'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

HeXaN

En cuanto llegue Darkavm y diga que no le ha gustado empezará la oleada de comentarios negativos xD

1 2 respuestas
wajaromau

#871 Bueno tambien esta el comodin FA e IMDB que tienen notazas, eso tambien tira mucho XDDDD

Big_Boss7

Acá en Chile llegó en IMAX, pero lamentablemente sólo en 3D.

Qué recomiendan, verla en IMAX 3D o en una sala normal?

1 respuesta
wajaromau

#873 Yo lo he visto en normal y creo que salvo un par de escenas no merece mucho el pagar ese extra.

1 respuesta
Desper4doS

Me ha encantado!! Villeneuve ha sabido mantener la esencia, que suele ser lo más difícil..... Ambientación, OST..... Impresionante...

El argumento es lo que me ha flojeado a ratos......

spoiler

Me gustaría revisionarla para pillar más detalles

2 respuestas
wajaromau

#875

spoiler
Big_Boss7

#874 En realidad, me da lo mismo el precio. Teniendo en cuenta que detrás de la fotografía hay un monstruo como Roger Deakins, me gustaría saber si el 3D resulta muy molesto o no.

Tienta mucho verla en una pantalla enorme. Maldito 3D.

1 respuesta
EspY

#871 Lo de siempre, el ciclo en MV cine en cuanto salen un par ya todo el mundo dice que es mala que villenueve sobrevalorado etc y al revés. Yo al final la veré el domingo, le tengo fé a la peli.

DonDemencia

La he visto con mi tío en una sala para nosotros solos (cine de barrio + 6 de la tarde) y ha sido un gozo artístico y cinéfilo. La película está a la altura esperada: no alcanza las cotas de la original, pero barre con facilidad a la mayoría del género de los últimos años. Además, no solo conserva ese aura original de sociedad sucia y degradada, sino que potencia el uso de los planos y de los colores.

spoiler

Hay mucho jugo que sacarle a la película, pero creo que es no solo una excelente cinta y una dignísima secuela, sino además un gran ejemplo de cómo debe ser la continuación de una película de culto.

#875

spoiler
5
Snorky

Artísticamente es de las mejores cosas que he visto en el cine. Maravilla.

2
DaRkViRuZ

mañana voy a verla, hace falta haber visto la anterior ?

1 respuesta
B

Me ha gustado mucho, conserva la esencia de la primera y la historia te lleva por donde quiere.

Aunque es bastante lúgubre, la fotografía es muy buena.

Merece la pierna, sin duda.

wajaromau

#881 Yo intentaba por lo menos leerme un resumen o saber quienes son los protagonistas de la primera, funciona como pelicula individual, pero no deja de ser una secuela.

eondev

Preciosa, mañana cuando la digiera me explayaré más xD.
Pero es de esas películas que echaba en falta.

B

Vista. Me ha gustado a ratos. El argumento flojo, los personajes no me han parecido gran cosa y no he visto ningún momentazo que me pusiera los pelos como escarpias igual que en la primera. Eso sí, visualmente orgasmica y la bso muy bien. De momento me daría bastante pereza volver a verla.

Aidanciyo

#877 La película es OSCURISIMA, en 3D tiene pinta de ser comoe star con la luz apagada.

1
wajaromau

He visto los cortos porque no me queria spoilear y la verdad que algun hueco rellenan.

Aidanciyo

#849 Van a explotar literalmente

ZaGo

Una auténtica maravilla. Iba tranquilo con Denis Villeneuve de por medio, y simplemente encantado.

Ha merecido la pena continuar la historia después de más de 30 años. Artísticamente es una chulada, y los personajes, incluso los que tienen poco que decir, cumplen y son parte de la historia, además de tener el carisma necesario.

PoetaEscueto

Diría que es una de las mejores películas que he visto jamás. Volveré a verla en un tiempo a ver si me reafirmo o no.

Perurena

Historia buena, no está al nivel de la primera pero está bien.

Pero visualmente, el sonido, la ambientación...un 100/10. INCREIBLE.

Yurii

Que ganas de ver lo que Deakins haya podido crear, contadme que tal la fotografia. Por cierto, cual es el mejor cine donde verla en Madrid?

2 respuestas
PoetaEscueto

#892 sublime la fotografía

Hernani

un 5 pelao.
Ni de lejos se acerca a la original la cual recomiendo ver antes de ir a ver esta ya que vais a juzgarla con mucho mas criterio.
Argumento flojo , flojo flojo e incluso inconexo y sacado de la manga
Ritmo lento y malo
Ambientación poco lograda con respecto a la original, la cual para tener casi 40 años.. creo que le da mil vueltas.
BSO pobre y olvidable
Salvo el personaje principal la mayoría de personajes no tienen mucho carisma , ni siquiera el de Jared Letto que no genera ningún sentimiento en el espectador , es tan insulso que te da igual.

1 2 respuestas
HeXaN

Empezamos.

11
Perurena

Debería haber un modo para no poder ver los comentarios de otros hasta que hayas puesto el tuyo primero.

1
Aidanciyo

#894 EMOJI THE MOVIE

1 respuesta
wajaromau

#894 Boyero se sentiria orgulloso

1 respuesta
Hernani

#898 #897 tengo que opinar como todos o que? he venido yo a decir que vuestra opinión no vale? es mi opinión, a vosotros os ha parecido una obra maestra? pues disfrutadla nadie os lo impide.

Le daría un consejo a todo el mundo , miraos la primera y después esta , la ambientación si , tiene los coches... tiene el intento.. pero no, la iluminación de primeras no es la misma salvo en algunas escenas de interiores que si se logra esa esencia, pero lo que es la ciudad etc.. esta es mucho mas luminosa y limpia no proporciona las sensaciones de la primera.

1 1 respuesta
wajaromau

#899 No te rayes compi, a mi me parece de puta madre que tengas tu opinion, simplemente me recordo a Boyero.

Usuarios habituales