'Bleach' (2018), película del manga homónimo

LadyTenTen

#29 Ah vale, con actores reales... perdona.

No, la que digo es de animación y es un orgasmo visual continuo. El juego no se merece una peli tan buena (ni la serie que le hicieron tampoco)

desu

no entiendo como hacen pelis de dibujitos asi de malos, akira aún pero joder... bleach, naruto, one piece... dibujos para niños e ya.

2 respuestas
Gif

#32 nice bait bitch

1 respuesta
desu

#33 es que no da para hacer una película seria diría porque los autores nunca dan libertad.

así lleva siendo los últimos años, de death note ni hablo.

y a mi el cine de animación me suele gustar pero es tan poco creativo últimamente.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
desu

#35 Si claro, la primera de death note creo que fue la que vi no me pareció mala.

Yo me leí bleach hasta que se le fue la pinza al escritor, y pienso que hay material para hacer algo guay pero confianza 0

Slopestyle

#12 Dios mio, que puta verguenza.

LadyTenTen

#32 Literalmente son shounen (series para niños y adolescentes) xD

B

Ganas de matar gatitos.

6 meses después
k4rstico

Es divertida y ridicula sin arrepentirse de ello

Me gusta

1 respuesta
Saphyel

Parece ser que Bleach va a volver

2 respuestas
Yhoulz

#40 #41 soy muy fan de la serie y quiero mantener ese recuerdo intacto. Debo ver la peli?

3 respuestas
Saphyel

#42 si esperas que sea fiel al manga no... si esperas ver una peli de entre 4 y 7... vamos normalita sin darle muchas vueltas si.
Si esperas una super peli huye de cualquier live action

PS: Aclaracion mas o menos sigue el manga pero se salta cosas o las cambia un poco

k4rstico

#42 Creo que es tan ridicula como la serie, no se si eso responde

HeXaN

Se deja ver pero se pasa el manga/anime por la polla, vamos xD

Saphyel

en defensa del live action dire que es 2h lo que tienen y tiene sentido que quieran mostrar hasta una pelea más o menos tocha, sino el que vaya al cine se quedaría muy en plan buena intro de itsygo

NyCeR

el principal problema es lo que dice #46, comprimir 17 capitulos en menos de 2 horas de pelicula y que sea algo visible para una persona que no conozca la serie es complicado y aun asi si no tienes ni idea de bleach creo que la peli carece de sentido alguno xD

#42 la puedes ver, no te va a estropear la serie logicamente, pero si eres muy fan vas a estar toda la peli comparandola, porque cambian, mezclan y se inventan muchas cosas de la historia

#41 se sabe algo mas de eso? tendremos por fin un final alternativo

spoiler

Usuarios habituales

  • NyCeR
  • Saphyel
  • HeXaN
  • k4rstico
  • LadyTenTen
  • desu
  • Hybrid