'Capitán America: Civil War' (2016)

Alekh

#269 Para lo que creo que van a utilizar a Hulk

spoiler

Planet Hulk, había una película animada que no estaba mal. Yo no la veo en cine, quedaría a lo john carter. World War Hulk, si que sería un peliculón.

2 2 respuestas
KuS

#269

spoiler

#270

Age of Ultron
1 respuesta
B

#271 Pues esa es una teoría interesante...

Spoiler AoU
n3krO

#269

spoiler
1
Kylar

La Viuda vuelve a tener el pelo largo en Civil War. Es como mejor le queda.

3
Perurena

¿Pero le queda algo mal a esta chica? ¿Por cuantas películas ha firmado Scarlett?

1 respuesta
T

#272 Los Inhumnas los han presentado no hace mucho en la serie de Agents of Shield y los han puesto en la tierra.

1 respuesta
KuS

#277

Agents of SHIELD
2
opk

Estáis soltando spoilers de todo sin poner "spoiler de cómic" ni ostias, yo solo comento.

PD: gracias por los spoilers :]

VanKleiss

#271 World War Hulk, si que sería un peliculón. Ya verás, ver esto sería legendario

5 1 respuesta
Torkemada_

#280

spoiler

Ojalá Civil War sirva para empezar a aprovechar a Hulk, que nunca tiene protagonismo más allá de ser un tipo atormentado si es Banner o un recurso para gags cómicos cuando se pone verde.

B

Se confirma que Asa Butterfield será Spiderman.

4 3 respuestas
N

#282 es chico o chica?

Alekh

#282 Este es el de Enders game, ami me gustó en esa peli.

Perurena

#282 ¿Está confirmado en Civil War?

1 respuesta
B

#285 Marvel ya dijo hace algún tiempo que el personaje debutaría en Civil War, si no me equivoco

1 respuesta
Perurena

#286 Oki, no lo sabía eh, era por saber. Cool. Cool, cool, cool.

Sigo pensando que es demasiado joven pero bueno xD

sk_sk4t3r
7
JL-3

Crossbones <3

1
SRvictor

Cuanto más veo a Falcon más me parece "tipo matable # 1"

2 1 respuesta
M

#276 Para ti enterita

2 respuestas
Perurena

#291 Perfecto, no problem.

21
n3krO

#291 Donde firmo?

2
O

#290

Pero estoy de acuerdo contigo.

M

La señorita Olsen en el rodaje de CW :qq: :si:

P.D: me la juego y digo que el cameo de Spìdey en la peli se va a limitar a este, aun sin poderes, topandose con el Capi o Stark (preferiblemente el primero) y que el vengador le diga "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", frase que le marcaria para despues de adquirir sus poderes convertirse en un heroe y buscar a los Vengadores.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

Espero que nadie diga "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" más nunca.

No sé donde lo leí, pero la idea de Spidey intentando impresionar a Los Vengadores para que lo dejan entrar al club me parece cojonuda.

4
N

#295 Aparece ese PD y ya tengo escena para partirme el culo durante años, leyendo cosas como esta es que es imposible tomarse en serio nada de este tipo de peliculas ni de sus admiradores, que ridiculez de situaciones XDDD

1 1 respuesta
Perurena

Leyendo ayer el Comic de Civil War, me entró una duda:

spoiler
Petras

No sé si salió ya,

traje del Capitán América Civil War
3
DarkHawX

En principio con el tema Spidey:

spoiler

Usuarios habituales