'Bright' (2017), de David Ayer y con Will Smith

DarkHawX

Película policíaca con elementos fantásticos que estará disponible mundialmente en Diciembre de 2017 en Netflix.

Bright cuenta con David Ayer como director, y con actores como Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace en su reparto.

Sinopsis:

Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales. Bright es una película fantástica y de acción, sobre dos policías de orígenes muy distintos: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo que conocen.

2
Raknos

Uff me ha venido a la cabeza Fables, me encanta. Tiene una pinta cojonuda, pero yo ya no me fió del señor Smith, veremos a ver.

1 1 respuesta
Carcinoma

#2 De quien no te tienes que fiar, ni tú ni nadie, es de Ayer. Es un director absolutamente infame; un niño mongolo a los mandos de una producción.

1 respuesta
tute07011988

Vaya, lo peor de SS reunido, promete :qq:

Raknos

#3 jaja, bueno demosle un 50% de confianza, hizo bien los primeros 40 minutos de Fury y guionizó Trainig Day. En teoría que esté detrás Netflix es algo bueno. Pero claro la combinación actor director...

4 meses después
B

1 1 respuesta
7 días después
B
2
BARADAELIN

Solo por todo lo que se parece a Shadowrun la quiero ver.

7 3 respuestas
B

#8 Me ha recordado a eso mismo, no tan futurista pero vamos, me ha dado unas ganas enormes de verla

1
eal3nd1l

Pues la verdad, visto el trailer, no pinta nada mal. No tiene pinta de ser una obra maestra, pero no desluce con las tipicas pelis palomiteras.

B

Tiene pinta de entretenida, palomitera, sin mas. No algo malo pero tampoco una obra maestra.

Asilvestrao

#8 Totalmente, mucho hype por aquí.

MaTrIx

Pues me la apuntó, no pinta a ser una obra maestra pero si que puede ser muy entretenida

Petrusin

Ha sido tan Shadowrun que dan ganas de verla. Pero no sé si será memorable o algo palomitero sin mas.

MaTrIx

¿Alguien sabe cual es la canción del tráiler?

1 respuesta
B

#15 "Dark Side" by Kiaara ft Ty Dolla Sign.

No ha salido aún.

1 respuesta
MaTrIx

#16 gracias

eondev

#6 Suicide Squad 2 confirmed?

Cryoned

#8 Iba a decir lo mismo y veo que hemos sido muchos los que hemos pensado lo mismo xD, parece una película de shadowrun sin licencia para el título, sólo le falta un poco de cybertech para clavarlo.

Ahora quiero una serie de TV de alto presupuesto de shadowrun, con temporadas independientes al estilo los juegos. :(

Tukansson

Nadie menciona Alien Nation? Compañeros polis, 'racismo magico'...

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#20 Ostia, estos eran los que se emborrachaban con leche agria no? xD

Cryoned
B

¿Y cuánto dinero consiguen estrenando en Netflix? :/ Siempre me he preguntado eso, ademas de con las series

1 respuesta
Cryoned

#23

Consiguen suscriptores. La mayoría de la gente no paga varios servicios en streaming, el que más contenido ofrezca ganará la batalla del futuro.

Por eso ahora hay tortas entre amazon, netflix y hulu por hacerse con contenido original y no estar pendientes de licencias anuales de otras productoras que ahora te quitan, ahora te ponen, ahora te piden 2010213€.

De hecho con el tiempo y la caída del cable y la TV clásica, llegará el momento en el que estos nuevos servicios empiecen a comprar hbo, starz y demás o simplemente estas empresas desaparezcan al haber caido en la irrelevancia por pérdida de talento y beneficios.

kas

Es todo muy raro...

3 meses después
B

Segundo trailer

no se, a mi me parece que va ser una pelicula muy muy entretenida donde además pueden crear un universo interesante.

1 mes después
HeXaN

Ya disponible en Netflix.

Bright.2017.1080p.WEB.x264-CiELOS

DeathJAv

Sabes si hay subtitulos o si esta en castellano? Me contesto yo mismo, si que hay subtitulos.

Asilvestrao

Que ganas, hoy me la veo.

bLaKnI

Me chifla Netflix. Y me chifla su modo de producir.
Así, es como debe ser el cine en un futuro. Una "superproducción" que podria estar en cine sin problema ninguno, pim pam, y en tu televisor.
Simple y rápido.

Usuarios habituales