'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

Galdor

#1470 Mírate los cortos.

EspY
7
Ninja-Killer

A mí la 1 me parece una gran película. Pero no es tan tan taaaaaan buena como la pintáis.

Ya podéis matarme

1 respuesta
Galdor

#1473 Nadie te va a matar! Bastante que te parezca una gran película.

No a todos nos llena una cosa por igual.

1 respuesta
HeXaN
#1474Galdor:

No a todos nos llena una cosa por igual.

Eso dijo ella.

1 1 respuesta
deBurrows

#1475 traducido queda horrible imo.

SnowLeonhart

La película tiene pérdidas. La época del refrito no ha hecho más que comenzar.

darkblade60

que puto peliculón, se come a la primera.

z4eR

Yo la mayor de las diferencias la noto en el aspecto interpretativo.
La 1ª te transmiten mucho todos los personajes, la 2ª K es demasiado frío, demasiado robot.

Eso y que todas las secuelas están condenadas a ser comparadas con la anteriores.

DaTaCoM

Estaba mirando la fecha de salida en BR, 26 de enero en España y me encuentro la caja de la versión 4K ULTRA HD + BLU-RAY:

Bastante chula.

9
luciacoptero

Menudo espectáculo de película, impresionante, muy bien Denis, eso si se quedan muchas cosas en el aire.

M

Muy chula la peli, historión de los que ya no se hacen.

No se porque se quejan de que si algo pesada, la primera es igual de lenta.

VictorianaLo

Una de mis pelis favoritas. La fotografía me pudo!!!!

VictorianaLo

#1442 Opino lo mismo. Sobretodo para los que hayan visto Westworld el tema de los replicantes no es algo novedoso

VictorianaLo

#1447 Siempre lo digo, la opinión de un film visto en el cine depende de muchos factores. Uno es ese. A mi si me pone de mala leche la peña hablando me pierdo y más si estoy en las primeras filas porque no veo nah

VictorianaLo

#1443 Yo estuve a punto de volver a verla eh! Pero no sé qué pasó que la quitaron rápido como Mother!, que apenas había salas ni pases...

1 respuesta
Zegatron

Iba acojonado al cine, lo reconozco, incluso despues de leer las primeras críticas y opiniones esperaba algo mediocre.

Afortunadamente no ha sido así, no llega al nivel de la primera por varios enteros pero es una muy buena película.

No veo la obra maestra que muchos de los cinéfilos de aquí ven pero no sería justo quedarse solo en la comparación con la inigualable primera parte.

La fotografía y el aspecto técnico es brutal como se ha repetido, las actuaciones están a la altura, la ost milagrosamente es buena.

Será revisionada cuando salga en BR, seguro que se me escaparon detalles que merecen la pena.

DavidisIzu

#1486 En Barcelona tenemos el Phenomena que aún la proyectan encima original con subtítulos :D no descarto volver si puedo arrastrar a alguien conmigo xDD

1 respuesta
Galdor

#1488 Que suerte. En Burgos la quitaron hace ya 10 días, y solo estaba doblada. :no:

uaja

Mucho peor que la primera para mi gusto.

1
28 días después
choper

3 cortos oficiales encargados por el director Denis Villeneuve que continúan y matizan la historia de Blade Runner 2049.

.......................... y que ya están puestos xDDDDDDDDDD vaya fail.

Bueno pues lo casi arreglo escribiendo lo aweosme que me pareció la actuación de Batista en la peli. Este tío actúa cojonudamente en papeles dramáticos, espero verle en muchas pelis de autor y otros dramas y thrillers.

2 respuestas
darkblade60

#1491 Bienvenido a 1802

na10ta

#1491 continuan no, son cortos precuela para ponerte en situacion para la 2049

1 respuesta
choper

#1493 No sé es lo que dice el Villeneuve al presentarlos :/

-

Parte de que la película les guste a muchos, me refiero a esta 2º parte. Es culpa de la BSO y de los sintetizadores.

7 días después
sk_sk4t3r
9
PuroHueso

donde se puede ver online?

1 respuesta
z4eR

#1497 Google: Blade runner 2049 online.

De nada.

1 respuesta
PuroHueso

#1498 gracias

DavidisIzu

Alguien me dice el titulo de la canci'on que suena en la escena que esta K mirando las fotos del arbol y le vienen las tres chicas_

Usuarios habituales