'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

B

Yo sigo sin ver el problema de la existencia de Catwoman, Pingüino o incluso Robin. El problema si acaso es el tratamiento que les de cada autor.

5 1 respuesta
Arrancalifes

Que poco confiáis en Nolan coño. Un trailer que es muy bueno, pero no jodidamente awesomizante y ya estáis tirando mierda algunos...

1 1 respuesta
C

#1262 Que es poco awesomizante?????

En la mano la tengo desde que he visto el trailer... Dios mio, pero si tengo el hype por las putas nubes!!! Creo sinceramente que esta puede ser la mejor de las tres.

3
L4Nc3l0t

Pues no sé a vosotros pero intentar llevar a Batman a la "vida real" no me mola nada.

1 respuesta
bammargera

#1264 cuanta razon

y por qué no?

5
sagem9

meta o no a catwoman sera un peliculon... es el unico director que en la mayoria de sus peliculas me ha ganado: el truco final, el caballero oscuro, origen... peliculones!

hacan

#1260 +1

kmikase

#1261 es que que pinta Catwoman aki xDDDD, que meta a batgirl pero catwoman ... ya hicieron un intento con la rubia esa loca que la intentaban asesinar y "revivia" gracias a los gatos en la del pingüino creo y fue penoso ..... y mas penoso fue aun ver a halle berry

pero bueno despues de ver lo que hizo con el joker y con dos caras en la anterior, confio en este hombre.

una pregunta tonta, leo mucho que esta es la tercera pelicula o.o cual fue la primera ??? yo juraria que la primera del caballero oscuro fue la del joker no recuerdo ninguna anterior y creo que las vi casi todas

3 respuestas
KuS

#1268 ¿Batman Begins?

weah_dany

#1268 Batman Begins

kmikase

Coño pues creo que es la unica de batman que no he visto con razon no sabia que era la primera de esta saga, es k por akel entonces habia perdido mis esperanzas en las pelis de batman xD ok lo apunto a mi lista por ver ty

2 respuestas
B

#1271 En tu lista de ver no, en tu lista de ver pero ya.

1
JoseIM

#1268

Just Kidding :)

5
CaLaTa

:palm:

YOINK

#1260 yo tambien lei a mas de uno decir como se atrevia a poner al cowboy gay en el papel de joker, puede que me ponga a buscar quienes osaron decir tales barbaridades despues de lo visto.

para mi la actuacion del joker es de las mejores que he visto en una pelicula.

2 respuestas
B

#1275 Tambien influye mucho el doblaje que lo hace aun mas grande, pero si, un crack.

1 1 respuesta
YOINK

#1276 tanto el original como el doblaje estan a un nivel pocas veces visto.

1
Linuesa

#1275 tienes toda la razón compadre...

raganock

En Aullidos vi los primeros siete minutos de la peli con la presentacion estilo 'Bond' del personaje de Bane y mola mucho.

Soy fan de Nolan y aparte de sus defectos los productos que presentan estan cuidados y mimados solo le critico un sentido del ritmo algo lento pero su profesionalidad no se puede poner en duda.

Asi que tiene mi entrada comprada, tb pesa el hecho de que el actor que hace de Bane 'Tom Hardy' es un actorazo del copon a mi me flipo su interpretacion en la pelicula 'Bronson'. Os dejo trailer por si alguien quiere darle un vistazo:

1 respuesta
AlzeN

#1271 Pues te estas perdiendo otro auténtico peliculon, tienes que verla YA.

B

Alguien me dice como poder reservar mi entrad apara poder ver la pelicula en Madrid? Gracias de antebraso

1 respuesta
YOINK

#1279 pues del caballero oscuro lo que mas me gusta es el ritmo sin descanso que tiene, tiene un ritmo increible.

B

#1281 , me pareceria muy raro que pudieras reservar la entrada casi 8 meses antes xd

1 respuesta
B

#1283 Dijo Darkman de alguna manera de reservar, asi que goes #1 xD

darkavm

Yo no he dicho nada de reservar, dije que si queréis verla en IMAX deberíais empezar algún tipo de petición a los cines, porque lo único que dan son documentales.

filipendo

http://www.mediavida.com/foro/102/caballero-oscuro-the-dark-knight-2008-267844

mencion especial a #20

1 4 respuestas
MsiveNNd

#1286 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

visionario

C

#1286 Joder, ese #20 es lo más épico en muchos años. Como para pedirle consejo de dónde invertir.

Asilvestrao

#1286 Madre mía, hay cada comentario en ese hilo que es para enmarcarlo jeje.

Un saludo.

F

Permiso para morir tras verla en el cine..

Es lo unico que puedo decir de esta pelicula.

Usuarios habituales