'Blue Ruin' (2014)

B

La tranquila vida de un vagabundo se vuelve patas arriba por una terrible noticia. Así se dirige a la casa de su infancia para planear un acto de venganza. (FILMAFFINITY)

2
B

Se la pone como una de las mejores de lo que llevamos de año y un gran thriller en general. Además, no se sabe nada de su estreno en España, así que aquí pasará muy desapercibida.

Se puede encontrar ya por las bahías a calidad decente.

B

Qué buenas críticas y premios, tiene muy buena pinta, al parecer es la 2ª película que hace el director y sin mucho presupuesto, preo vaya si promete, bajando está, esta misma noche la veo.

Bomne

Pintaza.

B

La he visto y meh. La gente que la califica de "muy tensa" no ha visto Prisoners o cualquier otro BUEN thriller. Ésta tiene algunas escenas buenas y algo de tensión, pero nada del otro mundo.

1 respuesta
Facto

¿Hay subtítulos por algún lado? Me da cosa verla sin subs por si me pierdo algunas cosas.

1 respuesta
Bomne

#6 Hay subtítulos en inglés por ahí, pero nada de español.

La película está bien, sin más. Si no fuera porque está bien rodada pasaría a ser un telefilme random de domingo.

4 meses después
N

Mierda tios iba a verla ahora mismo, no se para que entro aqui a ver criticas, ahora me a pereza jajajajaja.

Entonces como que normalita no? merece la pena aunque sea para echar un rato?

Marjoram

Igual que #5, cuando vi el trailer que decían que la tensión se hacía insoportable a veces me entró mucho la intriga y cuando la vi me quede muy meh.

Todo sea dicho, el final me dejó bastante ... "wow", me sorprendió.

6 meses después
Arle

La tenia bajada y tenia muchas ganas de verla pero la verdad es que como decis, mucho más "meh" de lo esperado.

Eso si, las pintas y caras del prota y su voz quedan genial

Usuarios habituales