'Buried' Enterrado (2010)

derek-

Entre reynolds y el de los cuatro fantasticos copan todo el cine de accion y de superheroes.

dicon

#30 si, pero dicen que esta de pm.

1 mes después
alph
2
darkavm
2
geronimo1

Eh vaya pintaza, a ver si sale algo bueno

1
26 días después
darkavm

keeper

Fácilmente!

Ux1o

No es por nada, pero hasta las pantallitas de los móviles de hace 15 años se iluminaban cuando los utilizabas. El tipo está ahí metido llamando por teléfono y no se ve una mísera luz. Menudo fail para empezar.

elecC

A mí la peli Ultima Llamada de Colin Pharell me pareció muy buena, ya que se consiguió hacer una peli entretenida estando casi toda la peli en el mismo sitio. Por esto estoy esperando con ganas esta, para saber que coño se inventan para estar todo el rato enterrado xD. De todas formas tambien explicarán como ha llegado hasta estar enterrado digo yo....y ya tendrán media hora fácil.

SeiYa

#38 a los segundos se apaga si no se pulsan teclas.

#39 a mi también me gustó y precisamente por eso espero también esta película. The Man From Earth, si no la has visto, es peliculón y se desarrolla en un salón de una casa, pero solo está en inglés + subs.

B

hubo otra peli en este plan de jl jackson, toda la peli secuestrado atado a una silla. vaya mierda xd.

La de collin farrel esta bien.

Pero esta tiene mejor pinta ya que es claustrofobica na mas ver el video. Ni me imagino en esa situacion, ami me da un ataque al corazon y la palmo.

Ademas me recuerda mucho a la serie

Si no sabes de que hablo no lo abras
elecC

#40 Veré la película que dices y te daré mi opinión a ver ;)

_Akiles_

#40 no conocia The Man from Earth, acabo de verla despues de leer la sinopsis y tienes razon, es un peliculon, me ha encantado, en serio quien necesita efectos especiales, grandes escenarios, etc cuando con una simple idea y un guion cojonudo se hacen peliculas como esta.

Marsupilami

Esta pelicula tiene bastante buena pinta, por lo visto ha llamado la atención en Sundance.. Tengo ganas de verla :D

ElKimiii

Yo he visto el trailer y la verdad es que no llama nada la atención (Lo vi en el cine), creo que deberian currarselo un poco más..

11 días después
alph
W

debería llamarse bored

4
ElKimiii

Hombre, pensandolo un poco, a mi me pica muchisimo la curiosidad de a ver como desarrollan una película con dicho argumento.. Pero uff, pagar por ir a verla me parece arriesgado, esperare a alguien que la vea y postee que tal antes de hacer nada.

S

De verdad queréis ver esta película? Yo es que pienso que va a ser toooodo el rato metido en el ataúd :( bueno, ya veré vuestras críticas por aquí, pero tiene pinta de ser un auténtico coñazo

ElKimiii

Aunque no sea muy comparable, en Ultima llamada se rodó casi toda la peli en una cabina de telefono y al principio pensé.. Joder que coñazo.. Luego la vi y cuando salió en DVD la alquilé y luego la compré xDDDDDDD

Quiero verla sí, pero no aspiro a que me encante ni nada, de momento...

KuS

Todo el rato en un ataúd... sin explosiones... ¿que mal no?

5
B

Puede ser una buena peli, lo único que la veo un pelin previsible, un móvil una linterna... UN CUCHILLO... aunque la idea no sea nada nuevo, bien llevada a cabo puede estar muy entretenida.
Fail mio, de linterna nada, es un cuchillo... que bein, si quiero ver me quedo sin oxigeno XD.

No tiene porque ser toda la película en el ataud (que pinta que si) puede haber una historia paralela de sus familia y el gobierno buscándole y tal (aunque no creo).

Hoy en día ¿no es relativamente fácil localizar la señal de un móvil?

PD: La peli de la cabina habría estado bien si no fuera por el subnormal profundo de Collin Farrel.

mnDl

He pensado lo mismo que #52, que localicen la llamada =/

En cuanto a que La ultima llamada, transcurre en una cabina, pero también está ahi la calle para ver reacciones y la policia y tal y tal...
Aunque supongo que pondrán o recuerdos o como lo busca la gente en esta película.

P.D: Soy yo, o en el trailer ya sale un momento en el que está sentado y no tumbado....
Sobre el 0:45...

18 días después
Mulder

Pinta muy bien, yo estoy casi seguro de que iré a verla al cine.

Las críticas han sido realmente buenas, y casi todas coinciden en que a pesar de lo limitado del escenario, el director se las ha apañado para sacarle mucho más partido del que podría imaginarse en un primer momento.

JMBaDBoY

Tengo ganas de verla, a ver qué tal la semana que viene.

B

La movida no es que este toda la pelicula en el ataud si no la intriga de saber como va a salir xd.

Rabilargo

También última llamada se resume en:

"Entras en una cabina, coges el teléfono y si sales, te mato"

Y por lo menos para mí es una película entretenidísima.

Confio en que esta sea parecida, además de que se seguro que la veré aunque sea solo para ver como sale al final o que sucede, es de esas películas que te dan la sensación de querer saberlo

darkblade60

Si las criticas son buenas.. habra que acercarse, cuando la estrenaban?

darkavm

Este viernes.

darkblade60

y tu que opinas como Señor de los cines?

Usuarios habituales