'Black Panther' (2018)

O
1
B

#229 No necesitamos un superhéroe rumano cuando tenemos a Doctor Muerte.

3 1 respuesta
derek-

#242 Mordo el que era de transilvania ahora es un negro mas.

1
-

Joder un 98%. Pero eso es como un peliculón de Nolan no me jodas . ¿Tan buena va a ser?

1 respuesta
cyadine

#244 No te dejes llegar mucho por RT, Thor Ragnarok tuvo un porcentaje alto, es solo el average el que importa, y tiene 8.2 que es bueno, pero ya veras para la próxima edición de los Premios Oscar, no recibirá nada, por eso nunca estará el nivel de una película de Nolan

1 respuesta
Donato

En general todo el mundo habla genial de ella, dan ganas de ir a verla, lo que no se es si lo dicen por que todo el reparto es negro o por la pelicula en si, llamadme racista pero ya paso con WW una película correcta que todo el mundo (prensa y critica) puso por las nubes por ser dirigida y protagonizada por una mujer.

Cuando vea los feedbacks del publico normal me decantare sobre que hacer.

1 respuesta
Jetxot

#246

De WW leias que estaba muy bien y tal, que habia quimica entre los protas, que la comedia estaba bien metida...

luego no era para fliparse tanto pero vaya, que los tiras iban por alli.

De esta estan diciendo que es bastante distinta a lo normal en Marvel y que va por caminos originales dentro de la saga y con mas sustancia.
Yo me espero esto ultimo, sea la peli una maravilla o no.

SupermaN_CK

He leído hoy que es la que ha tenido más presupuesto de las últimas de Marvel que han sacado.

1 respuesta
cyadine

#248 Me parece bien que tenga mucho presupuesto, de todas formas ha recibido buenas criticas y el boca a boca la ayudara bastante para incluso sobrepasar la barrera de los 1000M, eso creo yo. Aunque también te digo que he visto algunas reviews de Strip marvel por ejemplo y entre los contras de la película es que hay escenas de CGI que son malas a secas, entonces eso me choca con que es una película que ha tenido mucho presupuesto.

Jetxot

Tampoco se ha hablado mucho del director. Que este tio tiene muy buen CV aún habiendo hecho solo dos pelis. Y vaya, a mi Creed me gusta bastamte.

1 respuesta
darkavm

#250 Y el guionista es uno de los que estaban detrás de American Crime Story (la de O.J. Simpson). No son unos random.

1 respuesta
SupermaN_CK

#251 Con estas pelis del UCM siempre tengo una duda, ¿qué papel tienen realmente el director y los guionistas con las películas? No tienen un "guión" con lo que Disney quiere que hagan, "esto, aquello y eso tiene que estar sí o sí en la película", y cosas así o pueden realmente tener libertad (toda la que puedan si quieren cohesionar un mundo así).

2 respuestas
darkavm

#252 Es Kevin Feige quien tiene la potestad sobre lo que se deja o no de hacer en última instancia (no Disney en sí), pero hay una cierta libertad en el sentido de que esto es un proceso colaborativo. Cuando fichan a un director / guionista para realizar una película es porque esa persona quiere hacer con el personaje X algo en la misma línea de lo que quiere hacer Marvel, y a partir de ahí, sabiendo que está en buenas manos, les dejan trabajar.

No se van a volver locos y hacer lo que les dé la gana porque, al fin y al cabo, tienen que ser coherentes con el resto de películas pero tampoco están con el látigo detrás. Hay un intercambio de ideas, se busca el mejor modo de contar estas historias y enriquecer el universo... y gracias al trabajo de las muchas personas implicadas salen adelante.

4
Ragest

#245 Bueno, tambien influye que heath este done

Jetxot

#252

Hasta los 70's la libertad creativa casi ni existia en Hollywood. Y se podria decir que el 80% de obras maestras del cine son anteriores a los 70.

Tener un corse no es un problema. Un director bueno ha de hacer la mejor pelicula posible con los limites que le dan. Lo demas son excusas.

Si es cierto que los productores y jefazos han destrozado muchas peliculas. Pero no es menos cierto que ese destrozo es hasta cierto punto evitable por el director. Si un director quiere hacer su pelicula esta en su derecho de intentarlo pero tiene una financiacion y un contrato detras y lo que deberia hacer es ceñirse a eso y sacar la mejor pelicula posible adelante, que la imaginacion es infinita.

Luego si firmas contratos con derecho de final cut pues mira. Pero evidentemente una pelicula con mas de 100 millones de presupuesto dentro de una franquicia donde nada ha de desencajar no te van a dar final cut, ni permiso para alterar guion ni nada. Que es lo que se pensaron los dos flipaos de Han Solo.

1
lafundo

Alguien ha dicho ya lo de que es una peli de negros y se dara la ostia en China...

...supongo que en el Congo y Somalia lo petara...

1 respuesta
jesed

No se si lo habéis posteado, pero dadle una escuchada a la banda sonora (esta en spotify) y es... joder...brutal

1 respuesta
Lord_Khronus

#257 Hay spoilers?

1 respuesta
Rivendel

hay escena despues de los creditos en esta peli? nunca me quedo a ver estas cosas

2 respuestas
Mirtor

#259 Pues deberías quedarte. Menudo momento más épico la última de Spiderman xD

2
KuS

2018 y sigue habiendo gente preguntando si hay algo después de los créditos en una película de Marvel... Si es que así nos va xD

4
LadyTenTen

#256 En el poster promocional chino le cubren la cara al protagonista xD

B

#259 Dos, una en mitad y otra después.

darkavm

Pues para ser una película "de negros" va a convertirse en uno de los mayores éxitos en taquilla de Marvel y de este año en general.

SupermaN_CK

Ya ha recaudado algo más de 23 millones, se estrenó este jueves en varios países.

Akiramaster

Los datos de recaudación en sudáfrica son de 600.000 espectadores en su estreno y cerca de 700 dólares en taquilla.

Yo tambien quiero hacer chistes de negros.

1 respuesta
JuGuLaToR

#266 Pero si donde más dolares van a recaudar es en África.

jesed

#258 no es una banda sonora como tal es música de algunos artistas como Kendry lamar, The weeknd y tiene temas que joder....

Me gustaría saber si realmente aparecen en la película y como los van a “meter”

Esta noche lo comprobaré que ayer pillé las entradas

wajaromau

Segun rotten no es solo la mejor peliculas de super, sino la mejor pelicula de la decada en general. Y este es el nivel.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#269 El nivel es no saber como va RT. Que en 2018 aún hay que explicarlo. Black Panther tiene peor nota que The Dark Knight.

6

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora