'Buried' Enterrado (2010)

Sust0

Muy buena película, aunque con un defecto bastante gordo, el cual es volverse muy predecible en los momentos importantes y para qué negarlo, en el final. Cuando le quedaban 10 minutos a la película ya sabía cual era el final y el

spoiler

Por qué me di cuenta del final? Pues una sencilla razón:

spoiler

Aun así la recomiendo ir a ver al cine, no me arrepentí nada de gastarme la pasta a pesar de no durar ni 2 horas y si no es de las mejores películas del año, desde luego si que es de las más originales.
Sobre todo os aconsejo que vayais a los que, como yo, pensais que ha sido un año desastroso en cuanto a estrenos ya que por lo menos vereis algo que se ha visto poco o nunca y está bien hecho.

1
Narniana

#180 Yo creo que lo que puede haber pasado es lo que tu dices, que mucha gente se metio sin saber muy bien de que iba. Sin ir mas lejos la chica con la que iba y yo nunca habiamos oido hablar de ella y nos metimos en esa sala por ser la unica pelicula que nos pillaba bien de tiempo.

Se me hizo bastante aburrida, pero eso si, ya que habia pagado me quede hasta el final.

Crus

A mi me hacen gracia los que "ya sabian el final".

Sois unos putos genios.

spoiler
soulsville

Está claro que es una película que pasa ya a formar parte de la historia del cine español, especialmente por el ejercicio técnico maravilloso de ésta xd. A pesar de ello, a mí me pareció una obra interesante, concretamente desde el montaje, los movimientos de cámara y esos apartados, pero la mayor parte del tiempo hay diálogos que rozan el ridículo y con una infinidad de tópicos. Sin embargo, tampoco creo que se le pueda exigir mucho más.

Os dejo una crítica de la película un poco distinta a lo que habréis leído por ahí:

http://laprimeramirada.blogspot.com/2010/10/buriedenterrado2010-rodrigo-cortes_05.html

B
spoiler
Sust0

#185 Decir que esos podían ser los finales es tener una mente limitada. Si te digo que es predecible es porque ya barajaba muchos finales que podrían haber sido "sorprendentes" o inesperados.

spoiler

Luego os pondré alguno más que me tengo que ir.

B

#186

spoiler
Shendraf

Peliculón. Muy bien rodada, la interpretación del prota es impresionante, agobiante, capaz de mantenerte agarrado a la butaca en el tramo final. Este tipo de cine español, aunque sea indie, debería tener mucha más promoción en nuestro país y mayor difusión en el extranjero. Muy recomendable sobre todo para los que no son espectadores casuales.

Si a alguien le mola el rollo de protas enterrados vivos que eche un vistazo a la finale de CSI que dirigió Tarantino (o incluso en su Kill Bill vol.2)

-marcOs-

algun lugar pa bajarla y/o verla online?

dicon

En google creo que la dan...

No, ahora en serio, alguna vez se postea algun link de alguna pelicula en plan "bueno anda..." si son dificiles de encontrar o si son cosas obsoletas, pero estamos hablando de un estreno, con google en 30 segundos lo encuentras y sino hay una serie de paginas que TODOS conocemos y en cualquier caso no procede venir aqui a que te ahorren trabajo, sobre todo cuando es para bajar una pelicula de internet...

Sk8r_swat

#190 si lo ha escrito es porque no está en ningún lado.

-marcOs-

si que la he buscado, vaya..

si la pidiera por la cara lo diria

Alviro

A mi me va a poner malo, tengo un pequeño principio de claustrofobia.

JON-K0

#192 para ver esta pelicula en screener, mejor bajate el audio, cierras los ojos y te la imaginas.

3
aiaiai

con poner el titulo de la pelicula con megaupload o megavideo detrás la encuentras.

PD: ves al cine perro de mierda vago pobre y seguro que feo

dj_jairo

Anoche la ví y la verdad es que me ha parecido bastante interesante. Teniendo en cuenta donde se desarrolla la película y con un sólo actor entretiene y sobre todo tiene tensión. La verdad es que me informé de que iba para no crear falsas esperanzas y me ha gustado más de lo que pensaba. Recomiendo a la gente que vaya a verla que se informe un poco porque si vas sin tener ni idea a lo mejor te defrauda.

le doy 7/10

spoiler
_kiNG_
spoiler
o4colorxl

#197

spoiler

Mi opinon sobre la peli:

spoiler
keeper

La he visto esta noche y me ha gustado. No se puede criticar una peli que se desarrolla en un espacio tan cerrado y consigue que la tensión no decaiga en ningún momento, parece fácil una vez vista pero tiene que ser bastante difícil conseguir que funcione.

Además, el final es bastante bueno y Ryan Reynolds lo hace bien. Yo le daría un 7/10.

Respecto a la gente que se sale, en mi sesión se han salido dos ancianas (+70 años) al cuarto de hora de empezar, no creo que les resultara agradable. También opino que estas cosas pasan porque la gente entra al cine sin tener ni idea de lo que va a ver. A mí solo me ha pasado dos veces y porque me han vendido humo.

solidN1

La pelicula esta muy bien hecha, han conseguido que algo muy dificil de hacer no aburra, es mas han conseguido engancharte. Yo le doy un 8/10 al principio se me estaba haciendo pesada, pero luego mejoro bastante.

Oritobea

Esta pelicula la patrocina Blackberry.

En serio .....PELICULON.

spoiler

Añadir el efecto que crea en las personas,mientras yo era incapaz de hablar ni razonar al salir de la sala,mi chico estaba muy alterado y afectado.......desde luego no deja indiferente.

MaGiCc13

alguien me da link para verla online ? no la encuentro en ningun sitio please... decidmelo por mensaje o ponerlo aqui, gracias!

picHuLin

Me ha encantado. Va de menos a más y el final

spoiler

Sólo me parece totalmente fuera de lugar la parte en la que

spoiler

Un 8/10.

offstein

Esta peli es facilona pero bien, no es un truño.
Sigue al pie de la letra las pautas del género de terror

spoiler

con el rollito realista que está tan de moda ahora.

Lo que yo echo en falta es un poco de inventiva, la verdad que no estaría mal en estos tiempos que corren.

6/10

Txentx0

Me ha gustado bastante. Es diferente, original y bastante entretenida

spoiler

Por cierto. ¿Es verdad que el actro ha desarrollado miedo a la oscuridad y claustofobia después de grabarla? o sólo es un mito para darle publicidad.

alph

No es que haya desarrollado, Ryan Reynolds ya tenía claustofobia antes de rodar la peli.

dicon

Leve, segun he leido.

Lo que deberia ocurrir es que se le curara despues de hacer la pelicula y no viceversa xD

WANGO1

alguien puede pasarme un link para ver online ? me han dicho que es muy buena

darkavm

¿Si es tan buena por qué no vas a verla al cine?

0nLy

ME CAGO EN DIOS, para una puta pelicula decente que quería ir al cine a verla y no la ponen en los cines de mi ciudad? ostia puta que asco.

Usuarios habituales