'Boyhood' (Momentos de una vida), de Richard Linklater (2014)

GaTToO

#118 a hacer spoilers a tu casa cabrón

ahora se que no se muere hasta que no se fume un porro

darkavm

#115 Porro con A Scanner Darkly.

1 respuesta
GaTToO

#122 ya lo hice en su día y sigo vivo y mentalmente estable, ojo que no se lo recomiendo a nadie que se te puede is la castaña a uno que este un poco débil

desviamos el hilo un poco mas?

KaSe

#115 yo ni con muchos de esos pude acabar de verla. Esperaba en cualquier momento 7 minutos de anuncios.

14 días después
Hobbes

La ví este fin de semana, desde mi punto de vista, es una peli que ha hecho más con su publicidad que por su trabajo. Ya se que son 12 años de trabajo, pero de trabajo un poco mal hecho, porque no consiguen transmitir nada, no hacen nada más destacable fuera de ver a los actores envejecer, montando casi 3 horas de peli que se convierten en algo super pesado.

Mi nota siendo benévolo como fuí en su dia con otra peli un poco truño como es "La teoría del todo", un 5.

1 respuesta
Turamb0

#125 ¿Has visto algo más de Linklater, como la trilogía Antes del...? Vi la primera y no me transmitió nada. Me da que no es mi estilo.

1 respuesta
Hobbes

#126 Solo escuela de rock, que simplemente estaba entretenida, el resto no y por las pintas, es cine un poco soso y pesado.

1 respuesta
ice_powa_xD

#127 Yo te recomiendo que le des un vistazo a la trilogía "Antes del..." aunque también es cierto que es todo el rato un diálogo continuo, si no te gusta esa clase de cine...

A mi parecer es bastante mejor dicha trilogía a Boyhood, y eso que esta última me gustó mucho.

1 respuesta
Turamb0

#128 No es que sea una clase de cine o no, es que yo no vi amor en eso (aunque lo hiciera parecer), en la manera y la intención que Linklater hizo la historia.

1 respuesta
B

La trilogía de Before... a mí me parece genial, sobre todo Before Midnight que es soberbia. Por otra parte, es perfectamente normal que a mucha gente no le guste.

Richard Linklater ha hecho más cosas además de esa trilogía y Boyhood. Echadle un vistazo a Dazed and Confused o a A Scanner Darkly, no os arrepentiréis.

1 2 respuestas
ice_powa_xD

#129 Puedo estar de acuerdo si. Es un director con un estilo algo especial o una forma de transmitir un mensaje algo distinta.

A mi en parte lo que me gustó mucho de la trilogía era la química entre actores. Y como comenta #130 A Scanner Darkly está bastante bien la verdad.

1 respuesta
Hobbes

#130 #131 Apuntada, también hay que reconocer que cada peli tiene una parte que dice "oh, es de este director" y una parte aleatoria que si ambas son buenas, hacen obras maestras.

Es como si juzgo lo buen actor que es Leonardo DiCaprio y lo buen director que es Clint Eastwood por J. Edgar.

Mi opinión anterior va por esta peli.

aiaiai

La película está bien, me ha entretenido, me ha gustado pero vamos.. tampoco es ninguna obra de arte, simplemente la particularidad que todos conocemos sobre el rodaje.

PD: No se me ha hecho larga

Usuarios habituales

Tags