'Blancanieves y la leyenda del cazador' (2012)

wooper

Me guste o no me la voy a tener que papear con la novia asi que...

1
Kylar

Charlize Theron es más guapa que Kristen Stewart, ya falla el argumento de la historia xD

12 1 respuesta
JaViTXu_

#62 No falla, precisamente si ves el trailer el espejo espejito mágico le dice.

Tú eres la más bonita, pero hay una que llegará a robarte el puesto.

No es literal, es lo que viene a decir. Por lo tanto es correcto que la Theron esté más buena y que un espejo mágico diga que Stewart estará más buena en un futuro, lo cual no sabemos.

;)

2
29 días después
JaViTXu_

Es cosa mía o en el trailer original doblado que sacaron hace poco...

http://www.dailymotion.com/video/xnywbb_blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador-trailer-espanol_shortfilms#from=embediframe

...las voces no son las mismas, verdad?

Me parecía que la habían cagado tela con el doblaje pero en este último trailer doblado parece mejor, no se si ya es ilusión mía.

ElKimiii

Pues yo no me la pierdo xD. Será una sosa la Kristen, pero melafo y melarefo..

1
OrODeTh

Pffff mira que hay actrices para hacer de blancanieves .. y tienen que elegir a la pánfila esta.... T_T

1
B

#58 buen trailer, ya veremos que tal es en su totalidad.

1 mes después
darkavm
8
HeXaN

Como el espejo diga que Blancanieves es más guapa que la Reina es para romperlo...

6
weeheee

Parece molona.

ESL_Kaiser

Que la protagonista sea Kristen Stewart me tira un poco para atrás depués de ver Crepusculo sigo pensando esto de ella:

Pero tiene muy buena pinta, sobre todos los escenarios y los efectos especiales le daré una oportunidad :P

2
Yegdrasiel

Pero que persona no ciega se va a creer que la mocosa esa sea mas guapa que Charlize Theron.

1 respuesta
joooze

#74 Vale, estoy ciego/agilipollao y no me había dado cuenta, no he dicho nada XD

darkavm

1 respuesta
bazoo

En el trailer he visto lo siguiente:

  • Un bicho del Shadow of the Colossus.
  • Golums pequeños.
  • El ciervo de la Princesa Mononoke.
  • Batallas épicas como en el Señor de los Anillos...

Esta pélicula no es solo una versión de Blancanieves ehh XD

SpyGame

El otro día el anuncio de la película me llevó a preguntarme quién hará mejor el papel de madrastra:
Charlize Theron
Julia Roberts
Maribel Verdú.

Habrá que verlas y comparar.

Parasigma

Pero la mala no era julia roberts?

1 respuesta
JaViTXu_

#77 Confundes películas.

1 respuesta
Parasigma

#78 Entonces que han sacado 2 peliculas basadas en lo mismo a la vez? Porque el anuncio en la que sale julia roberts lo vi hace poco

1 1 respuesta
deBurrows

Como no, tenían que sacar un trailer que desvele toda la película entera.

Como ya habéis dicho, visualmente es muy potente. Tiene un aire entre Tim Burton y Señor de los Anillos. Lástima que hayan cojido a dos actores de mierda porque están de moda. La Theron se los come con patatas. #72 +1.

PetaZetas7

Yo a la Kristen Stewart con esas maneras de camionero que tiene no me la creo en este papel.

SpyGame

#79 Va a haber hasta tres este año, que tendremos nuestra propia versión española. Por el aniversario.

Kylar

Tengo muchísimas ganas de verla, parece que Charlize va a lucirse.

B

En la lista para ver cuando se estrenen!

Salcort

No es por llevar la contraria, pero veo un acierto que pongan a la Steward, aunque solo sea pa vender. En Crepusculo interpreta a una tia medio "emo", asi que mucho no se puede lucir, pero ha hecho otras pelis como Zathura donde el papel, aunque secundario, nos muestra una Steward mas polifacetica y con mas registros de los que Bella le permite.

Tema aparte, yo melafo..

3
B

4
1 mes después
Kylar

Ayer estuvieron Kristen Stewart y Charlize Theron en El Hormiguero.

Hmngio

vaya diosa Charlize... :)

Kirsoth

¿Charlize Theron en un papel de cabrona dominatrix? Me pone sólo de pensarlo, must see xD

Mariaaa

Me apetece verla, tiene buena pinta y pienso que no es exactamente una version de blancanieves si no que es algo como hicieron en caperucita roja, pero tiene estar bastante bien =)

Usuarios habituales