¿Por qué buscemi no volvió a trabajar con Tarantino?

Hal9000

STEVE BUSCEMI

Para muchos amantes del Cine independiente Steve Buscemi es algo más que un icono, uno de esos actores que recuerdas por pequeño que sea su papel, llenan la pantalla en sus cortas intervenciones. Cada vez que veo una peli en la que aparece me pregunto ¿por qué Steve está tan desaprovechado? Me imagino a Steve en el papel de Vincent Vega en Pulp ficcion en lugar del sosazo del Travolta. Imaginaos a Buscemi interpretando al Teniente Aldo Reine en vez del plano Brad Pitt.

¿no creeis que Steve es un actor muy infravalorado? ¿Por qué creeis Quentin no ha vuelto a trabajar con él?

1
B

Me he chupado BroadWalk Empire entera y el Steve Buscemi es dios interpretando.

¿En los Soprano tambien salia no?

1
seeyk

Tarantino escribe los guiones pensando en los actores que va a usar en el film, pensar en papeles para Steve Buscemi xD; aunque si, es dios, pero yo lo veía más como el alemán francotirador de Inglorious Basterds, sólo que no sabe FR/GER y el acento, pero se le echa en falta tmb ;/ ya podría haberle dado un papel en Hateful Eight..

Pierrott

Tiene la cara demasiado complicada. Ademas ha envejecido de una forma que le hace parecer el mismo demonio, ese carisma que dices es una de sus grandes desventajas, el solo se come una película y eclipsa a todo el reparto.

2 1 respuesta
B

1
seeyk

#4 Tiene la cara demasiado complicada.

1
Hal9000

No sé, Chistoph Waltz, Samuel L Jackson o Harvey Keitel también pueden eclipsar a cualquiera y Quentin no tuvo problemas en repetir con ellos.

Simplemente me imagino a Steve junto a L. Jackson conversar sobre la mayonesa del McDonals o sobre quién debe limpiar los restos de sesos del coche o "porqué mi toalla no parece una puta compresa", ver en esas escenas a Buscemi creo que harían que Pulp Ficcion ganara bastante...

Al menos es mi opinión.

Turamb0

¿Os lo imagináis compartiendo película con
?

B

A lo mejor es Buscemi el que no quiere trabajar con Tarantino

1 respuesta
Turamb0

#9 Nunca le perdonó lo de Señor Rosa...

10
underd0g

Hace poco hizo un AMA de esos y se ve que es un tío bastante sencillo.

Sólo he comentado lo del AMA para poder sacar esto:

1
Hal9000

Segun parece sí estuvo en Pulp Ficcion (me a sorprendido la verdad), pero en un papel minúsculo con una frase e irreconocible:

Lo que digo, desaprovechado.

Donato

Shut the fuck up Donny

Usuarios habituales