Busco pelicula!

RosaNegra

Buenas gente. Hará unos 4 años o 5 que vi una película de thriller psicológico.

La pelicula trata de una familia donde una mujer vive con su hija. Son adinerados, o así lo plantea. De repente la madre trae a "un amigo" que hacia tiempo que vivía fuera y demás. El hombre este se dedica a flirtear con la hija y si no recuerdo mal también se pincha a la madre. Resulta que dicho chaval es el hermano de la madre que escapó del psiquiátrico y llamó diciendo que le habían dejado irse. Le come la cabeza a la hija y entre los dos matan a la madre y se van por ahí.

Está inspirada como en los años 60, 70.

quebeC

Voy a decir el título en spoiler. Ya que has desvelado toda la trama.

spoiler
2 1 respuesta
RosaNegra

#2 Muchas gracias!

C

b. días, me gustaría que me apoyaran con sus conocimientos en cine.

llevo tiempo buscando el nombre de una película en blanco y negro que vi hace tiempo de la cual recuerdo esto:

recuerdo que el protagonista es un hombre de mas de 40 años de traje el cual esta soltero, trae buen carro y vive solo en su departamento en la ciudad donde hay playa.

un día va a la playa y a conquistar mujeres y conoce una mujer mucho mas joven que el universitaria la cual esta leyendo el libro de "la cuadruple raiz del principio de razon suficiente". y la invita a salir, siendo su primera cita en un bar, la mujer nada que ver a lo que el pensaba, ya que es muy femenina y liberal, se pide un tarro de cerveza para ella sola y fuma, es ella quien lo saca a bailar, nada que ver con las costumbres de aquellos años.
la invita a su departamento y antes de que llegue la cita el manda a instalar lluvia artificial en las ventadas de su departamento para hacer la velada mas romántica. recuerdo que es un hombre de negocios por que le llamaban mucho a su teléfono de esos que tienen forma de "h" de lujo en aquellos años, que parecen que son de oro con agarradera de marfil.

lo que mas recuerdo del personaje eran su estilo el catrin, y su risa era de je, je, je, je, je, je, je. larga y un poco pausada.

NO VI EL FINAL.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON EL NOMBRE DE ESA PELÍCULA POR FAVOR.

DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS...

1 respuesta
Zero_

#4

spoiler

No he entendido nada de lo que me has contado.

Usuarios habituales