Calendario de Estrenos 2010

darkavm

Estrenos de esta semana (15 de Octubre):

spikesot

Al fin se estrena la pelicula del año.

darkavm

Estrenos de esta semana (22 de Octubre):

FoxWinterMan

Buenas, vereis el sabado voy con unos amigos al cine, la verdad esque queriamos ir a mercenarios pero la han quitado. Alguien me puede aconsejar alguna pelicula?

darkavm

La red social.

3
darkavm

Estrenos de esta semana (29 de Octubre):

1
Shendraf

He visto en el blog de uruloki el calendario de estrenos en España de lo que queda de este año hasta el 2015 (sí, Avatar...)

Calendario
Linkyd

#157 Lol Avatar 3

Ya habra una lucha entre el imperio y los habitantes de Pandora xDD

darkavm

Estrenos de esta semana (5 de Noviembre):

2
ElKimiii

La de The Losers no la echan en el cine?

EDIT: Ok, gracias.

Hardy

No, sale directa a DVD.

darkavm

Estrenos de esta semana (12 de Noviembre):

1
ElKimiii

Buah que ganas de ver IMPARABLE.

darkavm

Estrenos de esta semana (19 de Noviembre):

2
Kiubakiubs

Debo recomendar 18 comidas, no sólo por ser una producción gallega y porque dos de mis profesores colaboren en ella (muy majos y muy talentosos, que sino me daría igual), sino porque realmente tiene pinta interesante y no es habitual encontrar una película que se grabe teniendo como base la improvisación parcial de los actores.

Y de paso, The Way, que tambien se rodó en Santiago de Compostela, comentar que me dijeron que era un coñazo.

darkavm

Estrenos de esta semana (26 de Noviembre):

1
lokiita

las de esta semana no me gustan ninguna, sabeis de alguna pelicula que esté bastante bien y merezca la pena verla?

darkavm

La red social, Scott Pilgrim y Harry Potter.

rNeX-

¿Cuándo saldrá la peli Narnia 3? gracias ^^

darkavm

Estrenos de esta semana (3 de Diciembre):

1
aiaiai

llevo mil años sin pisar uncine :S la ultima que vi paranormal activityu 2, la de scott no la echaban en mi cine, y odio a poter

darkavm

Estrenos de esta semana (10 de Diciembre):

  • Caracremada
  • Franklyn
  • La leyenda del innombrable
  • Todas las canciones hablan de mí
  • When You're Strange
2
aiaiai

otra semana sin cine??? omg :(

Bonete

Vi anoche Franklyn y es una especie de V de Vendetta pero en mala. Con dialogos demasiado intrincados y confusos para la poca cosa que es la historia. Te quedas indiferente cuando termina.

Zep

También han estrenado Burlesque, por si alguien quiere ir a ver a Christina Aguilera bailando y demás

pIJAS

Inception : The cobol job ??

Linkyd

Este Viernes estrenan Tron verdad?

darkavm

No lo sé. Mira a ver qué pone en #1

2
dicon

xDDDD se me acabaron las manitas, no puedo dejar constancia de otra forma mas que riendome...

de verdad que no sois conscientes de lo que cuesta mantener algo actualizado, luego se viene a este hilo cada pagina hay un par preguntando cuando se estrena algo que sale en #1

Bonete

#1 no siempre esta actualizado. Es mas faltan de poner los de este semana pasada. Aun así, es un sensacional curro.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • aiaiai
  • dicon
  • ElKimiii
  • spikesot
  • pkjn
  • Hybrid