'Calle Cloverfield 10' (2016)

ZaEk

Acaban de publicar el trailer de esta película que si bien no es una secuela directa de Cloverfield (JJ Abrams - 2008) parece que estaría ambientaza al menos en el mismo universo.

Me mola el cambio de registro, dejar atrás la cámara en mano y hacer algo estilo thriller.

2
allday

La primera pelicula, si quitas escenas absurdas, estaba muy currada con el tema de cámara en mano, el monstruo, la mandanga de los creditos del final etc etc

A ver si esta, está mejor desarrollada y tiene éxito, porque a mi la primera me gustó mucho

2
cerverus94

Confirmado, secuela de Cloverfield.

13malkavians

No era lo que me esperaba

BernyMoon

Cloverfield me encantó, así que tengo muchas ganas de ver esta. Btw no es una secuela directa pero si que será el mismo universo.

2
idioteque

Y encima con buenos actores, apuntada.

Scerin

Lo bueno de la primera es que ibas por las calles sin saber que pasaba, la camara utilizada para recrear que tu estuvieses ahi con ellos y te pusieses nervioso no sabiendo que hacer en el caos. Esperemos que ya que no usan camara en mano, se vean zonas al descubierto, que no sean 2 horas en un refugio viendolas venir.

sk_sk4t3r

D4rKNiGhT

Pues esperemos que valga la pena, porque me acabo de ver la primera y es mala de cojones. Lo único salvable era la trama del bicho, pero no hallaba el momento en que la palmaran los plastas.

darkavm

No es por romperos la ilusión pero esto es una película random producida por Abrams a la que añadieron unas regrabaciones hace unos meses para unirla al Universo Cloverfield. Las conexiones o presencia de monstruos pueden ser mínimas.

RVA

La primera me gustó mucho y tenía ganas de ver una secuela, pero me da que aún se va a ver menos el bicho en ésta.....

choper

La ambientación y el sonido de la primera eran acojonantemente buenos.

Esta la veré en el cine igualmente.

16 días después
s0ny

Pero si Cloverfield es magnífica precisamente por el impacto visual de la cámara en mano, hacerlo con método de grabación convencional le quita toda esa frescura y realismo.

5
Sawi

Lo pongo en spoiler, aunque obviamente es solo una simple teoría basada en el material disponible y ya está

spoiler
1 respuesta
golpedemero

#14

spoiler

La verdad que la pelí, por ahora, tiene toda mi atención.

1
B
2
RocKst3aDy

buah no sabia de esta peli hype confirmed

Scerin

esperemos que no se pasen mucho tiempo en el refugio.

1 respuesta
s0ny

#18 Me da a mí que va a ser de eso precisamente xDD

2 1 respuesta
Scerin

#19 ya, a mi tambien, 90% encerrados 10% que se escapa o algo y poco mas.

1 respuesta
s0ny

#20 Más bien yo creo que será lo contrario.

Lo que sea que les aceche, será lo que acabe haciendo que termine encerrada en la casa del chalao. Vamos, un Misery con variaciones xD

7 días después
Yukkon

Nuevo trailer

5 1 respuesta
Insurgente

#22 can't fucking wait, joderrrrrrrrrrrrrrrr

Dieter

es magnifico ver como la gente no aprende xD.

Insurgente

hay mucha gente que se divirtió mucho con Cloverfield

Crus

Siempre me ha parecido guapipisima Mary Elizabeth Winstead

1
allday

Los secretos del trailer, al igual que la parafernalia de la anterior, pintaza

http://www.aullidos.com/noticia/25778/imagenes-subliminales-trailer-calle-cloverfield-10/

1 1 respuesta
Kylar

#27 ¿Qué tenía que ver

spoiler
1 respuesta
allday

#28

spoiler
1
15 días después
BernyMoon

wow:

Ya queda poco ^^

1

Usuarios habituales

  • allday
  • Kylar
  • RocKst3aDy
  • M-Bateman
  • choper
  • na10ta
  • s0ny