'Brick Mansions (La fortaleza)', con Paul Walker (2014)

alph

Brick Mansions es un remake de la película francesa Banlieue 13 (Distrito 13) que estaba gionizada por Luc Besson y Bibi Naceri, y dirigida por Pierre Morel. En este remeke también participará David Belle, uno de los fundadores simbólicos del parkour, que ya participo en las dos películas originales.

Reparto: Paul Walker, David Belle, RZA, Robert Maillet, Carlo Rota

Sinopsis: En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

Trailer:

totespare

Hostia, remake de una peli que no es tan antigua (2004 de hecho)? Pfff, menos mal que David Belle sigue saliendo, si no... A ver qué tal está, espero que no defraude!

PD: cuando acabaron de rodarla? Lo digo por Paul Walker xd.

1 mes después
B
1
1 mes después
hDs92

Yo vi el trailer hace unos días y me quede sorprendido. No es que sea una película que necesite un remake pero bueno.

Como siempre, a algún director/estudio americano le gusta una peli extranjera y se la hacer con su salsa.

Flipao

Los trailers están muy pepino, sobretodo el primero.
La pelea entre las 2 tias ya hace que sea un SOLD :P

Se sabe cuando se estrena?
hay ganitas de verla :D

The raid + parkour

1 respuesta
choper

#5 "The raid"

Más quisieran..

6
UnLiMiTeD

No me entero muy bien, ¿hizo la pelicula esta antes de morir y aun no se habia estrenado o que?.

1 respuesta
NaCh1To

malisima XD

B

He visto el trailer y no me llama nada :/

RoDRa

1
B

#7

No, murió y después hizo la película

de verdad xDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#11 Ay pero que gracioso!!!!

Obviamente mi duda es saber por que la pelicula ha tardado tanto en estrenarse.

1 respuesta
B

#12

porque el proceso de postproducción final, etalonaje, montaje, distribución etc.. puede ser muy, muy largo

7 meses después
_

Hoy la echan, recomendable?

1 respuesta
challenger

#14 nope

A

Acabo de ver la película, no es que sea muy de mi agrado pero esa nota final hacia Paul walker me ha emocionado :'(

Usuarios habituales