'Blonde' (2022), de Andrew Dominik

B

Sinopsis

"Blonde" es la adaptación de una novela de Joyce Carol Oates, unas 'falsas memorias' en las que se describe la vida sentimental de Marilyn Monroe, sus historias con John Fitzgerald Kennedy, Joe DiMaggio y Arthur Miller... En palabras de su director, Andrew Dominik "quiero contar la historia de Norma Jean como en un cuento de hadas, una niña huérfana perdida en el bosque de Hollywood...".

IMDb LT

Trailer


Estreno: 23 de septiembre (Netflix)

1 año después
B

Olvidaos de Naomi Watts, la elegida es Jessica Chastain

http://www.thewrap.com/jessica-chastain-play-marilyn-monroe-andrew-dominik-blonde-brad-pitt-plan-b

2
Nokhi

Dominik+Chastain

thread a favoritos

2 años después
B

Alguien sabe qué demonios ha pasado con esto?

2 1 respuesta
B

#4 Según FA la fecha es 2018. Además Chastain está rodando Miss Sloane y le quedan aún Woman Walks Ahead y la de Dolan.

4 meses después
B

Netflix se ha puesto detrás de este proyecto.

Dominik ha dicho que ni Chastain ni Watts: buscará a otra actriz para el papel.

https://thefilmstage.com/news/andrew-dominik-confirms-blonde-will-be-his-next-film-thanks-to-netflix/

1
2 años después
B
B

Me meo con el salto de actrices que ha ido pegando esto. Vaya filmo se le va a quedar a esta muchacha.

B

¿Ana de Armas es la que hizo de chica virtual en Blade Runner 2? No me gustó su interpretación. Si acaba siendo Marylin la veré para intentar quitarme prejuicios. Creo que puede tener potencial.

Desconocía el libro de las falsas memorias. Le echaré un vistazo.

1 respuesta
sephirox

#9 Es la que salía en El internado e Hispania: la leyenda, ambas de Antena 3.

1 respuesta
B

#10 gracias porque no miro series españolas.

1 respuesta
sephirox

#11 Ni yo, pero siempre me ha sorprendido esta chica cómo ha escalado xd.

tute07011988

Nadie entiende cómo cojones ha llegado hasta ahí si no es porque esá tremendísima.

1 2 respuestas
k4rstico

Directa a Netflix?

1 respuesta
darkavm

#14 Sí.

Arle

#13 pero es que lo está

1 respuesta
tute07011988

#16 pues eso ._.

PoetaEscueto

La tía está tremenda y la caracterización es brutal, habrá que verla aunque sea por las pajas.

1 año después
LadyTenTen

Netflix le ha pedido al director que haga una nueva versión de la película, pero Dominik se niega. Este es el motivo del retraso y por qué no se ha presentado en Venecia.

La película es muy gráfica, y no se corta con las escenas de sexo (siendo la mas controvertida, una que incluye cunnilingus "sangriento" durante la menstruación) y comentarios pro-vida

spoiler

La plataforma pagó por una candidata facilona a los Oscar y Dominik les ha entregado algo que tanto los puritanos norteamericanos como los SJW no soportan.

Entre lo de Kevin Smith con He-Man y ahora esto, no me extrañaría que Netflix empezara a meter mano para controlar la libertad creativa de los directores, que luego les salen rana.

1 1 respuesta
B

Netflix cada día dando más asco.

1 1 respuesta
TRON

Vamos, que es un peliculón.

3 1 respuesta
B

#21 O un mierdón. Cuando arriesgas el filo de la navaja se vuelve finísimo e indistinguible en su estreno (piensa en la mayoría de películas que solo reciben el beneplácito a nivel retrospectivo. La misma Blade Runner fue muy criticada al estreno).

La escena de los bebés me atrae más que la sexual que simplemente la veo ahí puesta para alarmar (y autopromocionarse gratis). Por ahora me mantengo a la espera y sin ilusiones. La veré como podría ver cualquier otra.

Sobre Netflix, no critiquéis a alguien que hace su trabajo. Es una plataforma para ganar dinero y solo para alterar "en un plano muy delimitado" (o sea, molestando "bien" en términos esperables). Si una persona directora quiere libertad, que se monte una productora como Lynch y otros / as y menos llorar.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#20 Mas bien los norteamericanos y sus lloros.
La inversión de Netflix ha sido muy grande y no quieren estrellarse, un poco lo entiendo.

Yo lanzaría 2 versiones en la plataforma, la original del director y la censurada para los especialitos zampa hamburguesas.

1 1 respuesta
B

#23 No puedes hacer eso. Si pones solo la censurada la otra es conseguible pirata. Si pones solo la original hay quejas. Si pones ambas hay quejas.

No hace falta pilotar mucho para hacer la apuesta segura desde Netflix: la censurada será la única disponible. Solo pondrán la original si hay muuuuuuucha presión en forma activa (gente dándose de baja de Netflix con el asunto: danos sexo y bebés muertos).

Kimura

Si no llego a ver finalmente la lambida de todo el tomatazo a Ana de Armas, me doy de baja de la plataforma.

3
TRON

#22 lo digo sólo basándome en que me gusta el director y parece que esta película es completamente opuesta a lo que quiere Netflix como producto para su plataforma xD.

Lo que me preocupa (un poco) es que sea demasiado explícita.

Netflix como plataforma también ofrece buenos productos (Roma de Cuarón me gustó mucho), pero por lo general no me entusiasma.

2
LadyTenTen

Para el que le interese, parte de la escena pro-vida de la que se habla es esta:

1
k4rstico

#19 qué pasó con He-Man? de ese lío no sabía nada

1 respuesta
LadyTenTen

#28 Tras el éxito del remake de She-Ra en su plataforma, Netflix se atrevió a apostar por una serie de He-Man. Como quería que tuviese un tono mas adulto, contrató a Kevin Smith de director (PRIMER ERROR) y, como ya habían hecho con la serie anterior, dejó a Mattel (empresa que tiene los derechos) a cargo de supervisar el proyecto.
El representante de Mattel le propuso una idea a Kevin Smith por la cual la serie se centraría en el viaje del Príncipe Adam para recuperar sus poderes y demostrar que es digno del nombre de He-Man. A Smith le gustó la idea, pero añadió que sería mas interesante si la figura de He-Man desapareciera por completo y las repercusiones que esto tendría. Al de Mattel esto le preocupó un poco e insistió en su idea, pero poco tiempo después la empresa le pidió que se encargará de otra cosa y dejó a Kevin sin supervisión (SEGUNDO ERROR)

Netflix se comió con patatas el producto de Kevin, ya que estaba pagado, y encima éste se dedicó a dar falsa información del contenido en redes sociales para atraer a los fans de la serie original. Por alguna razón, Netflix no puede controlar las declaraciones de Kevin sobre sus series; supongo que no viene incluido en el contrato.
Total, que la serie no tiene nada que ver con lo prometido, tiene mensajes tóxicos (cuando He-Man siempre se ha caracterizado por las lecciones morales), los personajes principales tienen poco que ver con sus versiones originales, está a un nivel infinitamente mas bajo que She-Ra, los fans están muy cabreados, Mattel/Netflix no saben en qué agujero meter la cabeza y Kevin Smith sigue tirando mierda en redes y entrevistas insultando a los que critican con su visión del universo He-Man.

2 1 respuesta
B

#29 ¿Qué hacen contratando a una degradación tan clara como Kevin Smith y dejándolo sin supervisión? ¿¿Qué esperaban??

Dios, fijo que se puede hacer una mini-serie de todo el follón cuando acabe xD. Lo de "hacer desaparecer la figura de He-man por completo y las repercusiones que esto tendría" B-R-U-T-A-L.

3

Usuarios habituales

Tags