'Black Panther' (2018)

Sr_Wayne

La peli es perfecta, como Thor Jajnarok y Guardians of the Jajlaxy

1 1 respuesta
Ragest

Me ha gustado, las localizaciones son jodidamente increibles, los personajes me han gustado aunque algunos sean cliches por definicion y el rollo tribal me ha parecido un soplo de aire fresco bastante bueno

spoiler
1 respuesta
kingsora

#511

10
LadyTenTen

#512 Casi todo el mundo coincide en que la ex-novia es el personaje mas aburrido, pero se compensa facilmente con la hermanísima y la lancera... sobre todo con esta última, que pienso que es un equilibrio perfecto entre personaje serio, carismático y divertido (sin necesidad de chistes para ello)

6 1 respuesta
Ragest

#514 Se me olvidaba la general, que delicia de personaje

2
markath

A alguien tuvo la sensación que las peleas iniciales se veían borrosas?

1 1 respuesta
Ragest

#516 Borrosas no, querian darle ese toque de que BP acecha en las sombras y desde cualquier sitio y parecia grabado por un borracho en la taberna a las 3 de la mañana.

Que mareo de escenas

2
Kylar

Iniciar una pelea lanzándole tu peluca a tu contricante es un movimiento muy top.

5
Doromil

¿Se puede ver sin haber visto la de thor? Es decir que si hay alguna referencia a algo de esa peli o algo

Gracias

1 respuesta
SupermaN_CK

#519 Tienes a Thor en buena calidad por Internet xD. A tu pregunta, la puedes ver sin problemas.

1 respuesta
Doromil

#520 ¿Pero no con audio en español calidad Blu Ray no? xD MP si es asi jaja

Gracias :)

1 2 respuestas
Mirtor

#521 Creo que ya ha salido el BD porque he visto una escena eliminada en reddit, así que supongo que sí estará.

1 respuesta
VROhN

A mi me ha parecido una mierda de peli, sinceramente. Un montón de clichés, unos efectos especiales mediocres para el presupuesto que tenían, un sin sentido a varios niveles y como presentación del personaje es mediocre. La nota que tiene en rotten tomatoes es para darles un palo en la cabeza a los supuestos críticos de cine.

También he de decir que el doblaje en castellano es penoso y te saca de la película en todo momento, tocará revisión con el audio original pero no espero que mejore mucho.

spoiler

Podría seguir escribiendo pero me he cansado y tampoco lo merece. Y lo de la ost con musiquita rap y cánticos del rey león al ser negros ni cotizaba.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#521 Eso ya no sé, yo la vi en el cine y luego en inglés con subtítulos en inglés xD.

1 1 respuesta
Doromil

#522 #524 He buscado y aun no la han subido en castellano :(

Pero bueno si no hay referencias no me importa la verdad xD. Me vere esta este finde y ya vere la de Thor (Si no costase 13 pavos versela hasta la pagaba pero ni de coña xD).

Muchas gracias

ratg97

#523 venga vete a ver: liga de la justicia crack

1 respuesta
kingsora

#523 que no aporta nada a que historia?

Sr_Wayne

Eso eso ve a ver la Liga de la JUASticia, de Juas Whedon el marvelita

Shikoku

Pues vista ayer, nos gusto sin mas.

Como presentacion del personaje me parece bien, pero quiza es algo larga de mas, musica bien, efectos especiales bien, historia mas o menos bien.

Criticable:

spoiler

Le daria un 6-7 de 10

1 respuesta
na10ta

#529

spoiler
1 respuesta
B

Si esta película es tras loa eventos de Civil War, porque no nombran en ningún momento a loa vengadores? :/

1 respuesta
kingsora

#531 y por que tendrían que hacerlo?

weeheee

Por que es una pelicula de negros, y esos problemas son de blancos.

1
B

Vista el miércoles.
No está para nada mal pero quisiera indicar algunos problemas que me parecen fáciles de evitar para todo aquel que quiera hacer una obra maestra y no solo una película palomitera más.
El CGI en algunas partes canta demasiado, parece un videojuego.
Las escenas de acción no están bien rodadas.
Algunos personajes no tienen ningún tipo de carisma, entre ellos el prota.
Hay algunos chistes que sobran.
El estúpido supremacismo negro.

LadyTenTen

#523 Por partes

La primera escena de combate en plena noche, que con el movimiento de la cámara no se ve nada más que el fuego de las armas que seguramente habrá producido epilepsia a más de uno.

En teoría la escena trata de recrear la confusión de los malos ante esa situación: el enemigo invisible, el caos a tu alrededor, la falta de luz.
El espectador debe sentirse tan alterado como aquellos que se enfrentan a Black Panther (o a cualquier animal nocturno)... otra cosa es que la idea sea buena o no.

Cuando ves una película te gusta enterarte de lo que pasa, a no ser que sea parte de un misterio o que debas unir piezas. Una escena rápida de batalla no tiene por qué hacerte sentir así, porque parte del encanto de la película es que sea simple y que el espectador disfrute del esfuerzo puesto en los efectos especiales.

Entiendo el por qué la escena está grabada así, pero coincido con muchos en que no era necesaria.

El personaje de la ex-novia, que no aporta nada más que añadir un romance forzado al final de la peli el cual no se lo cree ni ella.

NO, y mil veces no.

El personaje es aburrido porque es Miss Perfecta, pero también es necesaria.
Uno de los conflictos de la película es que Wakanda está cerrada al mundo: no ayudan a nadie, no aceptan refugiados, no comparten sus avances, mienten a las Naciones Unidas...
La ex-novia quiere usar la superioridad de Wakanda para marcar la diferencia fuera de sus fronteras; y esto es importantísimo a la hora de aceptar al

spoiler

El combate final, absurdo a más no poder...

Aquí te doy la razón, pero olvidas la mejor parte del combate final:

spoiler

la tribu de las montañas

Han modificado cosas con respecto a los comics. Para no alargar la película, incluyendo dos villanos, a uno lo han beatificado en el último momento, por lo que la película deja de tener sentido a partir del chiste de ser vegetariano.
Te parece forzado porque lo es.

no podía faltar una frase así en una peli de negros, faltaría más.

Estais tan cegados por vuestro rage con la frase (debe de joderos que los negros fuesen esclavos o algo) que no veis lo relacionada que está con el personaje.

spoiler
11 3 respuestas
darkavm

#535 Gracias por explicarlo debidamente. A ver si así la gente es más receptiva para entender el final.

2
Gassius

En general soy poco exigente y voy a ver las pelis de Marvel a pasármelo bien y yastá, pero la verdad que esta me ha dejado super frio, no se. No tiene nada que me haya gustado especialmente, los personajes tampoco me han ganado... incluso se me hizo larga.

Ragest
#535LadyTenTen:

Han modificado cosas con respecto a los comics

Te imaginas que no le hubieran cambiado el nombre original al gorila? xD Arde Hollywood

1 respuesta
LadyTenTen

#538 Personalmente, me parece mas racista esa moda de ponerle a los superhéroes negros la palabra Black en el nombre: Black Panther, Black lighting, Black eagle, Black racer, Black spider, Black vulcan, Blackwing, etc...

Además, Man-Ape es una pasada. Fui al cine con la esperanza de verle con la piel blanca de gorila puesta en la última escena... pero meh:

Si el nombre era el problema, siempre podrían haberle llamado M'Baku todo el rato.

1
stolidtito

Fui a verla al cine ayer y a pesar de llevar mucho hype (me encantó su papel en Civil War), la película no me ha defradado.

7/10

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora