'Blackhat (Amenaza en la red)', de Michael Mann (2015)

B

Thriller cibernético realizado por Michael Mann, que se centrará en varios agentes norteamericanos y chinos que se unen para detener a un hacker. (FILMAFFINITY)

Estreno previsto en USA y España: enero 2015.

DarkHawX

En principio podría ser interesante, la pongo en mi radar.

Lemelisk

Uno de los maestros del cine actual y de todos los tiempos y han tenido que abrir el hilo ayer. En fin.

Un must en toda regla, y sin ver el trailer.

1
1 mes después
B

1
lafundo

La Roca pero en version "bits and bytes". En vez de un virus, es la informacion. Y bueno que Seann Connery esta muy joven en esta.

Buena pinta.

aNGEL0cod

Con ganas de volver a ver una peli de Michael Mann.. espero que no defraude.

Lastima que no esté Dante Spinotti al mando de la fotografía.

1 mes después
B
20 días después
B
B
B
B

Al parecer el compositor de la banda sonora de esta película descubrió al ir a verla que no es su música la que suena

Turamb0

Que curioso. ¿Habrá sido que sus piezas no serían suficientemente buenas y han puesto las de otro, aún poniendo su nombre?

16 días después
Nikoss

La peor película que he visto basada en el ámbito de la informática jamás. Como programador me siento hasta ofendido.
Sabía que se iban a tirar el pisto y vale lo acepté pero esto! Esto que han hecho me parece de juzgado de guardia.
Ni un domingo a las 3 de la tarde la ponen en Antena 3.
Que cabreo al salir del cine... Y sí la culpa es mía por ir lo se.
Le han dado a escribir el guión al primo tonto del director. Y no lo ha mirado por encima ni el becario.
No suelo dar notas a películas pero esta se leva un -15 sobre 10, ojito sí no vais al cine y la decidís descargar que os salta el antivirus.

1 1 respuesta
TeKKeN

#13 quien no sea informático/programador/ingeniero es posible que al menos se entretenga o ni eso?

1 respuesta
aiaiai

Más opiniones please!

Nikoss

#14 Quiero pensar que no... Pero los 3 chavales que había detrás mía salieron "contentos".
Pero desde mi punto de vista y eso que suelo ser bastante benevolente con todo tipo de películas es que nos han colado (o por lo menos a mi) una peli por el trailer.
Lo que mejor describe esta película es el anuncio que saco el gobierno sobre el módulo de programación de formación profesional que salía un chaval aporreando el teclado y diciendo:
Soy programado o algo así...

Curius

La vi ayer y mala mala mala. Íbamos 4 y los 4 deseando que acabase. El guión malísimo, la dirección horrible (muy lenta) y la música mala. Fatal.

Muy falso todo además.

asterix021

Bueno entonces me voy quitando la idea de verla o que...? XD

1 respuesta
Nikoss

#18 no me conoces y no conoces mis gustos, pero me veo en la obligación de insistirte en que por Dios por los clavos de Cristo no vayas a verla. Si hubiese algo que pudiera dejar en mi legado sería una gran pancarta con un NO SE TE OCURRA VER BLACKHAT.

PD: Estoy exagerando, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

goliat17

NO LA VEAIS EN CINE, DESCARGARLA

DA PUTISIMO ASCO, infumable. No tiene que ver prácticamente nada a como la presentan y se flipan 100000, sin sentido de película.

B

Pero mejor o peor que Lucy?

1 respuesta
CatNoodles

¿Pero es mala de las que te ríes con las cosas absurdas que salen o de las que te da vergüenza ajena y decides que hubiera sido mejor no verla?

Con las cosas que decís ahora me está entrando curiosidad

1 respuesta
goliat17

#21 Infinitamente peor y con menos sentido, literalmente aburre.
#22 Te descojonas de ti mismo por ser tan ingenuo de pagar el cine para ver semejante mierda y aguantar sentado. Te muestran imágenes de cables y lucecitas del microprocesador y memoria ram de como "viajan" los datos cada dos por tres sin venir a cuento.

Si al final de este hilo la comunidad llega a la conclusión de que merece la pena pagar 3€ (jeje x poco) de cine x verla me podéis banear la cuenta 1 mes.

Ir sin palomitas xq las potareis

ToRDeN

truño. No merece la pena ni verla gratis

Aguiluxo
spoiler
yosi77

De las peores películas que he visto en mi vida. Fui ayer a verla y dios mío, no hay por donde cogerla enserio, todo pésimo, TODO. 0/10
Como "informático" me parece una broma al nivel de la interfaz gráfica en visual basic para rastrear IP de CSI.

1 mes después
Hernani

Vaya puta risa de pelicula la virgen...

spoiler
Sasori

-Dio la casualidad que vi en youtube una charla sobre seguridad informática y el caballero hablaba sobre un ataque a una central nuclear que hicieron jorobando la central entera:

Por si no sale desde el minuto es el 58:21.

-Me pareció muy interesante, el caso es que la peli empieza basándose claramente en esto y llamo mi atención en los trailer pero huuum. Y lo que suelo hacer si no estoy seguro de ir al cine es empezar la peli en alguna pagina online cutre y si me gusta pues voy... No solo el principio, he aguantado hasta la mitad "por si acaso" y nada, la he cerrado, menos mal que no he pagado, no se si el final mejora o algo pero me estaba pareciendo un poco mala, vamos, que no la he terminado ni gratis xD.

GR33N

Menuda puta mierda coño.

Es que es tan cutre, que da hasta pena.

La peli está al nivel de esto:

hande

a ver, gente... acaso con el trailer de la peli no daba bastante señales de truño ya? xD
Para empezar, un supuesto hacker que utiliza mas la pistola que el pc y que tenga como novia a la Elsa Pataky, ahí estaba claro que algo falla...

1 respuesta

Usuarios habituales