'Capitán America: Civil War' (2016)

Narayan-Sama

#450

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#451 correcto, esa pelea la empieza el Capi, cuando Stark solo fue a negociar.

1 respuesta
zaiteN-

#452

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#453 Si no digo que no, si yo soy el primero en que lo que hace tony esta mal, pero en esa pelea es el capi el que tenía en su mano decirle lo pensaré e irse, y no iniciar una pelea en la que estaba en desventaja.

spoiler
Titshel

Al principio (hasta que se vuelven contra el sistema de forma reiterada) sólo se les exige registro SI siguen salvando gente. Tuvieron opccion de ser ciudadanos normales, pero quisieron seguir siendo dioses (contra el sistema)

La gracia es que muy pocos de estos héroes ayudaban a los xmen cuando ellos llevan peor desde el comienzo de todo

Y ojo, soy pro Capi, pero lo hicieron mal y forzaron a Tony a pasar la línea.

Kylar

A mí me parece absurdo que en un mundo como el de Marvel, en el que en cualquier momento la Tierra puede sufrir una invasión alienígena a gran escala o el ataque de seres como Galactus o Thanos, el gobierno se dedique a perseguir y encarcelar superhéroes. Cuando vengan amenazas alienígenas a ver qué hace el ejército con sus pistolitas.

1 respuesta
sincahonda

Amenazas que casi ningún héroe de la tierra puede impedir, como se demuestra cuando vuelve hulk

2 respuestas
HeXaN

#457 Teniendo a Molecule Man no se necesita nada más.

1 respuesta
Kylar

#457 Bueno, pero al menos pueden retrasar, contener, etc. las amenazas. Los que sí que no sirven para nada son los humanos.

1 respuesta
sincahonda

#459 si son los propios héroes quien la lían XD

Tekitapas

Si no #456 lo has hecho lee la saga Civil Wars antes de ver la película, toda la saga. Te gustará y verás los motivos de cada uno de los personajes.

Civil Wars.
Civil Wars: Preludio.
Civil Wars: Front Line.
Civil Wars: Spiderman.
Civil Wars: Lobezno.
Civil Wars: Ironman.
Civil Wars: Los cuatro fantásticos.
Civil Wars: Capitán América (en número 4 dentro de la misma colección del Capi creo).

No sé si se me olvida alguno. Recomendado 100%.

Después para estar al día hay más.

La iniciativa: Ironman.
La muerte del Capitán América.
De vuelta al negro / Un día más: Spiderman y las consecuencias de Civil Wars (cojonudos ambos).

M

Tom Holland ya ha rodado SU escena, asi que por lo que parece su aparicion sera un simple cameo.

http://blogdesuperheroes.es/cine-tom-holland-ya-ha-rodado-su-escena-en-capitan-america-civil-war-y-desmentido-el-reparto-filtrado

2 respuestas
nano___

#462 Demigrante

2 respuestas
Lebowski

#463 tu "demigrante" sí que es denigrante

4
SupermaN_CK

[Cómics] Anunciado Marvel’s Captain America: Civil War Prelude, precuela de la película

http://blogdesuperheroes.es/comics-anunciado-marvels-captain-america-civil-war-prelude-precuela-de-la-pelicula

1 1 respuesta
Tekitapas

Habrá que verlo #465 pero bueno, pinta a "vamos a sacar más pasta". Civil Wars en cómic fue un evento cojonudo y solo hay uno. Precuela a la película? Pasta pasta y pasta. Pasta que me gastaré seguramente, pero pasta al fin y al cabo XD,

1 respuesta
Kylar

#466 Lo han hecho con la mayoría de películas de Marvel Studios. Son pequeños cómics que amplían el trasfondo del UCM.

KuS

Es un sacacuartos más pero tiene lógica porque la historia, como en Age of Ultron, no es la misma que en los cómics.

gloin666

#458 Es un desequilibrado mental.

B

#462 #463 Ha rodado su escena como Peter Parker. Se comenta que hay varios dobles rodando escenas con trajes de Spiderman.

JuGuLaToR

Ahora habrá que ver si es que en esas escenas Spiderman no habla, o es que las va a doblar después.

Enccel

Team Tony por aquí.

7 días después
B

https://instagram.com/p/6Sk_34EZCY/

2 2 respuestas
ekeix

#473 Black Panther :O

Tekitapas

Mola #473 primera captura de Panther.

kingsora

¿Quien es el otro con la mano plateada?

1 respuesta
Kylar

#476 El Soldado de Invierno (su doble).

1
B

Se ha filtrado el tráiler de la D23.

http://www.tiempo.com.mx/_notas/c2313510

1
Vito_

P-pero que acabo de ver en el 1.43.... es ese SPIDERMAN???

Ay que me da un yuyu.

1 respuesta
Jelco

#479 Y además es el traje de Civil War ¿no?

En 1:56 también se ve algo que deja a la gente loquísima y creo que es spidey xD

1 respuesta

Usuarios habituales