'Black Panther' (2018)

LadyTenTen

#809 Es que ya vamos mal. Han nominado cosas mucho peores

cyadine

#809 Te nombro categorías en las que perfectamente puede ser nominada Black Panther: Diseño de vestuario, Diseño de producción, Edición de sonido y Mezcla de sonidos. Lo que estoy debatiendo con los demás usuarios y moderador, es sobre los premios gordos, que no es necesario ser un genio para concluir que no lo merecen y esta difícil que se puedan colar, sobretodo en actuaciones. Ya si pasa, es otro cuento....

SwarkO1

#787

spoiler
1 respuesta
-

Joder, si después de chorrocientas películas buenas de superhéroes esto llega a estar nonimado es para defecar sobre el jurado.

2 respuestas
LadyTenTen

#814 Con las chorrocientas películas buenas de animación estrenadas en 2017 y nominan Bebe Jefazo... esperais algo de esta gente?

1 respuesta
SRvictor

#813

spoiler
cyadine

#814 Pueden ser nominadas películas así que no lo merezcan a simple vista o comparándolas con otras excelentes o masterpieces, ahora que ganen, es algo enormemente distinto.

cyadine

#815 Pero muestras 1 ejemplo malo, te enfocas en 1 error tal vez "error" y no miras lo demás, porque las demás nominaciones en prácticamente todas las demás categorías, no veo quejas, no hay polémica. Ahora si fuera una constante en una misma edición, es otro cuento...

1 respuesta
LadyTenTen

#818 En esa categoría ya es una constante... deberían hacerle un favor a la animación y quitar el premio para siempre XD
Y de comillas nada, la única película peor que esa y Ferdinand es The Emoji Movie.

No digas que no hay quejas en otras categorías cuando desde que se anunciaron los resultados oigo lloros hasta en la radio.

1 respuesta
cyadine

#819 No veo ningún lloro ni quejas sobre las demás categorías, pero NINGUNA, solo fans ardidos de alguna película, libro hecho película o película proveniente de su País, que no fue nominada o simplemente que no gano, pero vamos que con estar nominada ya es un premio gigante para cualquier producción, aunque sea en la categoría mas "insignificante". Es mas casi todos las paginas y reportes que hay en Internet tachan esta edición como la mas "predecible" de la ultima década, ergo no hubo polémica alguna.
Ahora lo de The Emoji si es un insulto de película, fue basura de principio a fin, las demás fueron películas buenas a secas, algunas con un mensaje social de esos que les para la polla a la academia.

1 respuesta
LadyTenTen

#820 Una buena película ''a secas'' no debería estar considerada como mejor nada... Ferdinand no llega ni a eso.

Solo mejores que esas dos, dentro de la lista inicial y con buena distribución, ya tienes:

  • Batman: La Lego Película
  • My Little Pony: La Película
  • Mary y la flor de la bruja
  • Paddington 2
  • A silent voice

Todas tienen su mensajito, los cuales son mas profundos que "muh family #543245" y "las corridas de toros son cacota"... pero, sencillamente, el jurado ha pasado de verlas.
Y hacen estas cosas muchas veces, como cuando nominan solo un par de películas pese a que salen casi un centenar.

1 respuesta
cyadine

#821 Pero eso ya son pajas mentales y gustos, si quereis entonces Bebe Jefazo fue injusta su nominación, pues tal vez, pero aún así no gano y se hizo "justicia" para algunos.
A todo esto hablando de los Oscar salió una noticia que Disney empezará desde ya a hacer campaña para que Black Panther tenga cabida en nominación a mejor película, todo esto por un comentario que hizo el mismo Nolan (maldito traidor, no dejes vendido a DC :v ) a Deadline el día de los premios Oscar, donde dijo que Black Panther puede ser nominada a mejor película para los siguientes Oscar, ósea les está dando un "empujón", siendo Nolan un cineasta influyente en el cine de superhéroes. Quién sabe, nunca me imaginé esto de Nolan
Busca en celebridadesonline.com , ahí salió la noticia y en muchos otros portales más.
Nose si solo será un chisme o algo así utilizando el nombre de Nolan para tomar más credibilidad y hacerle campaña partiendo por eso, o resulta ser verdad que lo dijo el mismo Nolan, lo que significaría que incluso el ya siente que es momento que se tome en cuenta de una vez por todas el cine de superhéroes.

1 respuesta
LadyTenTen

#822 A Nolan no puede haberle gustado Black Panther pero ves normal que se nomine Bebe Jefazo o Ferdinand? Un poco hipócrita, no? XD
Además, DC ha mancillado Batman después de su increíble saga... que se hundan.

Deberían dedicarse a la animación, que es lo que mejor se les da. La de Red Hood le da 5000 millones de vueltas a la Liga de la Justicia o Batman vs Superman.
Es más, ahora mismo daría todo el dinero que tengo en la cartera para que Nolan readaptara Under The Red Hood.

1 1 respuesta
cyadine

#823 No me mal entiendas, a mi el nuevo rumbo del DCEU no me gusta para nada, sólo es comestible para mí Wonder Woman (no literalmente...o tal vez si 😍) y paramos de contar. Y lo de traidor es coña, no te lo tomes en serio, solo es un debate y hechar las risas de vez en cuando entre usuarios y el hilo no se quede estancado, que exista debate continuo y haya ritmo.

Perurena

La vi ayer y la verdad que me ha parecido la peor de Marvel. Se me hizo larguísima.

1 respuesta
LadyTenTen

#825 Que pronto nos olvidamos de Thor: The dark world

3 3 respuestas
Perurena

#826 Hostia es verdad, la peor junto a esa.

1 respuesta
Mirtor

#826 #827 Ni de coña. La peor es Hulk con muchísima diferencia. La que el que hace de Bruce Banner es el de American History X, no Mark Ruffalo.

1 respuesta
lafundo

#694

*Antes de que alguno insinúe "adoctrinamiento" o algo similar, que os conozco, recordad que en esta saga también hay un Capitán América y su estatus como símbolo se considera lo más normal del mundo. Black Panther es la representación de África.

Y no nos olvidemos de Iron Man, claro personaje dedicado a España por sus colores rojo y amarillo de la armadura sin olvidarnos de su personalidad en las primeras pelicuals muy similar a la de los maromos ( y publico) de Mujeres Hombres y Viceverdsa.

Algunas veces la gente ve cosas donde no habria ni que perder el tiempo en debatirlas.

#785 Tarde o temprano tendran que meter un Oscar a pelis de supers. Ademas ver a todos los supers sentados en la gala o habciendo el monger porla alfombra roja es audiencia. Anda que no molaria verlos haciendo el pijo detraje a los de Marvel con los de DC o Fox u otros.

Robert DJ tirando los tejos a Gadot o tocandole el Biceps a Superman. Cosas de esas

challenger
#615calisebo:

No se como lo hacen, pero aunque repitan la misma formula una y otra vez rompen records de taquilla, así que supongo que para que se van a arriesgar, pudiendo ofrecer mas de lo mismo con mejores resultados.

El Mc Donald's del cine

1
dranreb

#828 Eric Bana, querrás decir

1 respuesta
Mirtor

#831 No, esa es la de 2003, yo digo la de 2008, protagonizada por Edward Norton, ya he buscado el nombre, que no me acordaba antes. Esa también es del MCU, lo que pasa es que no llegaron a un acuerdo con el actor para The Avengers y contrataron a Mark Ruffalo, similar a lo que pasó con el actor que interpreta a James Rhodes.

1 respuesta
dranreb

#832 Vale, creía que estabas comparando las pelis de Hulk en solitario y decías que la de Norton era peor. Como Ruffalo no tiene ninguna en solitario... XD

1 respuesta
Mirtor

#833 No, no, estaba diciendo que la peor película del MCU, para mí, es Hulk, la de Norton.

Lord_Khronus

#826 o Iron Man 3

Ninja-Killer

Vengo de verla y está bien. Para mí, por encima de la media de las pelis del MCU. Las peleas bastante mejorables, eso sí. Le pondría un 7/10

Por cierto, he salido un poco con la sensación de tener que pedir perdón por ser blanco...

OLIGOFRENIKO

Junto con Guardians of Galaxy Vol.2 la única en la que no he mirado la hora para ver cuánto le quedaba jaja

8/10

B

La película es buena, pero si la nominan al Oscar ya se confirma por completo la decadencia de esos premios.

Marvel ha dado con la fórmula para ganar sacos de dinero. No podéis culparlos por explotarla. Además de que todas las películas se encuadran dentro de un mismo universo, es lógico que tengan similitudes obligadas.

Al menos se preocupan por entregar un producto pulido. No arriesgan mucho, pero al menos nos libran de patinazos como las pelis de Hulk o de Ghost Rider.

2
weeheee

Hombre, La peli de Hulk de Norton, como pelicula en si. No esta mal, al menos am mi me gusto mas. Y ya no digamos del personaje, que mola muchisimo mas ver a un bicho ciclado verde dandose de hostias que Pantera Negra. Y para colmo, el coletazo final de la esclavitud xDD.

Sobre lo que ofrece Marvel, a dia de hoy va a vender hagan lo que hagan. Estan recogiendo lo sembrado al principio, que fue bueno. Por que las ultimas peliculas, son muy muy mediocres. Siendo bastante benevolo.

1
Mirtor

El Hulk de Norton es la única peli del MCU que estaba deseando que acabara. No me dijo nada ningún personaje ni ninguna trama.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora