Calendario de Estrenos 2011

O

Este finde hay 3 películas buenas para ver en el cine ! :o

darkavm

Estrenos de esta semana (4 de Febrero):

4
mikail

edit: nada perdón ya lo he visto!

me apunto the fighter para este finde.

B

Yo le tengo muchas ganas a la de piratas del caribe

darkavm

Estrenos de esta semana (11 de Febrero):

11
marmmmalade

♥ por darkavm

1
Amazon

♥ por darkavm

ViCiOuS

♥ por darkavm
♥ por darkavm
♥ por darkavm
♥ por darkavm
♥ por darkavm
♥ por darkavm

gitoes

♥ por darkavm

kas

darka♥m

TheBis

♥ para el pirata de darkavm

jOrjUdA

Señores, ¿no hay thread sobre la película "primos"? La ví ayer y vine a postear mi opinión, pero no lo he visto!!

  • Dark, borra el comentario si ves que no va aqui.!
darkavm

No hay ningún hilo abierto de esa.

darkavm

Hilo actualizado.

darkavm

Estrenos de esta semana (18 de Febrero):

7 días después
darkavm

Estrenos de esta semana (25 de Febrero):

Pac0waR

Dios santo semana de aluvion de pelis desconocidas.

WiLcO

Vengo de ver Sígueme el rollo y la verdad me ha sorprendido bastante, comedia amorosa muy buena, la recomiendo para ver con la novia os echareis unas risas.

aiaiai

¿Qué veo esta noche?

1 respuesta
darkavm

#49 ¿Qué opciones tienes?

1 respuesta
aiaiai

#50 Secuestrados o de Mechanic es lo único que me llama un poco, pero si me das alguna sugerencia investigaré la opción U.U

1 respuesta
darkavm

#51 De Secuestrados he leído muy buenas críticas y The Mechanic no la ponen mal. Depende lo que te pida el cuerpo: intriga o Jason Statham repartiendo leches.

Más opciones buenas:

Cisne negro
Enredados
El discurso del rey
Valor de ley

C

Me quedo con las pelis del año pasado. Las de este año dios q askito.

en plan The hurt locker, no ahi pelis este añO?

aiaiai

No las hay en plan The Hurt Locker, las tienes bastantes mejores.

Que decepción de Hurt Lokcker en serio, la primera vez que fui solo al cine, porque me encapriché con la peli y nadie quería ir y casi me sobo, y no por falta de ganas!

Este año no parece que haya salido nada épico aún, pero son películas dignas y entretenidas.

1 respuesta
C

#54 The hurt locker fue un peliculazo iwal q Green zone. Que a ti no te gusten es otra cosa :)

1 1 respuesta
aiaiai

#55 Y quien te ha dicho que a mi no me gusta Green Zone, no sé ni porque las comparas, The Hurt Locker me parece un bodrio en toda regla, esa película no la va a ver nadie de aqui dos semanas, si es que alguien sigue interesada en ella. Es un bodrio que no aporta nada, pretende ser realista, y es falsísima. Me hacia gracia cuando la gente decía que era tensa y realista joder xD. Menudos personajes más mal llevados provocando situaciones inverosímiles!
No conozco fisicamente a nadie que le haya gustado ni que muestre ningún tipo de interés por ella.

Películas como The Green Hornet, RED, más allá de la vidam enredados, 127 horas o de mechanic, me parecen mucho mejor aporte que el bodrio ese. Quizá no se leven ningún óscar, pero me parecen mucho más entretenidas, que al fin y al cabo, de eso trata el cine.

1 respuesta
C

#56 Mira Mas alla de la vida me encanto, y esas pelis q as dicho tb. Pero solo pregunte q si este año no ivan a poner algo parecido a eso ( no con la misma trama de las bombitas etc...) Ademas the hurt locker nadie puede estar interesado en ella, no es estreno hace ya bastante q la pusieron en cines y jeremy renner obtuvo premios por ella. Tan mala no estaba.

Pero las pelis como "y tb la lluvia" esa peli es una estupides contante.

darkavm

Estrenos de esta semana (4 de Marzo):

  • Bienvenidos al Sur
  • Destino oculto
  • El estudiante
  • En tiempo de brujas
  • Ispansi (Españoles)
  • Lola
  • Mañana, cuando la guerra empiece
  • Rango
V

Tengo una duda señores, no se que pelicula ver en el cine, estoy dudando entre Destino oculto y mas alla de la vida, pero esta ultima solo tiene sesion a las 6.15 y no me convence. No se ke otra peliucla ver, la de nicolas cage noseke de brujas no me convence tampoco, discurso del rey no la he visto y me gustaria verla pero a mi chica no le va ese rollo.. asi ke.. ke pelicula veo T_T? consejos?

darkavm

Rango o Destino oculto.

El discurso del rey es muy buena, así que si la consigues convencer saldréis los dos ganando.

1

Usuarios habituales