'Café Society' (2016), de Woody Allen

B

Es posible que vaya a verla. A ver que tal.

larala93

Yo seguramente vaya a verla hoy, aunque me da mala gana que salga la Stewart, no soporto a esa mujer por dioh

Edit: la ví anoche y not bad, 6,5/10

B

Quizás vaya hoy pero no prometo nada. Si al final sí edito.

DiSKuN

Acabo de verla. No soy de Woody Allen però me ha gustado. Y lo mejor es que ni a mi mujer ni a mi nos ha dado asco la amiga Stewart

1 respuesta
B

#64 La amiga Stewart hace rato que dejó de dar asco. Nunca fue la gran actriz, pero sabe hacer papeles correctos.

B

7-8 / 10 aunque personalmente por ciertos aspectos de mi vida actuales le daría un 10 por las metáforas que he podido sacar del film. De la película 2 protas me dan cosilla y me han encantado. Me ha parecido un Woody diferente (creo que "adulto" no sería correcto decirlo por no poner coñas de sexo 24/7) y me ha gustado of course. Creo que esta película convencerá a los woody-fans como a los no-fans o haters. Tiene una aura distinta la cual veo difícil resistirse y más difícil ponerse en contra (aunque todo es posible).

Para una review más larga y tocha mandadme un mensaje si queréis, pero va en el sentido de la poligamia / amor libre y el aspecto más antiguo de la vida respecto a las relaciones humanas y su "techo" inesquivable el cual cambiar todo el "juego" actual conllevaría un cambio de paradigma social sin paragón. Y la película lo muestra muy bien en... una era pre-facebook / internet / invasión de la intimidad.

spoiler
Mamboleo

Jessie Eisenberg haciendo de Woody Allen

7 días después
spikesot

Es extraordinaria, magnífica, Allen crea una ambientación impecable. La fotografía, las actuaciones... todo.... Es sin duda alguna, la mejor película de lo que llevamos de año y posiblemente de lo mejorcito que se estrene. Id a verla os guste o no Woody Allen.

2 2 respuestas
T

#68 naa, mientes

Turamb0

#68 Qué rabia que no ha llegado a Torrevieja. Sus pelis suelen estar uno o dos míseros días, y esta vez nada. Con las ganas que le tenía... esa fotografía del trailer podía merecer mucho la pena en pantalla grande.

B

Los que la han visto les parece mejor que Irrational Man?

1 respuesta
spikesot

#71 Si, totalmente diferente en su premisa, pero mejor película, un Allen más similar al de Días de radio, al de antaño, es de las mejores de este siglo suyas.

1
B

Me ha gustado bastante más que Magic in the Moonlight e Irrational Man.

Esta sí que parece un trabajo bien acabado. Además, me ha encantado la fotografía de Storaro. Sobre todo esos primerísimos planos iluminados de la misma manera que las películas de la época en la que se desarrolla la historia.

4
spikesot

El reparto está magnífico (tanto principales como secundarios todos en su papel), la película desprende clasicismo por los cuatro costados, el como trata los sentimientos de una forma tan realista como siempre lo hace el maestro, esa ambientación con ese vestuario, fotografía, esa música jazz de fondo sonando.... Este Allen es el que deslumbraba hace 30 años y el que vuelve a deslumbrar.

Cuando tenga un rato hago una crítica pero me dejó fascinado, ya no se hacen películas así.

B

Os imagináis a Bruce Willis en el papel de Carrel? Creo que vino genial su salida de la película, la verdad.

B

Ah, y el cameo de este caballero me hizo muchísima gracia.

3
DiSoRDeR

Me habéis vendido la película, como no me guste me voy a cagar en todo lo alto.

Ya os contaré

B

Ha aparecido por la red.

1
weah_dany

La verdad es que me ha gustado y no soy ningún fan de Woody Allen, aunque me están gustando sus últimas películas. Me ha parecido muy completa y me ha encantado cómo ha desarrollado la historia, el comportamiento y los sentimientos de los protagonistas. La fotografía está a otro nivel, es una maravilla y las interpretaciones son geniales.

De todas formas no es una película para todo el mundo, a mucha gente seguramente le parecerá un tostón y lo digo porque creo que fui el único que salió contento del cine, de las 15 personas que éramos, todos iban echando pestes diciendo que vaya aburrimiento :S

B

Pues a mi me ha parecido un auténtico truño de principio a fin. No se salva nada. Es de las que menos me ha gustado de Woody y me parece que las he visto todas y que me suelen gustar hasta las que peor fama tienen... pero esta se la podría haber ahorrado o darle un par de vueltas al guión antes de empezarla. Decepcionante...

3 meses después
wajaromau

La vi ayer y me parecio bastante crema. No soy fan de la Stewart pero yo nose si es la fotografia o que es pero que rica está en la película.

Hacia tiempo que una peli de Allen no me cautivaba, es más desde el bajon que fue para mi Blue Jasmine no volvi a ver una pelicula, pero joder Allen y años 30 de aqui sabía que iba a salir algo bueno. Eissenberg me gusta mogollon, entre esta y el doble se está coronando.

Muy recomendable, no me ha parecido en ningún momento lenta, tiene sus puntitos de humor made in Allen, tanta saturacion de blockbuster-evento esto es oasis en medio del desierto.

2 años después
Arle

Me ha gustado pero me falla Jesse Eisenberg, lo veo como un quiero y no puedo de Woody Allen, no le quedan bien las bromas y pullitas del estilo Allen, no me lo he acabado de creer.

Usuarios habituales

Tags