'Brave (Indomable)' de Pixar (2012)

raganock

El trailer es penoso pq es comercial, al igual que lo fue en su momento 'Ratatuoille'.

Y luego veias la pelicula y solo con el guion te caias de culo, una de mis favoritas de Pixar.

Tienen que captar el mayor numero de personas posible y luego ya te encuentras la peli que te encuentras, como fue el caso de 'Wall-E' o la genial 'Buscando a Nemo'.

Sabiais que la pelicula UP! estuvo a un tris de no llevarse a cabo pq les costo dios y ayuda convencer a los de Disney de poner a un viejo como prota? Que no lo veian comercial?

Pixar intenta mantener un producto personal y de calidad pero se debe a unos inversores. Solo asi se explican el caso de 'Cars' o 'Los Increibles', para mi las peores con diferencia.

Para mi tocaron el cielo con 'Ratatuoille', 'Buscando a Nemo' ,'Toy Story 3' y 'Up' en orden no preferencial. Equilibrios quasi perfectos entre el mundo para niños y adultos, con unas tramas con mala leche y una gran carga emocional pero asequible a todo el mundo.

3
LadyTenTen

Cars 2 fue una metida de pata tan gorda que ahora tratan de redimirse con este film.

El trailer no termina de explicar mucho (por no decir nada) pero me recuerda un poco a "como entrenar a tu dragón". No se, me da que tiene potencial.

1 respuesta
k0l3kup

Cars 2 es una pelicula solamente para niños, y cumple perfectamente su cometido, cuando yo trabajaba en el cine los niños salian con una sonrisa de oreja a oreja y habian disfrutado muchisimo la pelicula.

No siempre van a ser peliculas animadas para adultos y niños.

3 meses después
Mulder

Clip de 2 minutos:

4
Drakeer

Pixar... <love>

1
verseker

me encantan las peliculas de pixar, esta promete.

B

que impresionante joder... amo a pixar sobre todas las cosas...

k4rstico

La historia esta vez no me llama tanto pero aun asi me ha dejado :qq:

Am7roK

No me llama mucho :S Pero sigue siendo Pixar... e indudablemente la veré

ToTuS

Nada mas que añadir.

2
Txenon

Robin RedHood.

1
raganock

La pelicula sera mejor o peor, eso ya se vera...

Pero vamos, su calidad tecnica y artistica esta por encima de toda discursion, los putos amos.

B

Tendrán que cambiar el nombre o algo, porque he visto hoy un anuncio de otra película que se acaba de estrenar o se estrena en breves y se llama igual xD

solidN1

La historia no me llama nada de nada, otra cosa es que la peli este muy bien hecha y que sea de pixar claro esta.

Pentakaiser

Pixar esta a otro nivel con las peliculas de animacion, demasiada calidad tecnica xD

Solo Blizzard podria producir videos en 3D con mejor calidad, y eso, simplemente por la estetica fija que tienen, porque Pixar = God Like

dovitodkb
4
B

puf tengo los pelos de punta

Rhae

Menuda Paja de Sangre la animacion de la flecha, sinceramente expectacular.

1
1 mes después
dovitodkb




3
HNgoly

No me preguntes porque pero el ultimo me enamora <3

1 respuesta
solidN1

Pues yo creo que esta pelicula no va a estar al nivel de las pelis de pixar.

2
k4rstico

El ultimo poster me recuerda a los pigmeos del WoW

1
Chico_Zombye

#62 Llego tardisimo para esta aclaracion, pero Cars es la pelicula que mas dinero le habia reportado a Pixar hasta la salida de Toy Story 3 que recuerde ahora mismo, es una pelicula hecha por y para sacar dinero, y de paso a los niños les encanta, asi que mal de todo no lo hacen, solo que en ese caso son peliculas solo para niños, no como el resto de sus peliculas.

Genera mas ingresos por merchandising que por taquilla, y tampoco es que haya generado poca, no es Up o Toy Story 3 pero sobrepasan por el doble los ingresos con respecto a los costes.

TheBis

#80 Don't stop believing!

Los Increíbles parecía que iba a ser cutre y al final salió una buena peli :)

letiydori

Mira que en mi top 10 de mejores películas hay unas cuantas de Pixar, pero por el trailer (tanto en inglés como en castellano) no me da mucha confianza.
Sí, muy buena calidad y tal... pero le falta chispa, no parece Pixar

1
Will-y

Ya he visto varios comentarios de gente que critica los increíbles, y la verdad... no me lo explico, pero en fin. Hay que confiar en Pixar, hasta día de hoy no tienen ninguna mala...Cars2 es floja, pero no para crucificarlos.

2
Mulder

Un breve vídeo de presentación de Merida, la protagonista:

3
Salcort

Aquellos que estamos en el mundillo del doblaje en español, recordaremos esta pelicula como la primera donde una voz femenina infantil transmitió más sentimiento que la voz de loquendo. +1 a Ana Brenda, esta vez se lo ha currao.

dovitodkb

Como mola el pelo :qq:

12 días después
Cryoned
6

Usuarios habituales