veo informándome en todas las películas antes de ir al cine si al protagonista le dan una patada en la bisectriz...

1
Jetxot

Segun Variety es la primera peli de Marvel que en Usa han ido a ver mas negros que blancos.

37% vs 35%.

En 80 cines ha sido el mayor estreno de la historia.

La verdad es que lo de Wonder Woman no me pillo desprevenido. Llevar a las mujeres en masa a una peli de supers. Lo de Black Phanter em cambio no lo vi venir. Vaya que no tengo mucha idea sobre la taquilla americana y sus componentes raciales.

Lo que da que pensar ya que las pelis de Marvel aun tienen margen de mejora en taquilla!!

3 respuestas
B

#474 Habrá que ver el año que viene con Capitana Marvel.

LadyTenTen

#474 En EEUU es muy importante la representación y se alienta a las minorías a acudir masivamente a estrenos importantes donde sean protagonistas.
De esa manera mandas un mensaje a Hollywood, y los actores de tu etnia consiguen salir adelante.

Necesitas cuenta en Tumblr.

ekeix

Es raro no ver por las redes sociales a algún famoso negro que no le haya dado cancha a la película. Ya solo por eso...

Leoshito

#474 Por lo que he leido de una amiga americana, esta peli ha sido muy polémica en esos aspectos.

Este es el mes del "orgullo negro" así que encima se ha incentivado por ello.

Muchos blanquitos han hecho fakes intentando decir que negros les habían atacado por ir a ver la peli (demostrándose que las fotos estaban cogidas de internet), muchos negros han utilizado la peli para hablar de su "heritage" y mierdas del estilo... Vamos que todos la han usado para tirarse mierda los unos a los otros xD

1 respuesta
LadyTenTen

#478 Te ha faltado que en los colegios con mayoría de estudiantes negros se les estaba indicando donde estaban las salidas de emergencia en los cines de su zona, para poder huir en caso de que los supremacistas blancos decidieran hacer de las suyas.

2
-

¿Pero porque se centra la discusión en que el prota sea negro?

Un puñetero critico de cine no debería de analizar ni las minorías, ni las políticas actuales, debería de analizar la puñetera película.

Como película de superhéroes, falla por todas partes:

-CGI malo
-Escenas de acción (De lo que se trata un superhéroe de comic) malas (apenas se ve nada, oscuridad en las escenas) y escasas.
-Historia. (Nada relevante)

Entonces, como leches puede esta película puede estar tan jodidamente sobrevalorada por la critica.

¿Quieres una película con un superhéroe negro que DEFECA sobre esta basura?

Y encima la critica la puso a caldo.

En fin, vengo a desahogarme pero estoy harto de que TODOS TODOS los ámbitos de la vida estén ya politizados hasta el extremo. Y sobre todo por el progresismo mas rancio.

4 4 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora