'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

B

Ridley Scott responde distendidamente a la eterna pregunta: es Deckard un replicant?

http://www.digitalspy.co.uk/video/v3920966325001/is-deckard-a-replicant-ridley-scott-has-the-answer.html

EDIT: Ah bueno, parece ser que ya lo había respondido hace tiempo

2
2 meses después
darkavm

Como Scott está muy ocupado no tiene tiempo para todos sus proyectos, así que ha decidido pasarle este a otro director, y el elegido ha sido:

DENIS VILLENEUVE (Prisioneros, Enemy).

2
Horribeler

Así a bote pronto me gusta la elección. Pero ese tío también parece estar ocupado.

1 respuesta
darkavm

#153 Tiene una película para este año, y 2016 lo tiene libre completamente.

Arle

Pues tener una lista de proyectos y deshechar Bladerunner de ella tiene cojones.. pero bueno, no me desagrada nada la elección del nuevo

raganock

Excelente elección de director, me ha molado todo lo que ha hecho hasta ahora, si nada se tuerce en 2016 empieza el rodaje.

Sergio_Ford

¿Denis Villeneuve? Compro.

HeXaN

Confirmado Harrison Ford, ¿no?

1 respuesta
Dafnext

#158 Sip, lo leí el otro día.

1 respuesta
MsiveNNd

Fuckin sold.

Horribeler

#159 Menudo spoiler en sí mismo es Ford viejo.

B

Si sale Benedict Cumberbatch INSTASOLD.

Tekitapas

Lo que está claro es que con sus años no puede ser un Replicant.

z4eR

Intento mantener el hype al minimo pero leo cosas que me gustan, seguro que me llevo un batacazo biblico...>_<

k4rstico

Con el nuevo director esto me interesa mas, me inspira mas confianza que ridley

1 mes después
B

Ryan Gosling se encuentra en negociaciones para protagonizar, junto a Harrison Ford, Blade Runner 2

http://www.thewrap.com/ryan-gosling-in-negotiations-to-star-in-blade-runner-sequel/

3 1 respuesta
AlvaroParker
spoiler
Tekitapas

Tras ver en el Kinepolis de Valencia la última versión del director en el cine queda claro que ...

spoiler

No obstante miedo me da. Como no se den prisa por rodarla se arriesgan a que Harrison Ford no salga en ella, que el pobre ya tiene su edad y últimamente nos está dando más de un susto XD.

1 respuesta
TRON

#168 Hace mucho que el propio director confirmó que lo era.

Y sí, sí sangran.

Espero que esto sea un spin-off y no tenga nada que ver con la primera.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tekitapas

Yo de ti #170 metería en spoiler eso o puedes joder a más de uno.

Cierto #169 no había caído.

mTh
spoiler
28 días después
darkavm

Roger Deakins se va a encargar de la fotografía de la película, repitiendo con Villeneuve tras Prisioneros y Sicario.

Yo ya.

http://www.thewrap.com/blade-runner-sequel-hires-roger-deakins-as-cinematographer/

4
B

Esto tiene todos los ingredientes para ser algo muy, muy grande. Espero que no decepcione.

Turamb0

Perfecto, sencillamente.

Horribeler

Ufff pues la cosa va apuntando a maneras. Esperemos que no acabe todo en un bluf.

2 meses después
Tekitapas

Como me gustaría verla ya XD.

Saiko9

Desorientación total al entrar en este hilo.

Leo un poco de la primera pagina para informarme:
-NOOOOOOO! hijos de puta, la peor película del universo me piro a suicidarme
Pagina 6:
-OMG best movie ever! no aguanto mas!!!!!!

se que ha habido cambios significativos y será por eso pero me ha parecido gracioso xD

1 respuesta
Tekitapas

Yo en diciembre #178 dije esto #128 pero bueno, ahora las cosas van tomando color.

Horribeler

A mi me jode un poco que Deckard no sea un replicante, yo siempre pensé que lo fue, Ridley lo pensaba, el guión lo da a entender en muchas ocasiones... si en esta secuela sel ford pues eso lo joderá un poco.

Pero yo creo que todo nos alegraríamos de que no fuera una terminator genesis o jurasick world.

2 respuestas

Usuarios habituales