'Blackhat (Amenaza en la red)', de Michael Mann (2015)

Turamb0

Para el año que viene, Black Hats.

Menos mal que no tiene nada que ver.

Sergio_Ford

#30

El novio de Elsa Pataky sale en alguna buena película. Por ejemplo, Rush.

1 2 respuestas
hande

#32 Si yo no digo que sea mal actor (aunque tampoco digo que sea bueno), y en rush me gustó mucho. Aunque me gustó mucho mas Bruhl (o como se escriba) ;-)

darkblade60

#32 pero los hackers no suelen ser así xD

spoiler
1
2 meses después
SnowLeonhart

Pues olvidándome del tema hackers que a Mann se la suda, creo que no me ha llegado porque

spoiler
1
17 días después
holeshow

Pues voy a discrepar con todo el mundo y voy a decir que es una buena pelicula.

Es estilo Mann puro: iluminación, colores, música acorde a ellos y típica historia de alfa conoce chica y tiene que matar a los malos. Un guión penoso y carente de sentido, sí, pero con el mejor director de thrillers de las últimas tres décadas. ¿Acaso es más realista o tiene un mejor guión Heat o El último mohicano? Venga, seamos serios: sus guiones son tan mierda como en esta y no por ello son malas películas.

El ritmo, como siempre en Mann, es pausado hasta ese acontecimiento -siempre tiroteo- que da el pistoletazo de salida a una hora frenética. No entiendo muy bien porqué dice la gente que es "lenta", cuando precisamente esa es una de las mejor virtudes del cine de Mann y es ese mismo aspecto el que le permite realizar ese pedazo de despliegue técnico.

Todas las películas de Mann son iguales desde hace años y no entiendo muy bien las quejas y "decepciones". Son absurdas y carecen de sentido, pero en el plano técnico son impecables - y a América no le puedes pedir más que técnica.

A la altura de sus últimas películas. Espero que en unos años vuelva con otra película.

2 2 respuestas
aNGEL0cod

#36 Coincido contigo. Para mi no hay mejor director para este tipo de peliculas.

Las escenas de acción y planos de este hombre son de otro mundo.

JuGuLaToR

Podrá tener planos todo lo bueno que queráis, pero la película es una basura xD

Lemelisk

#36 Heat tiene como cien veces mejor guión y diálogos. No hay secuencia mala y no sobra una sola frase.

La más parecida en profundidad sería Corrupción en Miami, que tampoco tiene chicha y es un ejercicio de estética. Y aun así ésta de Blackhat es la menos Mann de los últimos años en cuanto a puesta en escena. Fui dispuesto a hacerme pajas con sus encuadres como es tradición en este dios de la dirección y salí con el rabo entre las piernas.

Mewtwo

ayer me vi la peli y .... la pelicula esta bien pero el final es un jodido sin sentido

spoiler
1 año después
B

Alguien sabe algo del Director's Cut de Mann? Lo pondrán a la venta?

5 meses después
lafundo

Ayer de madrugada me zampe las 4 pelis de Ip-Man (y si hubiesemas me las hubiese visto), las tenia pendientes. Me puse a ver esta de Black Hat a las 5:am.

Puto sopor de peli las cosas pasan porque lo hace un mago. El discurrir de la peli es un "lo hago porque me lo han puesto en el guion". El que fuese a ver esto al cine debio de sufrir bien con esta basura.
En el 14...

lafundo #5 Oct '14
La Roca pero en version "bits and bytes". En vez de un virus, es la informacion. Y bueno que Seann Connery esta muy joven en esta.
Buena pinta.

La Roca entreteniemito de primer nivel. Black Hat mierda pura de telefilme danes en A3 un domingo de Agosto a las 18:00

Usuarios habituales