'Blair Witch' (2016), secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair'

B

Unos estudiantes de acampada descubren algo siniestro que acecha en el bosque.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

Adam Wingard es el director de You're Next, V/H/S y The Guest.

1
kraqen

#1 Joder, esto de poner canciones clásicas versionadas a otra velocidad en los traílers me descoloca un montón

1
17 días después
cristofolmc

¿Nadie la ha visto? :(

1 respuesta
darkavm

#3 Se estrena en septiembre.

roflmao

la ire a ver la semana de salida, que pintaza joder

1 mes después
darkavm

CHÁN-CHÁN-CHÁN

1 respuesta
roflmao

#6 what? la bruja de blair? ahora si que tienen toda mi atencion xD

T

ay my madre el Wingard

s0ny

Blair Witch Project me pareció algo sublime para disfrutar en un cine, de las pocas películas que me han angustiado a medida que iba avanzando.

Pero cualquier intento de seguir su estela me parece que va a ser un truño gordo, porque a mí al menos la original no sabía qué esperar, no sabia nada, y me encantó la experiencia. Pero ya sabiéndolo... sólo espero un plof a los que nos acostumbra el género durante los últimos años.

Ojalá me equivoque.

A

¿Veremos a la bruja esta vez?

dranreb

Hace taaaantos años que vi la primera que ya casi ni me acuerdo XD

Netzach

Blair Witch: The Search for More Money.

6
B

¡Nooooo!

Odio la bruja de blair. Aportó algo que luego otras peliculas lo han utilizado muy bien, eso tengo que reconocerlo; pero la pelicula en si me aburrió lo que no está escrito.

T

La de bruja de blair es horrible, el buen 1, pero esto hay que verlo por Wingard. MAESTRO

Aceite

Como me acojonó la primera vez que la vi de niño. Después la ves de mayor y te das cuenta del peñazo que es xD

BernyMoon

Me pareció una idea sublime el hecho de no mostrar a la bruja. Algo me dice que la van a cagar muy fuertemente en esta.

B

Z

¿Ideas nuevas? Que va... sigamos haciendo secuelas...

Los que llenáis salas con refritos y remakes sois los culpables de la mierda que es el cine de ahora.

Otro año, donde tendrán que dar el oscar a la peli menos truño.

1 respuesta
RU_386

Muy Evil Dead no? Incluso el 'There's something EVIL in the woods'.

T

#18 Os llevais comision por cada mensajito similar?

B

La primera fue un truño que supo venderse muy bien.
Ésta la veré en casa sin esperar mucho, porque tampoco parece que aporte nada nuevo...

Con lo que me gusta el género de terror y últimamente no sale gran cosa :(

1 respuesta
TRON
Kenderr

#21 La primera contaba con la sorpresa, la gente no se esperaba esa peli y ese formato de película apenas estaba explotado.

Ahora, con 1000k peliculas de este tipo y gente como "The Vicious Brothers" haciendo truño tras truño, no le auguro mucho futuro a esta.

1 mes después
DormiloN
B
T

pero esto cuando se estrena en España?

1 respuesta
larala93

#26 yo leí que para septiembre o asi

12 días después
DormiloN

Habemus Wingard: 4 de noviembre estreno en España.

1 respuesta
1 mes después
B

Y yo mirando por el buscador dado que justo miro ahora la cartelera y me sale este pepinazo xD. Grande #28.

http://www.imdb.com/title/tt1540011/?ref_=nv_sr_1

Claramente no conseguirá ni 1% de lo que la original (que lo consiguió por ser "nueva" dado que la película en sí es aburridísima para mí). Esperando críticas si alguien va (martes la hacen en V.O.S.E. en mi zona).
P.D: soy yo o el trailer no asusta ¿_?

1 respuesta
DormiloN

#29 espero uses la cartelera de MV.

A lo que se ve Wingard ha patinado esta vez. Se le perdona

1 respuesta

Usuarios habituales