'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

UnLiMiTeD

#1286 Yo lo vi ayer y tuve que ir a firmarle a su perfil.... xDDD

F

¿Esto es fake no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1292 No, no es fake. Es el prólogo de 6 minutos que se muestra con Misión imposible, sólo en USA.

1 respuesta
angelorz

#1293 Joder, ahora no sé si verlo... >_<

xXNaKeDXx

Hype!!! deseando verla. Mi opinion sobre los villanos que hasta ahora han salido en bataman es la siguiente:

Ras al ghul : adaptacion bastante bastante buena.nada que objetar.

the scarecrow( El espantapajaros): un villano a mi parecer desperdiciado totalmente, podria a ver dado muchisimo mas juego de lo que se le a dado a mi parecer, con sus toxinas y su loca mania de infundir el terror y el miedo en las persoans de gotham.

Joker: impecable, me gusto mas que el de jack nicholson.

Y ahora Bane... sinceramente no me gusta bane, un tio que coje una fuerza sobre humana por un veneno que mas que veneno es una infusion concentrada de esteroides....si es verdad, es de los poco que canean al murcielago, pero hubiera preferido para esta otro villano, como por ejemplo el pinguino, Killer croc este..me pica mucho la curiosidad de como nolan lo adaptaria(recordar que killer croc trabajaba para los falcone) o tambien tiene Enigma ( me lo imagino en plan sadico poniendo acertijos por toda gotham y bombas a tutiplein xD) Dr. Freeze (otro que me molaria ver su adaptacion a esta nueva saga de batman) y un sin fiiiiinn de villanos que para mi gusto tienen mas gancho que bane, ojo no digo que bane sea un villano menor, simplemente que los hay mejores

2 respuestas
B

#1295 Yo también pensaba lo mismo pero después del Joker y dos caras y fijándonos más en el cómic que en cualquier otro medio Bane es el mejor villano que podría haber.

1 respuesta
MsiveNNd

Yo me quedo enigma, madre de dios la que se lia

xXNaKeDXx

#1296 Cierto se me olvido el 2 caras, buena adaptacion. en lo que bane es el mejor villano que podria haber... no se tio me imagino mas un enigma tipico tio superdotado intentando demostrar que la inteligencia lo es todo y que la suya es la mas grande a base de bombas+acertijos, haciendole la vida imposible a los de gotham junto a otro villano como pinguino, tipico tio enano semidesformado obsesionado con hacerse amo y señor de gotham desfigurando a las personas...que un bane que su objetivo era vengarse de batman por que cree que el lo torturaba de pequeño en sus pesadillas..

besta

#1295 si saliera alguno de los malos que nombras al final, seria como ver el arkham asylom o city con personajes reales... y no se yo que decirte. bane no me parece mal, aunque nose, podrian haber buscado alguno que pudiera haber tenido mas pegada....

1 respuesta
raganock

#1299 Pues a mi Bane me mola, en los videojuegos siempre lo ponen como una bestia descerebrada, un animal impulsivo.

Cuando no era asi para nada en los comics, es un hombre muy peligroso, mas que por su fortaleza fisica por su capacidad intelectual: es metodico, astuto, calculador y que siempre te pilla por sorpresa, dos ejemplos, que pongo en spoiler por si acaso:

Spoiler Comic

Estoy seguro que no Nolan sabra muy bien que hacer con esas premisas, asi que para mi es el malo perfecto para la funcion final.

1 respuesta
B

Con la idea que muchos tenemos en la cabeza de como acabara Batman, Bane es sencillamente PERFECTO.

1 1 respuesta
_SuBz3r0_

#1300 #1301 Pienso = si la trilogia de Batman por Nolan tiene que acabar , que sea con Bane , diria que :

Sobre los comics :

spoiler
BigmAK

El verdadero trailer de TDKR:

14 2 respuestas
ekeix

El "que que pasa pasa" y los cartones me han matado xDDDDD

John-Kramer

#1303 tio que superior!

raganock

#1303 Que cachondos, ha molado muchisimo XDDDD

xXNaKeDXx

#1295 es que basicamente todos los malos de batman acaban hay,en arkham xDDD

Pero sigo opinando lo mismo me hubiera gustado mas ver otros villanos antes que a bane, pero mantengo mi hype por la peli

javimad

Es obvio que Nolan ha elegido a Bane para cerrar la saga epicamente en caso de que plasme en el filme lo que sucede realmente xd

xXNaKeDXx

Dudo yo que nolan de por finalizada la saga, nada mas por que con el dinero que le esta reportando la saga en si a la warner, quizas la continue con otro director y actores, aunque asi seria una cagada monumental

ekeix

Yo espero que Nolan siga haciendo películas... necesito ver como interpretaría a Enigma que puede ser Inception 2.0 con comidas de coco xD

F

¿Qué os transmite el "Epic conclusion"? A mi que se acaba eh xD Nolan creo que lo dejó claro, esta para desgracia de todos, será la última que haga.

1 respuesta
MsiveNNd

#1311 Qué dices tio? No puede ser...

1 respuesta
F

#1312 Desgraciadamente así es.

http://www.enlabutaca.com/la-critica-noticias-notas/noticias/649-no-habra-mas-batman-para-bale.html

Habrá más Batman, pero no será de Bale ni de Nolan por lo tanto tendremos miedito a lo hagan ya que el nivel que han dejado es jodidamente alto.

Bueno, leo ahora (no soy de buscar muchas noticias la verdad, lo que se es de leer el foro de MV) que Nolan y su mujer serán productores en las futuras películas de Batman, así que hay esperanza.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Habra-mas-Batman-despues-de-Nolan

bammargera

Que la deje tiene parte buena y parte mala,

-Parte mala de que nos quedamos sin Batman, que se le podria sacar mucho mas con los enemigos que tiene
-Por otra parte tengo curiosidad en el futuro de Nolan, tras ver Origen si sigue creando cosas nuevas asi tambien lo fliparemos

B

?, pero si se sabe desde hace 91283901381931212839 siglos que era una "trilogia" y listo.

3
raganock

Lo que esta claro es que el enfoque de la nueva trilogia de Batman sera mucho mas alejado de la perspectiva realista de Nolan y tirara por derroteros de fantasia y ciencia-ficcion.

Parece que no aprendieron la leccion de Batman Forever, en fin... Esperemos que al menos le den un toque adulto y oscuro para no caer en el ridiculo.

1 respuesta
F

Origen para mi esta sobrevaloradisima.

4 3 respuestas
RuLi_pucela

#1317 Para mi no.

36
F

#1316 ¿Me dejas tu bola de cristal?

bloodhound

#1317 Lo que hay que oír por estos lares...

Acabo de ver The Dark Knight y una pasada... A ver si la vuelvo a ver en breves... Que la he visto en VOS, y por si acaso me he dejado alguna cosa en el tintero.

Además estoy esperando impaciente a que salga, iré a verla al cine fijo. =)

Usuarios habituales