'Caminando entre las tumbas', con Liam Neeson (2014)

B

Matt Scudder es un ex-policía de Nueva York que ahora trabaja como detective privado sin licencia que operafuera de la ley. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que esta no es la primera vez que estos hombres han cometido este tipo de crímenes... ni la última. Entonces, dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Scudder recorrerá las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar. (FILMAFFINITY)

3
pJ_KoKo

Vamos "taken" pero sin tener que rescatar a nadie no? Unicamente venganza.

1 respuesta
DarkHawX

Apuntada queda.

Shadox

Buena pinta, no parece todo acción también parece que habrá algo de suspense xD. Me gusta la pinta de la película y Liam Neeson así que fichada ;)

B

#2 si esta al nivel de "taken" me valdria muchisimo xd.

4 meses después
Txenon

La recomiendo.

ValdemarAK47

Este hombre siempre hace de ex/Policía, marshall, del fbi y similares... xD

Que haga alguna donde es malo de verdad.

1
12 días después
RuLi_pucela

Vista. Está entretenida.

No es que me esperara más de la peli, pero quizás no lo mismo de lo mismo... y

spoiler
13 días después
Asecas

Como esta?

Hernani

Esta bastante bien, me ha gustado es entretenida me la esperaba mas floja y me ha sorprendido en ese aspecto, no es la típica de destrozar a todo el que se pone en su camino xD aquí el personaje es algo mas vulnerable.

Lo mejor de todo es que esta por ahi en buena calidad y me ha costado 0€

_Akiles_

Me ha parecido bastante malilla, me esperaba mas.

Eristoff

Liam Neeson nunca defrauda, da igual que haga de Jedi, de Ra's al Ghul, o de policia retirado, o de espia retirado, o de agente de aeroportuario expolicia retirado, o de detective privado expolicia retirado que se adapta siempre fenomenal al papel.

En serio, la peli es buena: Tiene un toque oscuro molón y entretiene.

2
Hostil

Vaya basura de película.
Un 3/10.

Aburrida, insustancial, sosa, sin ninguna sorpresa, personajes insulsos...
Fuimos 4 y no nos gustó a nadie.

En serio, patética.

2
Kylar

Este hombre lleva años haciendo el mismo papel. Se está convirtiendo en el Morgan Freeman blanco y con pistola.

Dieter

Liam neeson ha muerto mas veces que chanquete, es hora de devolverlas x10.

Se esta convirtiendo en el charles bronson de la industria.

1 respuesta
arkoni

Creo que sabes lo que vas a ver cuando vas a ver una peli como esta, esta basada en un libro de nombre homonimo por cierto, a mi me gusto bastante la verdad, se sabe que es lo que va a pasar pero bueno, entretiene.

Todso

El final se me ha hecho muy flojo. La película en general entretenida.

1
Tapanez

Liam Neeson se está encasillando un poquito. Que las películas estarán mejor o peor, pero me da que es un pelín rencoroso :D

1 respuesta
Todso

#18 Vengativo es la palabra xDD

7 días después
Aguiluxo

Bueno, la película me ha gustado hasta el final... vaya final de mierda.

6/10

La canción mola.

R4ven

Vista, la escena

spoiler
1
2 meses después
Farolastobar

A mí me ha encantado. Transmite suspense.

B

#15 el dia que Sean Bean tenga que devolverlas dara para una saga de 15-20 peliculas xDD

Ann_Libheart

A mi me ha gustado mucho. Dentro del género es entretenida y mantiene el suspense

HoRuS

No esta nada mal, la vi hara dos o tres semanas en VOS y le doy un 6,5

2 años después
Valdemar84

Esperaba la típica película de puñetazos a las que nos tiene acostumbrados el Liam Neeson de los últimos tiempos. Pero me he encontrado con un pedazo de dramón policial realista de los que me gustan a mí.

Polícia retirado, asqueado del mundo con muchos problemas emocionales sin resolver. Pero que no le tiembla la mano a castigar a camellos, violadores y asesinos. Sabes de sobra que sus métodos no son "legales ni respetables", pero son los únicos que se merecen los criminales. Porque nos hacen creer que vivimos en una sociedad polarizada entre buenos y malos, pero entre medias hay una línea gris de gente gris que nos defiende.

Mucha carga dramática tanto en el personaje protagonista como en el crimen que investiga. Hacía bastante que no escuchaba unos diálogos tan crudos y unas escenas tan sórdidas. La vida es así y punto, tú no puedes hacer nada salvo ver pasar el tiempo y defender a los que todavía pueden salvarse.

Acabas con bastante mal cuerpo.

1 2 respuestas
Horribeler
#26Valdemar84:

Esperaba la típica película de puñetazos a las que nos tiene acostumbrados el Liam Neeson de los últimos tiempos.

Desde luego la vendieron como tal.

Dieter

#26 vamos que se marca unos charles bronson de cuidado xD.

Usuarios habituales