'Brave (Indomable)' de Pixar (2012)

B

MUST SEE. Ambientación increíble .

solidN1

si es de pixar la veo fijo.

peterstriker

10
B

impresionante joder, ganas de verla aumentando...

JoseIM

Que animacion y ambientacion crean los hijos de perra xD

Must seeee

4 meses después
darkavm
2 1 respuesta
ekelon

Que buena pinta !

Por cierto la que pone la voz a la protagonista en VO, es la actriz que hace de Margaret Schroeder en Boardwalk Empire? cuando dice la ultima frase me ha dado esa sensacion.

edit: Vale si que es, Kelly Macdonald.

1 respuesta
Alatriste

#36 tiene pintaza, loso hijos de pita de pixar siempre consiguen meter un animalejo mono en cualquierpelícula, pero en esta 3 osicos mojabragas...hum habrá que verla acompañado.

JoseIM

Joder pelacos de punta :) Pixar lo volverá a hacer, hará otro peliculon de Oscar.

Al principio el trailer me parecio el del dota 2 xD y luego un poco a mulan, pero nah, peliculon incoming

P

Do want to seeeee ;_;

1
k4rstico

hype hype hype hypeeeeeeeeeeeee!!!

zdK

De entrada no me llama tanto como Wall-E o Up, pero la voy a ver sí o sí. Nunca defraudan.

keeper

No me dice mucho la verdad, aunque la veré como todas y seguro que al final me acaba encantando.

La historia no me parece muy original que digamos, por lo menos de entrada.

B

pintaza, se han lucido los cabrones con el pelo...

menudo hype llevo xD

NioRz

joder tiene buena pinta la pelicula

neoline

#37 que buen oído tio.

La peli tiene una pinta estupenda, habrá que estar antento al estreno que todo lo que sea de ésta santa casa merece la pena. Por cierto, apuestas a algún tipo de referencia a Steve Jobs antes/después de la película?

dovitodkb

¿Por qué ponen títulos en español tan horrorosos? ¿Tienen contratados a un chimpancé para esa labor?

Sufr1r

Pelos de punta y todo en versión original, el doblaje español no me llama mucho pero habrá que verla.

balex

jajajaj que ostia se mete la mujer con los ositos :qq: :qq:

bloodhound

Iré al cine a verla, si es posible. Estas cosas se disfrutan allí, no en un screener basura. XD

Zep

Mola el tráiler, aunque me recuerda un poco a "La Espada Mágica" en las escenas que sale con la madre y eso.

Además le he reconocido la voz y me he sentido toda orgullosa xD

Para los fans de Canción de Hielo y Fuego

spoiler
D4rKNiGhT

Dejar de lamer el culo a Pixar. El trailer apesta (visto en castellano), parece una pelicula de Dreamworks. No me ha llamado para nada la atención, es primera vez que me pasa con una pelicula de Pixar.

7 1 respuesta
kAiSerr

Solo por ver el pelo de la prota en 3D tengo que ir a verla ,me he enamorado xD

AG

Qué pintaza

raganock

No se vosotros pero yo ya la tengo en la mano, desde el corto de la Lampara y especialmente Tin Toy, cuando empece como infografo, que Pixar me ha tenido como publico fiel a pesar de sus defectos, en primera linea estare, llamadme romantico.

B

#52 gtfo

2
kOnOrZ

Esta gente está a otro nivel, pintaza. Vaya, los tristes de Dreamworks y sus películas soporíferas no tienen nada que hacer con Pixar.

B
  • No sabes nada, Jon Nieve.

La veré.

alejo

Pues yo no dudo de la capacidad de Pixar, pero vamos, si hay que fiarse del trailer... Me parece la misma historia de siempre, otra vez mas.

Luego sera muy buena, como de costumbre, pero lo dicho, el trailer es penoso.

F

El trailer es penoso, como se nota que Pixar viene de donde viene (Apple) reino dominado por fanboys sin escrúpulos ni auto-critica.

Usuarios habituales