'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

rencore_

#210 ¿Roy Batty v2.0?

1 respuesta
B

#211 a lo mejor otro replicante con menos protagonismo, pero sí que me pega como replicante de fuerza bruta.

Clinisvud

Joer, qué entrañable parece un hombre tan grande.

B

Teniendo en cuenta que Denis Villeneuve es de los mejores directores actualmente solo puedo esperar algo bueno. Aunque si me decepciona, muere.

Culebrazo

#210 podra acuar mejor o peor, pero el tio es imposible que caiga simpatico joder :qq:

1 respuesta
touchdown

El director va a tener que leer mucho P.k dick.

B

#210 ¿Wha.....t?

B

#215 creo que te has dejado alguna palabra por el camino xD

1 1 respuesta
Culebrazo

#218 me hacia falta el vino del almuerzo :f5:

15 días después
B

Octubre 2017

2
darkavm

Esta no os la esperabais http://www.thewrap.com/blade-runner-2-casts-knock-knock-star-ana-de-armas/

3
iMcOma

Ana de Armas... Al final acabará saliendo Keanu Reeves...

1 respuesta
darkavm

#222 De replicante.

1 respuesta
iMcOma

#223 En serio? XD

1 respuesta
darkavm

#224 Digo que es lo que le pegaría xD

De todas formas ya ha participado en una de Philip K. Dick.

6 2 respuestas
iMcOma

#225 En verdad no estaría mal si te pones a pensarlo en frió. Pero ya seria mucho cante tantas peliculas con el pack Keanu+Armas XD

B

#225 Jodido peliculón.

2
Narayan-Sama
spoiler
RuLi_pucela

¿Ana de Armas? pffffffffff Fornicada por Ryan Gosling antes de la primera hora de película, que predecible.

1
Zegatron

Sinceramente estoy acojonado.

BR es una de mis películas favoritas sino la favorita.

Harrision sigue ahí, bien, pero va a salir con 80 años, argumentalmente necesitan dar explicación.

Sale el de drive, bueno, not bad, espero que te comas la sopa Ryan.

Sale un tío del Smackdown o WWF o lo que sea eso (suena a ong)

Sale un tia que salia en Física o química o en el internado o en algo de eso (aunque joooooder que cara, puede salir donde quiera)

FEAR

B

Confiad en Villeneuve.

1
rencore_

Ana de Armas tiene que tener las rodillas peladas, no tiene otra explicación, porque la pobre tiene la capacidad interpretativa de un calabacín. Eso o que Keanu Reeves está intercambiando sexo por contactos.

5
z4eR

Bueno ami Keanu sin ser un prodigio de la interpretación puede que le quede como un guante este papel y te aseguras que habrá buenas escenas de acción.

Me gusta también que el director sea Villeneuve.

El resto aun que pinta mal son incognitas, peeero un remake o segunda parte o lo que sea esto tiene todas las papeletas de estrellarse incluso aun que la película sea buena, el peso de la original puede ser una sola insalvable para muchos (entre los que me incluyo) Blade Runner es es referente, la santísima trinidad del cine de ciencia ficción y aun hoy en día sigue siendo una película cautivadora con una profundidad que va mucho mas alla de su genero y con una atmósfera he interpretaciones que rozan en lo magnífico.

Sin duda alguna la vere, con excepticismo, con el mínimo hype posible e intentando disfrutarla sin comparaciones ni prejuicios.
Pero como buen cinefilo se que en lo profundo de mi habra continuamente una balanza midiendola continuamente.

En fin, espero que sea una película digna de su nombre y no me haga llorar y olvidarla, como lagrimas que se pierden en al lluvia...

1 respuesta
B

#233 si quieres utilizar una expresión religiosa, ser el santo grial le va mejor. Para ser la santísima trinidad le faltan dos acompañantes.

DiSoRDeR

A mi Villeneuve me parece bueno, pero no me parece brillante, ninguna de sus películas me lo parece. A decir verdad preferiría un director más irregular pero con más talento. Personalmente hubiera querido que la hiciera Alex Garland

2 respuestas
chiptune

#235 Con lo que han hecho ambos hasta ahora poner a Garland por encima de Villeneuve me parece bastante wtf

deBurrows

+1. Muy random poner a Alex Garland por su sobrevalorada Ex Machina. Antes metería a Mike Cahill, Justin Kurzel o incluso Duncan Jones.

Lo que podría ser visualmente orgásmico sería una adaptación de Blade Runner por Nicolas Winding Refn.

1 respuesta
darkavm

#235 ¿Has visto toda la filmografía de Villeneuve o solo sus últimas?

Mira Polytechnique o Incendies. No todos los directores son capaces de crear algo tan contundente. El manejo de la tensión que tiene se te mete dentro del cuerpo.

1 respuesta
DiSoRDeR

#238 He visto Incendies, hace mucho pero no me entusiasmó. Es fácil hacer drama con el tema que trata y

spoiler

#237 Cometéis un gravísimo error al valorar a Garland sólo como director

1 respuesta
deBurrows

#239 Lo valoro como director porque la peli ya tiene guionistas y porque yo creo que estábamos hablando de Denis Villenueve como director.

1 respuesta

Usuarios habituales