'Jason Bourne', con Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass (2016)

DiSoRDeR

#89

B

8 2 respuestas
sk_sk4t3r

Hoy he pasado por el hotel donde se hospedan y me he sacado un par de fotos con Julia Stiles y Paul Greengrass. Son muy muy amables y Julia habla bastante bien español.

3 1 respuesta
B

#93 bastardoooooooo y yo en la mierda de madrid

no las pones aquí?

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#94 nah, esto me lo guardo para mi xDD

Por suerte el hotel me queda al lado de mi casa, a ver si tengo suerte y veo a Damon.

1
JMBaDBoY

#92

Con lo trofollo que estaba, se ha puesto en forma.

SnowLeonhart

#92 La foto parece de un campo de refugiados saharauis.

Ev3rSmAn





2
O

Me corro.

guillauME

Siendo disturbios en Grecia ¿Por qué no han acudido a la fuente?

1 respuesta
Ev3rSmAn

#100 Ventajas fiscales por rodar en Canarias y supongo que por seguridad..xdd

Am7roK

Qué hace este en esa segunda foto?

3 1 respuesta
benitoll

4 páginas y no han salido los vídeos que ha subido djb0l0 a su perfil de FB todo flipado grabando desde lejos? me decepcionas MV

#102 más bien se parece a Samwell Tarly xD

3 meses después
B

B

No estan los hermanos Gilroy detrás del guión?

Re: Acabo de ver que no, se va a comer una mierda.

28 días después
B
3
Gaseosus

Aún no me lo creo, Bourne.. con Matt Damon otra vez.. :qq:

1
bLaKnI

Bourne, Bourne.
Bourne.
Y punto. :)

Darkwolf

Por esa Atenas he caminado yo. Me queda a 23 km de casa xD. Habrá que ir al cine de cabezas, y ya no sólo porque esté rodada en la tierra, sino porque con Matt Damon y Paul Greengrass vuelve la esencia de la saga. Peliculón fijo.

ruben87

Dejo esto que acabo de leer por aquí

La película Bourne 5 se estrena el 29 de julio de 2016 con el nuevamente nominado al Oscar Matt Damon (Marte) y, quizá, podríamos acabar viendo su primer tráiler durante la Super Bowl 50 del próximo 7 de febrero. Como señala CBM, el autor Eric Van Lustbader publicó en Facebook hace unos días que en esa fecha por fin sabríamos el título definitivo, además de ver el tráiler oficial. El mensaje ha sido borrado desde entonces, pero The Hollywood Reporter ha insinuado lo mismo y ha dado alas al rumor.

1 respuesta
Shikoku

Donde quedo eso de que no haria mas el papel de bourne?

Aunque despues del destrozo de la 4ª, bienvenido sea xD

B

Creo que nunca dijo que no haría más de Bourne, si no que nunca haría de Bourne si la película no la dirijia Greengass. De ahí que la última sea una puta basura ya que el actor es para darle de comer aparte y la dirección apesta.

3
B

Recordad que esta noche a las 00.30 hora española se emite la Super Bowl y con ella tendremos tráiler y título de la película.

B

Título: 'Jason Bourne'

B

SE VE TENERIFE :qq:

15
Krosita

nene guta

B

3
ekeix

Pues mola, a más envejezca Damon más le irá al dedillo el papel.

Y está envejeciendo con cara de badass, así que se le irá quitando la cara de pánfilo que para mi siempre ha tenido

arkoni

Pues a mi no me ha gustado nada... Si, se ven 30 segundos, pero solo explosiones, disparos y coches por los aires, eso no es bourne o espero que sea solo este pequeño vistazo para los que quieran accion.
Para ver flipadas ya esta james bond, yo quiero ver a un autentico espia profesional camuflandose entre la gente y siendo el amo de la astucia, y no explosiones plz.

PD: me gusta el aspecto de badass que tiene, se le nota el aspecto de jodido que esta, ademas de lo mazao que se ha puesto el cabron.

2 1 respuesta
RaedonSP

Es un trailer (Bueno, realmente ni eso) van a intentar venderte las fantasmadas más locas que tenga la película... que las anteriores también las tenían. Lo que las hacía guays es que eran bastante comedidos a la hora de introducirlas. Confío en que siga siendo así.

Muchas ganas de verla, y va siendo hora de revisionar la trilogía antigua.

Usuarios habituales