'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

Akiramaster

#462 a la chavala de airbender.

Kaiserlau

Recomiendo por aqui el docu: Dangerous Days Making Blade Runner del 2007 (torrent y con subs aparte), para pasar el hype, tiene entrevistas con casi todo el reparto explicandolo todo sobre la peli incluido el guionista el director etc..

Espero que hagan una buena "segunda" parte de ella pero vamos xD si se quedan al 50% de calidad de la primera a mi ya me vale.

#406 exacto a mi tambien me ha dejado un poco meh al ver el trailer, de todas maneras la primera es todo fotografia, decorado, iluminacion y es se nota. A saber cuanto han abusado del retoque en la nueva. te remito al docu que he puesto si no lo has visto para q veas el por que tienes esa sensacion xD

1 2 respuestas
B

#482
Gracias por la recomendación. ¡A ello!

1 respuesta
Astalonte

#482 Aqui esta en calidad mas o menos decente
http://123movies.net/watch/0v8loJvw-dangerous-days-making-blade-runner.html

Ojito Harrison Ford cundo habla. El tio tiene un acentazo

1 1 respuesta
Kaiserlau

#483 #484 ya contareis

1 mes después
PEP0N

No se si será una casualidad, y también si ya estará puesto o confirmado en algún lado, lo busqué pero no encontré nada al respecto.

Acaba de salir "Automaton" el primer single del nuevo disco de Jamiroquai que tiene esta imagen como portada

en la que la tipografía de las letras es la misma que en las de la película original y de la nueva (como no podía ser de otra forma). Por otro lado tenemos la propia canción

que en algunas partes (al comienzo y en el estribillo) me recuerda en el ritmo en parte a esta

Si alguien puede insertar la imagen y los videos se lo agradecería. A lo mejor me estoy colando muchísimo pero me pareció curioso.

1 4 respuestas
Kaiserlau

#486 puede que te estes dejando llevar por el hype xD pero lo q se le acerca volando alfinal del video puede ser perfectamente dos coches voladores, de la peli por ponerte mas mad. Por otro lado temazo.

Horribeler

Lo de la tipografía de la portada no parece casual. Ahora me lo habéis metido en el coco y no puedo parar de escuchar la canción.

B

#486 te lo he insertado todo. Interesante. Ciertamente, no parece que te inventes nada.

z4eR

#486 Ya no solo la tipografía es igual y las similitudes con el ritmo de la canción, es que ademas automaton podria ser un simil de automata, robot, replicante, etc.

Hasta el conjunto del videoclip da esa sensación de guiño a la película.

Maldita sea ahora mi mente enferma ahora ve similitudes por todos sitios.

B

#486 Pues espero que esa no sea la BSO de la pelicula ni que tenga que estar relacionado con ella.

Porque menuda puta blasfemia.

1
Zegatron

Ojala no tenga nada que ver la verdad.

Creo que simplemente usan esa tipografía y esos ritmos por homenajear la cinta del 82.

Horribeler

Pero si es un temazo hijos mios... Ademas, si hay algun momento de acción en una discoteca o lugar de ocio qué clase de música pondríais vosotros, ¿vangelis?

2
B

No puedo dejar de escucharlo. Me encanta. Pero no lo veo como un tema apto para una película del universo Blade Runner.

chevo

Yo no sabia ni de la existencia de la película, y hoy en el cine, viendo Lion ha salido un trailer y veo que la dirige Villeneuve, y me digo; interesante.
Luego veo a Gosling y se me han puesto los ojos golosos y cuando he visto a Ford por poco salto de la butaca.

Tenia que contarlo. Hacedme sitio en el tren del hype.

2 meses después
B

Habrá nuevo tráiler con el estreno de Alien: Covenant

2
B

La película sale dentro de 2 meses y no ha salido nada xDD.

Me encanta.

2 respuestas
Horribeler

#497 Pues a mi eso no me huele bien xD

1
B

#497 Sale en Octubre xD

Sleipner
12
Horribeler

La estética de los vehículos la esperaba más retro no se por qué.

1 respuesta
Darth

#501 hombre en la peli original los vehículos no lo son. También me imagino que como en Alien la tecnología digital pegará un salto enorme.

1 respuesta
B

No parece que lo haya hecho Syd Mead, aunque hace unos días posteó una foto en Facebook con Villeneuve.

1
B

Qué mal queda el puto Harrison Ford vestido de esa manera en ese póster.

6
Horribeler

#502 Desde luego es lógico que la tecnología y las estilos evolucionen en 30 años. Pero bueno, simplemente me han dejado algo frío esos posters. Que tampoco están mal. Será que no puedo evitar quejarme de detalles estúpidos.

B

Tráiler el Lunes.

darkavm

Para los que no quedaron convencidos ni con el teaser ni pósters; esto ya tiene otra pinta:

12
Hardy

Me gusta lo que he visto.

1
D4rKNiGhT

bueno bueno BUENO, aluvión de buenas películas???

1
darkavm

Batista lo tiene claro http://news.abs-cbn.com/entertainment/05/04/17/dave-bautista-blade-runner-2049-is-better-than-the-original

Usuarios habituales