'Brigsby Bear' (2017) con Kyle Mooney y Mark Hamill

DormiloN

us

'Brigsby Bear Adventures' es un programa de televisión infantil que tiene un solo espectador: James. Cuando el programa termina de golpe, la vida de James cambia para siempre, y éste se propone terminar la historia él mismo. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

7 meses después
rebis

Muy bonita, divertida y entrañable. Casi todo es llevado al mágico mundo del optimismo, pero no resulta cargante para nada.

La película es también un pequeño homenaje al trabajo como actor de doblaje de Mark Hamill, por si a alguien le interesa esto.

2
melonzuelo

La he visto y se me ha escapado alguna lagrimita en el final, me ha gustado.

6/10

6 meses después
sagem9

Acabo de verla y me ha encantado! Muy recomendable

1 año después
B

Infinitud de analogías posibles con su visionado. Muy metafórico, creo que mucha gente podrá verse reflejado en algún momento (aunque el vehículo narrativo sea random). Muy bien hecha, con el tempo adecuado. El abordaje a mí no me cargó en ningún momento y mira que soy muy hater de cierta perspectiva ñoña. 8 / 10 mínimo. Para mí visionado obligatorio.

1
9 días después
A

Vista también, me ha gustado mucho, es muy entrañable, muy bonita.

1
LadyTenTen

Me ha sorprendido gratamente. Entretenida de principio a fin, con una historia entrañable (y mira que era fácil mancillarla con drama teniendo en cuenta su argumento) y personajes maravillosos.

Se la recomendaría a todo el mundo.
Mención especial al personaje principal, que no solo tiene una construcción y desarrollo fascinantes, sino que se aleja totalmente de tópicos del género, haciéndolo realista y cercano.

1 1 respuesta
B

#7 Cómo interpretas desde su visión todo el "crecimiento" del personaje principal. Me interesa tu perspectiva.

P.D: lo digo porque, por ejemplo, yo no veo a todo el mundo disfrutando de la película. Para mí sí es visionado obligatorio pero no para disfrutarla lo cual no sé si es tu intención en tu sentimiento de recomendársela a todo el mundo. Es como leer a Hayek o Adam Smith: es obligatorio pero no va a gustar a todo el mundo (para que me entiendas).

1 respuesta
LadyTenTen

#8 Creo que sí puede gustar a mucha gente, simplemente la sinopsis no llama la atención y eso hace que pase desapercibida. En mi grupo pseudo-cinéfilo de Discord se dejó para el final por lo mismo; o bien crees que va a ser una paranoia o un drama dominguero de Antena 3.

Y, sin embargo,

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags