'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

Netzach

#1290

spoiler
6 1 respuesta
B

#1291 te lo compro.

1 respuesta
Netzach

#1292

spoiler
1 respuesta
B

#1293 hay muchas cosas que no sabemos.

spoiler
2 respuestas
deBurrows

#1294

spoiler

#1279 cierto es que se usan incorrectamente términos como robot y androide, pero lo realmente importante es que son artificiales y que en mayor o menor medida están programados. La gracia del tema siempre ha sido el plantear los límites de esa programación y qué nos distingue verdaderamente como humanos y ese mismo tema lo encontramos en miles de obras de ciencia ficción, cada una con sus detalles diferentes.

I

#1265 no te has enterado de nada

1 respuesta
B

#1296 Te has leído lo que puse en #1270 #1275?

Kintsugi

Para mi un suspenso total. Coincido al 100% en la crítica de Boyero.

1 respuesta
Seyriuu

#1294 Lo que yo entendí es que

spoiler
2
alosrocks
spoiler
B

Buenas! Normalmente soy de ver las pelis en VO pero en el cine donde la quiero ir a ver es en Español, que tal es el doblaje? Se deja ver o es pesimo?

1 respuesta
SevenOfThem

#1301 Algunos se quejan, a mí me pareció decente.

Hybrid

#1298 Acabo de leer la critica de ese tal Boyero y analizando su texto se le ve ultra parcial desde el minuto uno. No ha comenzado a hablar de la pelicula cuando ya está idolatrando la primera y mostrandose como un purista de opinion pre-hecha inperturbable al que el mismo contrato de NDA base ya le estaba tocando los bemoles.
Si me preguntaran el perfil de alguien que va a odiar una pelicula antes de verla, les referiria a este señor. Del 100% del texto o "critica" a la pelicula, este se desglosa en :

  • Idolatria BR 45%
  • Parafernalia prensa/contrato 15%
  • Desglose de la pelicula 15%
  • Arremetida bastisima obviando espoilers 25%
    Ojo que no digo que no sea una opinion legitima porque lo de siempre, a cada uno le gusta lo que le sale de los cojones y punto pero al menos en mi caso me gusta ver un desglose y al menos un intento superficial de objetividad y balance a la hora de tratar los distintos aspectos de una pelicula. Este tio no los muestra ni por asomo.

PD: Me juego el brazo izquierdo a que tenia una plantilla hecha con la critica antes que verla y la parte final era esta si o si :

La decepción es notable. Qué manía tan incansable y lamentable la de buscar negocio a costa de profanar a los clásicos.

1 5 respuestas
deBurrows

#1303 pues igual la tenía ya escrita antes de ver la peli, pero en esa última frase acierta de pleno. Y eso que yo a Boyero no le trago.

1 1 respuesta
-YoNKo-

Yo tengo una duda

spoiler
1 1 respuesta
Kaiser5

boyero no fue el que dijo que "inception" era de lo peor que había visto en el cine?

Aidanciyo

La gente no se da cuenta de que existe donnie darko 2, si no te gusta una segunda parte, se puede ignorar hasta extremos como el que acabo de nombrar, en el que no existe para la mayoria de la gente.

Clinisvud

Una pregunta tonta ¿Vangelis ya no está en activo? ¿Por qué no le dieron el puesto a él?

La peli me ha encantado, aunque le pongo algunos peros.

spoiler
s3niK

#1303 Magistral comentario. Que pena no haberte dejado a ti escribir la critica de Boyero y lo digo muy en serio.
Si te sientas esperando una decepción y buscando exactamente donde encontrarla al final por mucho que brille el producto la desilusión autosugestionada es mayúscula.

1 respuesta
Hybrid

#1309 Hombre no soy critico de cine y por razones obvias y la verdad es que me joden remakes innecesarios para masacrar la original ( ayyyy old boy ) pero es que la "critica" esa canta mas que las sevillanas en la feria xD.
#1304 Acierta de pleno con la opinion de la gente que tiene su mismo perfil si pero vamos, sigue siendo una opinion. Creo que como critico debe darla obviamente pero tambien tiene que tener una profesionalidad a la hora de dar hechos objetivos y balancear un texto, no solamente ser correcto gramaticalmente y ortograficamente xD.

deBurrows
#1303Hybrid:

Qué manía tan incansable y lamentable la de buscar negocio a costa de profanar a los clásicos.

Es un hecho objetivo.

Rouku

Tomarse en serio a Boyero en 2017 ayyy

1
1 comentario moderado
DaTaCoM

#1303 "PD: Me juego el brazo izquierdo a que tenia una plantilla hecha con la critica antes que verla y la parte final era esta si o si : La decepción es notable. Qué manía tan incansable y lamentable la de buscar negocio a costa de profanar a los clásicos."

Pero eso pasa mucho. En cuanto empiezo a leer conclusiones abstractas sin ningún tipo de referencia concreta, referencias de otras películas y todo en la misma linea, sea criticando para bien o para mal, dejo de leer. Me he leído alguna critica positiva... parecía escrita del propio jefe de marketing de la película.

Al final solo veremos criticas reales pasado un tiempo, hay mucho que asimilar para dar un veredicto parcial. Yo mismo salí del cine pensando en darle un 6 y pico y ahora le daría un 7, quizás la vuelvo a ver y le bajo la nota otra vez pq me he olvidado de las cosas malas, o al revés, veo las cosas buenas con otros ojos y se la subo.

2 1 respuesta
Bane

La vi este fin de semana y a mi si me gustó mucho.

Me esperaba algo muchísimo más comercial y lleno de fan service para los que les gustó la primera, pero nada que ver. En mi opinión la película es más que digna sucesora de la origial, que es una obra maestra.

Eso si, no entenderé que motivos tiene un padre para llevar a niños de 8-9 años a ver esto (y había varios grupos, no fue algo puntual) Dudo que se enterasen de algo los pobrecillos.

Kintsugi

#1303 "ese tal Boyero" ok...

Me parece una real tontería lo que estás diciendo. Las críticas de cine suelen ir acompañadas de un análisis del contexto en las que se hace, de películas antecesoras, su director, influencias... Decir que no ha comenzado a hablar de la película cuando ya está idolatrando la primera es una tontería como un piano de grande. Deberías leer más críticas, sinceramente. Yo, como ha dicho algún compañero por aquí, nunca coincido con este señor pero en este caso ha dado en el clavo.

1 1 respuesta
Hybrid

#1316 Veo que tu capacidad de juicio es bastante limitada, basicamente porque me juego el cuello a que has leido apenas 50% de mi comentario y aunque no tienes ni idea de lo que leo o no (leo criticas generalmente y bastantes, sobre todo en ingles eso si) ya empiezas a descalificar y tildar un comentario, basicamente porque no te conviene que sea cierto supongo.
El problema no es que hable de la antecesora y lo sabes, en mi comentario he expuesto y desglosado el porqué me paso esa critical del tal señor Boyero (ni que fuera Nolan vamos) por donde la toalla. Se vé que tienes algo que ver con el o eres muy muy muy fan porque para entrar juzgando y asaltando de esa manera, te tiene que haber dolido tela las verdades que he soltado xD.
#1314 Es una pena que pase bastante, sobre todo en ciertos medios y webs porque no deberia pero en fin, el amarillismo, sensacionalismo y alarma para llamar la atencion y captar "lectores" o "adeptos" es lo que tiene, si se acaba abusando de el, el contenido acaba pasando a un segundo plano y la palabreria al primero.

2 respuestas
Rouku

#1317 Lo de comparar a Boyero con Nolan muy top.

1 1 respuesta
Kyllian

#1318 Efectivamente, sobre todo porque dice que no lo es. No se donde ves el fallo de ese argumento. ¿Es Boyero Nolan? No. ¿Está a su nivel? Tampoco. ¿Que es lo que te falla?

LaZeNBy

La vi ayer y sin mas. Esta bien la pelicula, pero ni me hizo pensar lo de la primera ni me sorprendio con nada, aunque esta todo muy correcto. La fotografia de la pelicula lo que mas me gusto.

Usuarios habituales