'Black Panther' (2018)

SupermaN_CK

#210 Infinity War xD.

1
Valdemar84

El director de la peli ha dicho en una entrevista, que cuando empezó a preparar la peli hubo un villano que quiso incluir y le dijeron que no.

Ahora mismo supongo que sí le dejarían y hubiese quedado interesante como presentación para otra película más propia.

B

Ese personaje es mejor que salga con Spider-Man, ya que es uno de los villanos que más relación tienen con él.

Kylar

Si hacen secuela de esta película es muy probable que aparezca Tormenta, ahora que tienen los derechos de los X Men.

PhilDunphy

Yo me fío nada y menos en Rotten Tomatoes en películas de Marvel, Homecoming y Ragnarok también las han puesto por las nubes y... bleh.

Me esperaré a ver qué dice la gente en los foros antes de aventurarme a ver otro film de Marvel.

1 respuesta
Lord_Khronus

#215 Homecoming tiene un 7.7 en RT, Ragnarok tiene un 7.5, eso son notas por las nubes? XD

1 respuesta
PhilDunphy

#216 Cuando se estrenaron tenían puntuaciones muchísimo más altas, pero es lo de siempre, cualquiera se fía ya de este tipo de webs.

1 respuesta
Lord_Khronus

#217 Thor Ragnarok tenia un 7.7 una semana después de salir... Y Homecoming tenía un 7.6 el día que se estrenó en España...

pike_97

De verdad, no hace falta esperarse a opiniones de terceros para ver una de Marvel. Sabéis a lo que vais, y si os va a gustar o no. Con juicio propio y experiencias previas debería ser suficiente.

2 respuestas
zaiteN-

#219 Es que por aquí hay mucha gente que se esperan películas top con un súper trasfondo y entonces vienen una y otra vez a criticar que eso no se pase. Quiero creer eso, porque la otra opción es que van a ver películas que nos les gusta simplemente para poder criticarlas y así pensar que saben mucho de cine.

alfa036

#219 eso no es verdad, porque a veces te encuentras maravillas como CA: Winter Soldier, GotG o Iron Man y en otras te encuentras bodrios como Thor 2, Avengers 2 o iron man 2

2 respuestas
Lord_Khronus

#221 Ya que pones una iron man de bazofia pon la 3 que es peor.

1 1 respuesta
pike_97

#221 Iron Man 2 o Avengers 2 ya recibieron collejitas cariñosas de la crítica al salir. A lo que me refiero es que no hace falta consultar con la almohada; si una peli de Marvel te pinta bien, te va a gustar. Si no, no.

#222 Eso es mentira, no me hagas invocar a @darkavm

B

We wuz kangz la película, triste que se trate con mas fidelidad Wakanda que esta basado en un comic que Asgard que esta basado en la cultura nórdica.

lafundo

#203 Lo raro es que miras la recaudacion de Wondewoman en USA y luego la de Justice League. Y....ohhhhh.... se perdieron creo que cerca de 200 millones de dolares de una a otra

La pregunta es: ¿Las mujeres que pagaron por Wondwerwoman luego no fueron a ver Justice League? ¿Que fue lo que paso?

C

De verdad, Marvel ya no sabe qué mierdas sacar

A alguien le importa esto?

2 respuestas
lafundo

#226 Podrian sacar esto.

xXxHarlockxX

#226 Yo la voy a ver, por que me trago cualquier mierda que saque Marvel, básicamente.

Pero también he pensado que es un movimiento por parte de Marvel para darle a los negros un superheroe con el que se identifiquen y captar más adeptos.

1 respuesta
lafundo

Yo espero a un superheore rumano o gitano, que estan por toda europa.

2 respuestas
alfa036

fue un movimiento para que los afroamericanos leyesen comic allá por el 66 ahora tan solo es un añadido más al elenco de superheroes, podeis dejar de ser racistas y de teorias conspiratorias de que solo lo sacan por los negros porque en los comics lleva siendo más importante que Cap America una decada ya, siendo integrante clave de muchos grupos de superheroes, a parte de ser el superheroe con más dinero del mundo de marvel y más tecnología.

9 1 respuesta
Mirtor
#228xXxHarlockxX:

es un movimiento por parte de Marvel para darle a los negros un superheroe con el que se identifiquen y captar más adeptos.

Madre mía, ni que lo hubieran sacado ayer, como dice el compañero de arriba.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#230 Mira que iba a poner un P.D. diciendo que no quería ser un comentario racista, en fin :upside_down:

#231 Me refería a la película, no a los cómics :man_shrugging:

1 respuesta
Akiramaster

#229 como rondador nocturno o gambito?

pike_97

Aquí nadie es machista ni racista hasta que sacan una película protagonizada por algo que no sea un hombre blanco.

12 1 respuesta
Akiramaster

#234 debe ser jodido para ellos no poder identificarse con el protagonista de la historia para disfrutar de la película. Lo de que tengan super poderes lo dejamos para otro día, aunque recuerdo ver un debate muy interesante sobre ello en menuda noche.

1 respuesta
Ragest

Es absurdo quejarse de que un personaje negro e importante tenga importancia y sea negro. Haceroslo mirar.

Ni parecido a cambiar de sexo/raza because yes como en Spiderman Homecoming

I

Pues yo quiero a Black Panther blanco. Me siento discriminado y vejado.

1
pike_97

#235 También habría que ver qué es lo que falla cuando a la gente le cuesta identificarse más con Pantera Negra que con Capitán 'MURICA.

1 comentario moderado
Mirtor

#232 En una saga que consiste en adaptar superhéroes de cómics, adaptan uno que existe desde hace décadas y es un movimiento para contentar a los negros... claro.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora