'Bright' (2017), de David Ayer y con Will Smith

KaeliS

Chistes casposos, 0 empatía hacia ningún personaje, ningún personaje carismático ni destacable y un mundo/mitología que podría haber dado mucho más de si en lugar de la trama de mierda que se montan.

No ha sido especialmente aburrida pero me ha parecido muy mediocre.

6 1 respuesta
Meleagant

#91 Si no te produce empatía Jakoby es que no tienes corazón.

3
Pompino

Coñazaco

A

mexicanos, nueva raza mitologica al nivel de orcos y elfos.... en serio que les costaba haberlos cambiado por enanos o yo que se.

1 2 respuestas
Heken

#94 supuestamente dicen que hay enanos, cosa que los podían haber metido perfectamente, a mi me pareció una peli de estas palomiteras de 5-6/10 se deja ver, pero también podría haber durado media hora menos y hubiera sido mucho mejor película. Creo que la trama del señor oscuro no llegan ni de lejos a exprimirla en condiciones, una pena la verdad.

pelusilla6

Bastante chula pero coincido con la mayoría.

Mucho lore pero poca cosa... y algunos chistes que me sacaban fuerísima de la peli xD
Personajes muy planos!

PD: Hablan de enanos, se ve un dragón en un fotograma...

1
ekeix

#94

spoiler
B

es una de esas peliculas como tomorrowland, idea muy buena pero desastre de ejecucion. A ver si mejoran en la siguiente entrega porque me parece que podria quedar algo muy muy wapo

TaMeRR1

Parece que hay casi unanimidad en que el guión apesta y todos queremos una serie al nivel de la ambientación, ojalá se pongan xD

Fastuquet

esto hubiese quedado mejor en formato serie...

demasiadas prisas hacia el final de la película para cerrarla.
algunos chistes sobran muchisisisisisimo.

ke2g

me ha encantado, el lore es una pasada. Serie ya please!

PalesTina

Se le podia haber sacado mas jugo al transfondo de la historia pero la idea de mezclar una pelicula tipo Training Day con fantasia medieval le da un extra de originalidad que se echa de menos en el cine actual

1 respuesta
B

Muy mediocre la película y eso que tenía un potencial de la hostia.

doJi

Como película le ha faltado de todo (ojo, que me ha entretenido) pero si consiguen hacer una serie de este mundo pueden sacarse el pene bastamente.

G-36

#102 En que se parece este engendro a Training Day? Aparte de que hay una pareja de policias de protagonistas, pero entonces casi todas las peliculas de polis serian como Training Day.

Por mucho que nos quieran vender Netflix como el no va mas si fuera una pelicula buena saldria en cines.

Infumable.

Jelco

Pues porque lo dice Will Smith y si algo hemos aprendido sobre cine este mes es que lo que dice un actor sobre su película va a misa:

2
rebis

Me ha parecido un universo de fantasía bien construido pero la historia no lo aprovecha bien, o de forma muy chapucera. Avanza de forma torpe y el final es muy lamentable.

spoiler
1
SeiYa

Pues me lo he pasado como un enano viéndola hoy, pensé que sería truño pero me lo he pasado genial. Me encanta Jakoby.

DarkHawX
1 respuesta
B

Pueden hacer una franquicia rollo John Wick de aquí con el lore que han creado pero tampoco es para tirarse de los pelos, entretenida sin más.

Carcinoma

#3 Después de verla, me reafirmo en que Ayer me parece cada vez más un niño mongolo dirigiendo una película. Supongo que se creía que mezclar los dos géneros iba a ser divertido y original, pero lo que le ha quedado es una payasada con todo lo peor del cine policíaco de los 80-90 y absolutamente nada de lo mejor.

No perdáis el tiempo, es un desastre de cabo a rabo.

1
B

#43 ¿Tiene look de seri B? Seriously?

1 respuesta
karasu96

#109 No se si es que no me enteré bien en la peli o en ese vídeo está mal. En la película creo que dicen que al Dark Lord lo derrotaron hace 2000 años, pero según el vídeo fue en el año 2109 antes de Cristo.

choper

#112

I

cada vez que entro a un hilo del foro de cine, me doy cuenta de lo simple que soy.

opk

Gracias Mediavida por soltar siempre mierda de todas las películas... Voy siempre con las expectativas tan bajas que siempre las disfruto como un enano, gracias de verdad por ser todos grandes escritores y directores de Hollywood.

El foro de cine de aquí está podrido.

13 1 respuesta
choper

#116 Pero si a Bright la hemos puesto que te cagas..

Txenon

Madre mía, se está perdiendo criterio a punta pala. Una basura de película que no tiene NADA destacable. Por momentos me recordaba a la serie las crónicas de Shannara.

FeRnAnV

Es mala la verdad. Tiene un fondo y una historia que puede dar mucho más. Una lástima Will

Kivo

Un Oscar no va a ganar pero a mi mala tampoco me pareció. Supongo que será mi nivel de exigencia a nivel de espectador y no de director de Hollywood.

Usuarios habituales