Busco a cinéfilos

Conradobp

Gracias a todos los que me habeis enviado un mensaje privado para presentaros al puesto, he elegido a tres de todos los que habeís contactado, gracias de todas maneras y si os necesito no
dudare en contactar con vosotros, os dejo por aquí el link del blog. www.cinedesdemisdieciseis.com

DiSoRDeR

Comento sólo para decirte que la página esta chula, #anims

pd. #3 tiene razón, los textos son muy mejorables, por ejemplo, eso de Norte Coreanos, para mí son de toda la vida norcoreanos

pd2. en las críticas te cascas unos spoilers que te cagas, por ejemplo la que haces de Iron Man

1 respuesta
O

Yo le cambiaría el nombre, es bastante cutre y malrollero, nada que ver con el contenido que tiene muy buena pinta.

EDIT: vale, solo echas mierda gratuita y con un manejo del lenguaje escrito bastante pésimo xD lo siento.

2 respuestas
Eyvindur

Cambia el nombre, parece que va sobre cine de teens, animadoras, el quarterback y toda la pesca xD

1 1 respuesta
Conradobp

#3 #4 #2 Me decís que cambie de nombre pero no aportáis ideas ¿Alguna sugerencia?

Obviamente los textos son muy mejorables, si fuesen perfectos estaría trabajando en una revista de éxito , intento no hacer spoilers pero muchas veces se me escapan.

rayohan

Yo podría estar interesado! Mañana te mando un MP.

1

Usuarios habituales

  • rayohan
  • Conradobp
  • Eyvindur
  • oOamrasOo
  • DiSoRDeR