'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

darkavm

#120 http://www.kubrick2001.com/

2 respuestas
dicon

#121 A mi esa no me gusta, es demasiado cansina de ver por culpa de toda la parafernalia.. pero si se ve con paciencia que la mire.

1 respuesta
B

#121
Casi casi me vuelvo a dormir como viendo la película. No sé qué tiene todo lo relacionado con ella, que produce en mí un efecto de somnolencia muy basto. Esperaré al hipertexto de #122.

2 meses después
Netzach

Director Ridley Scott says 'Blade Runner 2' will feature female star

Vale ya lo comento #96 xD

palike_soul

la van a cagar y de paso destruir una peli de culto, pero eso sí, en taquilla romperán moldes. Pero no todo es dinero.

Kaiserlau

pajas de sangre

pd: Como la cague me quedare ciego y con las pelotas totalmente secas
pd2: no habia visto la fecha XD :o_o:

3 meses después
DaTaCoM

Legit 100%

6
Tekitapas

Acabo de llegar del futuro. No es broma.

Os voy a contar lo que ha ocurrido... lo que ocurrirá mejor dicho...

1982: Blade Runner no cosecha grandes éxitos en taquilla.

1983: Blade Runner se convierte en película de culto gracias al VHS y su gran éxito posterior.

2014: Blade Runner 2 cosecha un gran éxito en taquilla gracias a la fama de la primera.

2015: Blade Runner 2 se regala en BlueRay con los chicles y aún así no la quiere nadie.

...

Conclusión? Que la han cagado... la cagarán fijo!!! No sé porqué hacen estas cosas.

Que queda? Que hagan El Padrino 4, 5 y 6.

10 días después
Hopzer

Dios mio no permitas que la cagen...

Zaer

A ver que tal les sale. Lo tienen muy difícil. Solo esperemos que no nos den ganas de llorar en la lluvia viéndola.

5 meses después
darkavm

Esto sigue en marcha y ya tienen nuevo guionista para continuar a partir del trabajo de Fancher http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=104965

Headhunt

Joder me extraña que esa secuela no se la haya quedado J.J. Abrahams, utlimamente es un poco acaparador.

1 año después
Turamb0

El guión de Blade Runner 2 ya está listo y es "realmente bueno" según Riddley Scott.

http://cine.batanga.com/8358/el-guion-de-blade-runner-2-ya-esta-listo-y-es-realmente-bueno-segun-riddley-scott

Lemelisk

Es lo que le falla a Ridley, el guión. Porque directorazo es.

Horribeler

Me da miedo este señor.

angelorz

Si no está al nivel, se olvida en un cajón y ya está. Tampoco hay que ser alarmistas.

Yo con que me vuelvan a llevar a ese L.A. decadente, sucio y maloliente, me vale.

2 meses después
sk_sk4t3r

Ridley Scott no será el director.

https://variety.com/2014/film/news/ridley-scott-exodus-gods-and-kings-christian-bale-1201363668/

Rurik

es oficial, no veo esta mierda.

raganock

El trabajo de Scott se limitará a la producción al igual que el propio director comenta la idea de la peli y la implicación de Harrison Ford en el Proyecto: “Hablamos mucho sobre como sería y acabamos dando con una sólida trama en tres actos que tiene todo el sentido en relación a la película original. Harrison es muy relevante en ella, pero va más de dar con él”.

Lo que no se revela es quién será finalmente el director (seguramente aún no se haya decidido), mientras Scott se centra en The Martian, cuya producción empieza este invierno.

No me extraña demasiado esta decisión: por un lado, tiene 77 palos años encima y proyectos en cartera hasta el año 3000 por lo menos; por otro, debe sentir un miedo natural a cagarla con uno de sus hijos más queridos como sucedió con "Prometheus".

A mí en principio no me parece mal que entre sangre nueva, caso J.J. Abrams con Star Wars, siempre y cuando tengan vista para pillar a un buen director. Ya veremos...

Venga me mojo y abro el paragüas para que me tireis mierda encima, para mí una buena opción de director sería: Nicolas Winding Refn.

Eso sí, bien controladito de cerca por los productores y evitar sus excesivas idas de olla.

3
B

Se confirma que Harrison Ford saldrá en esta secuela

http://www.cinemablend.com/new/Harrison-Ford-Blade-Runner-2-Here-What-Ridley-Scott-Has-Say-68412.html

NekoGatun

Tendría que ser una precuela y ver que pasa en Orion y en la puerta esa de Thanhauser y ver a Roger Haugger batallar por allí dentro de naves en llamas.

El guion dicen... si la se lo invento Roger hace décadas...

3
larala93

Ostias no sabia que iban a hacer una segunda parte, espero que no se carguen el recuerdo de la primera...

14 días después
B

Según Harrison Ford, el guión de esta secuela es "lo mejor que ha leído nunca"

http://paleofuture.gizmodo.com/harrison-ford-says-blade-runner-2-script-is-best-thing-1670285432

1 respuesta
Dieter

Podria salir de cameo Edward James Olmos?

1 respuesta
Brb

#144 Se lo pregunté en persona en la london film and comic con este año y, o no me entendió o se hizo el longui :(

choper

#143 No me fío ya de un actor venido a menos y que llaman para hacer purrias. Espero equivocarme éso sí..

BR puede ser mi película preferida de scifi, yo la habría dejado como "la única". Hay cosas que no deben llevar el mismo nombre aunque luego venga un numerito después.

Parasigma

Sabeis que hagan lo que hagan, la opinion del 90% de los seguidores sera de que "la han cagado"

Aunque sea un peliculon

1 respuesta
choper

#147 Las obras de arte suelen ser únicas. Normalmente.

Lo que pasa es que el cine tiene el factor dinero, que predomina. Y a veces también a un director de éstos se les mete algo en la cabeza y lo tienen que hacer por sus santos cojones.

Pero vamos, yo soy un director de cine y ciertos clásicos no los toco. Hay cosas que deben ser únicas para evitar, sin calificar el resultado que tampoco hace falta, cosas como la segunda de Odisea en el Espacio; que si no la hacen nos quedamos igual y de paso se evita tener que relacionar la idea, concepto, recuerdos que se tienen de un clásico con una puta mierda pinchada en un palo que no está a la altura.

¿ Es realmente necesario ? No sé, puede que salga una peli buena...

Al menos espero que no tenga ni pizca que ver con la historiapersonajes de la primera y sea trama nueva. Aunque ya si dicen que va a salir Indi.....

Sí y no. Molaría ver otro clásico de la scifi y el ciberpunk, pero si sale normalucha/malota sería una pena.

Yo que sé..

1 respuesta
Clinisvud

#148 Si sale bien todos contentos, y si sale mal se olvida. Nadie se acuerda de las secuelas de 2001, El planeta de los simios, Alien...

1 respuesta
w4lk3r

#149 alien 2 es un TOP

Usuarios habituales