'Capitán America: Civil War' (2016)

Fr0z33n

7 1 respuesta
Yegdrasiel

#601 Si te fijas bien se puede ver que es fake.

3 1 respuesta
Cemsit

Joé, pero si esa escena parece salida del antiguo cine de aventuras, tipo Indiana Jones xDD

EDIT: Vale, sí, es Indiana Jones. Estoy tonto jaja

15 4 respuestas
O

#602 No sé yo...
#603 :psyduck:

1 respuesta
M

#603 Jajajaj madre miiiia :psyduck: :psyduck: :f5: :P

1 respuesta
Cemsit

#604 #605 No seáis muy duros conmigo jaja En mi defensa, tengo que decir que la imagen la he visto la primera vez desde el móvil, mientras volvía a casa en el autobús, y ahí se veía fatal. Luego más tarde ha sido cuando ya he caído en la cuenta xDD

sh31k

#603 grande xDDDDDDDD

Fr0z33n

Pero que coño, cuando he visto el quote estaba flipando jajaja

RocKst3aDy

#603 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

kingsora

¿Esta confirmado que aparece Daredevil?

Es que en #1 no sale nada.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#610 No está en la película.

1 respuesta
kingsora

#611 Bajón.

1 1 respuesta
JL-3

#612 Sin Daredevil esto pierde, vamos al lol tete

B

aun no esta doblada daredevil no?

3 respuestas
Sanjuadri

#614 nop, por que como netflix va a venir a españa en octubre se la ha quedado ella para emitirla aqui, como todas sus series desde hace un año

2 respuestas
B

Me faltan superheros. Hay algunos que no durarían ni media hostia

2
darkavm

#614 #615 Doblada está, otra cosa es que todavía no esté disponible.

Tekitapas

Donde #614 #615 va Netflix las páginas con "copias de seguridad" cierran a cascoporro.

Estoy #592 contigo. A mi me gustó tanto el evento que siempre lo he pensado. Como mínimo dos y bien hechas dejando al público con la miel en los labios un año entero. Pero esto en realidad no es Civil Wars porque no hay suficientes personajes para crearla en condiciones. Esto es precipitación porque fijo que podrían haberse guardado el as en la manga y haber filmado una película del Capi cojonuda con base en otro argumento.

1 respuesta
M

#618 Si Marvel hubiese tenido desde el principio del proyecto a todos sus heroes, incluidos los XMen, miedo me da que universo compartido habrian hecho xD

2 respuestas
Cemsit

#619 Vale, ¿alguien por aquí conoce algún medio para reencarnarse en un universo paralelo donde suceda lo que tú acabas de decir?
Pagaría por ello xD

Tekitapas

No haría #619 falta tener a los X.Men, tan solo haberse esperado y hacer CW cuando tuviese a todos los personajes que tiene con derechos presentados debidamente y juntos. Pero así parecen dos equipos que quedan algo pobres.

1 respuesta
thiffon

Pensad también en la cantidad de pasta que les costaría tener tantísimos personajes eh xD

B

Civil Dar va a ser un fracaso. Hay mucha morralla en forma de superheroes y encima hay escasez. Me faltan X-Men, Cuatro fantásticos y alguno con serie propia.

No tengo hype por la falta de héroes :(

1 respuesta
M

#621 Me refiero al universo en general, no solo con CW. Podria haber sido muy epico, y seguramente hubiesen sacado alguna peli que enfrentase a los Avengers con los XMen :qq:

Draviant

Creo que aquí nadie tiene mas ganas de tener a todos los héroes posibles en la Civil War que Marvel.

Más de un directivo de la Marvel aun debe estar dándose de cabezazos contra la pared cada vez que recuerda las licencias perdidas a manos de Sony, Fox y dios sabe quien mas xD

2 respuestas
M

#625 Bueno la venta de las licencias les salvo de la bancarrota no? Sin esas ventas no habria habido ni un Iron Man en 2008 xD

1 respuesta
Draviant

#626 Eso nunca lo sabremos.

Con Spiderman y los 4 Fantásticos la cagaron, eso seguro xD

sincahonda

#623 xmen no es necesario...

Los 4F son la pega que no esten

B

#625 Si mal no recuerdo, por aquella época Marvel tenia deudas y empezó a vender licencias. A ver si los gurus del foro lo confirman

E

Confirmado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales