'Black Panther' (2018)

Shikoku

#530 hostia cierto, pero como esa parte es un resumen resumido ni me acordaba xD

1
iFRiT89

Pues cerquita de los 500M ya

derek-

#526 la mierda no se arregla viendo mas mierda.

1 respuesta
ratg97

#543 entonces para que ves pelis de super heroes?

2 respuestas
cyadine

#544 Para ver si "algún día" el UCM presenta una película/obra maestra al nivel de TDK o por lo menos de Logan :blush:

1 respuesta
SupermaN_CK

#545 No has visto el soldado de invierno entonces.

1 2 respuestas
Kaiser5

#546 muy lejos de las otras 2 mencionadas.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#547 Son 3 películas completamente diferentes, eso sí, Logan, aún siendo buena película me parece sobrevalorada.

2 1 respuesta
Ragest

Curioso que las 3 mejores peliculas de superheroes sean de las menos "superheroes" que hay

2 2 respuestas
Kaiser5

#549 y en las que no hay un chiste cada 5 seg

1 1 respuesta
Yokah

#550 marvel no mires

cyadine

#546 No me malentiendas, Winter Soldier es un peliculón y te digo que es mi favorita en el UCM. Pero pongámonos serios, no esta en la misma liga que TDK y Logan.

cyadine

#549 Puede ser, es un tema a tratar, pero sinceramente os vais a flipar con el tiempo que estemos discutiendo sobre si "son" o "no son" películas de superhéroes, venga que para mi si lo son, para otros TDK es un thriller policial con tintes de drama, CA:WS es un thriller político y Logan un drama tipo western con tintes de acción.

pike_97

Lo que pasa con TDK y Logan es que sus directores reniegan activamente de los superhéroes y buscaban hacer una película tan alejada del término como fuera posible. En Marvel abrazan el concepto clásico y se agarran a él.

Que no es ni bueno ni malo, es simplemente lo que hay. Ni Marvel va a sacar una bomba como TDK ni nada fuera de Marvel va a repetir logros como Los Vengadores. Aprendamos a separar.

6
Seyriuu

Pues a mí Logan me pareció mala película, la verdad, muchas escenas me parecían absurdas, el ejército inagotable de masillas que no decían "oye que cientos de los nuestros han muerto persiguiendo y enfrentándose a un señor mayor, que no me pagan lo bastante para morir"...

The dark knight sí me pareció un peliculón, pero Logan... Logan o desconectas el cerebro o no (al menos yo) la disfrutas.

1
luciacoptero

La vi ayer y esta bastante bien la verdad, no es la mejor de Marvel pero está entre las mejores.

lafundo

Vista.

Como pelicula de presentacion de un personaje ,me parece la mas completa de Marvel.

Ahora bien, no es la mas espectacular, no hay esa epicidad que piden muchos en todas las peliculas de supers.

Pero es una pelicula de "ir viendo cosas", de ir viendo detalles.

Las luchas cuerpo a cuerpo y la accion en general esta mal llevada, son muy malas visualmente.

Cuando me sente en el sala me olvide de las payasadas etnicominoritarias y del CGI y pase un buen rato.

Sobre el humor en esta pelicula, hay poco, pero el que hay es como si hubiesen estado leyendo las opiniones en redes y foros y dijesen los de Marvel, "por mis cojones que aqui meto una chorrada" Resumiendo: quieren tener a la comunidad hatter en su target de gente que paga por ver sus peliculas. Su dinero les vale lo mismo que el de los fanboys.

Pelicula en la que no malgastaras tu dinero si decides verla en pantalla grande. Si te ha gustado todo lo anterior de Marvel o casi todo, esta tambien es para ti.

derek-

#544 las hay buenas pero pantera es mediocre y joder, la liga es de lo peor que ha salido difícil de superar. A la altura de la época que teníamos cosas como catwoman.

1 respuesta
kingsora

#558 por mucho que repitas que es mediocre no lo va a ser

1 respuesta
derek-

#559 me alegro por ti y por BP pero la cosa está muy repartida así que igual algo de razón si tengo.
Venga disfruta que si es por tu exigencias volvemos a ver Batman y Robin.
Pero bueno que prefiero 10 veces pantera negra que volver a ver la liga de la justicia.

1 respuesta
kingsora

#560 muy repartida? xD

Mis exigencias son ir a ver una peli de Marvel y entretenerme con los personajes que conozco de los comics en un universo cinematográfico como el del UCM que lleva currandoselo 10 años y con bastante exito aunque os joda, no espero ver una obra de arte merecedora del Oscar.

1 respuesta
derek-

#561 pero por qué me va a joder? Esto es el fútbol o que pasa? La película me parece de 4 o cinco siendo muy generoso y ya está.
Pues si a alguno de DC le jode le compadezco pq no creo que salga nada decente de ahí viendo el rumbo que están tomando.

ekeix

Cuestionan por qué Catwoman no fue celebrada como Black Panther. Un guionista de la película contesta: porque era una "mierda"

10 1 respuesta
raimonrosa

#535 Aunque la película no acabe de convencerme y me parezca floja, me gusta todo lo que dices...

spoiler

También me ha gustado tu apunte de la escena del principio. Tienes razón en lo que dices, y me gustaría añadir mi opinión de por qué no funciona la escena. El error del director, creo, es que no juega con el punto de vista como debería.

spoiler
3 1 respuesta
raimonrosa

#547 Como película de comic, El Soldado de Invierno puede codearse con TDK sin problemas... pero está muy por encima de Logan, película acomplejada que siente vergüenza de ser de superhéroes. El director lo deja claro en la escena en la que Lobezno desprecia el cómic que ojea X 23.

Mangold hizo todo lo posible por no sacar traje de Lobezno, por quitarse a cuantos más mutantes y poderes raros de encima mejor, por hacer la peli lo más realista posible y alejarse del tono comiquero, por despreciar el cómic y no salir del "armario comiquero"... y por fusilar cuanto más mejor Blood Father, la de Mel Gibson, esperando que no se notara. Blood Father es la demostración de que Logan sin Lobezno habría pasado sin pena ni gloria.

Si quería hacer un Sin Perdón 2.0, que lo hubiese hecho bajo su riesgo, pero claro, sin Lobezno no la habría visto el público masificado y habría quedado en una película independiente más... ya que todos sabemos, y Mangold también, que no le llega ni a la suela a Sin Perdón.

Aún así, Logan me gusta, eh

LadyTenTen

#564 Coincido, y creo saber el motivo del rusheo argumental:

1- El primer guión, según se rumoreaba hace meses por palabras de un trabajador, daba para una película 4 horas. Una peli de tal duración es inconcedible, teniendo en cuenta el público objetivo, así que se recortaron escenas hasta alcanzar una duración respetable.

spoiler
1 1 respuesta
SupermaN_CK

La película lleva una semana prácticamente nada más y ponéis spoilers como si tuviera 2 años.

1 respuesta
raimonrosa

Ups, lo siento por los spoilers... gracias al que me lo ha arreglado e intentaré no hacerlo más

Carcinoma

Me prometí hace tiempo no ver películas que supiera que son malas de antemano, pero siempre vuelvo a tropezar con la misma piedra. Menudo pestiñazo. xD

raimonrosa

#566 Anda que me hacen una peli de 4 horas y entonces sí que me duermo como un lirón jaja

Por lo demás...

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora