'Boyhood' (Momentos de una vida), de Richard Linklater (2014)

dicon

Pelicula rodada durante 12 años, que sigue la vida de Mason (Ellar Coltrane) desde su niñez hasta la adolescencia.

Reparto: Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Jordan Howard, Tamara Jolaine, Tyler Strother, Evie Thompson, Tess Allen, Megan Devine, Fernando Lara

Duracion: 163 mins.

FA: Boyhood

5
B

#1 qué raro, habría jurado que ya había hilo de esta película, pero se ve que no xD

La espero con muchas ganas la verdad. Creo que nunca se había visto antes algo así. Además de que Linklater me tiene en el bolsillo desde hace varias películas.

1 respuesta
Nokhi

Yo he tenido un Déjà vu, creía haber creado ya este hilo. De las que mas espero este año.

dicon

#2 Estoy de acuerdo con tu comentario 100%

Sobre el hilo... siempre que creo uno ya estaba creado y no lo encontraba asi que no os extrañe xD

Turamb0

12 años para rodarla :O .

¿Imagináis la depresión que va a coger el director si la película no tiene buena acogida?

1 respuesta
dicon

#5 Todas las criticas dicen que es muy buena, pero si, te entiendo, aunque para un director es mas determinante si algo de gran presupuesto no recauda que si algo como esto se estrella, aunque supongo que personalmente le dolera mas xD

1 mes después
B
12 días después
B
1
B
2
B

Vaya críticas más buenas tiene el trailer. Siendo de Linklater no me la perderé ^^

darkavm

Vaya ganas de verla. Me encanta Linklater y su plasmación del paso del tiempo en pantalla en anteriores películas, y con esta se ha superado invirtiendo una década de su vida para hacerlo del tirón.

H

La tengo que ver por dios. No sé dónde pero esto es para verlo en cine a ser posible en una sala vacía con un porro y una copa de vino.

Y si en lugar de en dos pelis la película durara 4 horas no me importaría

pirobiro

El montador se ha tenido que suicidar después de esta película

mTh

Estas cosas solo se le ocurren a Linklater XDDD.

Tengo bastantes ganas de verla.

B

Ethan Hawke le va esto de grabar cosas en periodos eternos.

Tiene una pinta formidable. Y como siempre, en cada hilo de este "tipo" de peli, estamos los mismos raros.

B

Además es que las críticas la están poniendo muy, muy bien. Y el puto Hawke no envejece.

1 respuesta
B

#16 Que no envejece. ¿Has visto antes del amanecer y sus continuaciones? Anda que se no se nota el abuso de drogas que se mete.

B

Habláis del director, pero el niño protagonista también estará cansadate del proyecto, que son 12 años.

SnowLeonhart

Linklater está infravalorado.

W

Las críticas están siendo cojonudas por lo visto. No es simplemente que se hayan tomado 12 años para narrar una historia de forma natural. Sino que además está bien contada.

Tengo +10000 ganas de ir a ver al cine, hay que fomentar este tipo de películas.

1 respuesta
dicon

#20 Sin desmerecer tu opinion, lo que yo creo que hay que fomentar es que no nos roben con el cine, eso de mano xD

Y ya despues considerando que esta pelicula la han dividido en 2 partes, que decir... si no pago 8€ no voy a pagar 16€ por ver una pelicula.

2 respuestas
W

#21 Se ha dividido a la mitad la peli? Cagadón :(.

Hombre, yo veo las pelis en un cine que me cuesta 3,90€ o así.

2 respuestas
B

#21 #22 dicon, si lo de dividir la película en dos partes lo dices por el tweet que puse en #7, la verdad es que no estoy seguro de que sea cierto.

1 respuesta
dicon

#23 Lo lei en mas sitios, no se que tendra de cierto pero bueno... le di credibilidad despues de verlo en diferentes webs.

De todas maneras era ya por poner la guinda xD

#22 Aqui tambien esta lo del cine a 3.90€ de lunes a jueves (o estaba, ya hasta paso...) pero tienen que darse cuenta que independientemente de lo que cueste un dia entre semana el cine no puede tener los precios que tiene ahora mismo en general.

Yo he ido al cine 5 veces en los ultimos 3 años, y antes iba 2 veces al mes aprox. En fin que tampoco quiero que entremos en el debate ciclico xD

1 respuesta
W

#24 No no, pero si estoy de acuerdo contigo. Yo voy a uno pequeñito de cine independiente y cuesta eso siempre. Si no fuera por eso yo no iba.

Espero que lo de dividir en dos la peli sea por metraje (aunque no me imorta estar 3:30 viendo una peli si es buena) y no por marketing.

2
gangry

que curiosa, si es de linklater no tiene perdida hombre

B

Me acabo de dar cuenta de que "School of Rock" es de este director. WTF?

1 respuesta
underd0g

#27 pues a mi me parece la leche esa peli. Menudos buenos ratos he pasado yo con ella xD

Por cierto, ¿hay algún otro director con ideas tan cojonudas (y con ganas de realizarlas)? A mi con las de Before Sunset y Waking Life me tiene encandilado.

Si lo hay, por favor decídmelo xD

1 respuesta
B

#28 Ah no, pero si a mí me encantó. Es que lo único que he visto de él ha sido esa y la trilogía de "Before..." y me parecen tan distintas.

darkavm

Tenéis que ver A Scanner Darkly.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags