'Capitán America: Civil War' (2016)

Cemsit

#720 Ten en cuenta que a la mayoría de ellos está claro que les va a interesar prolongar sus contratos lo máximo posible, teniendo en cuenta los enormes sueldazos que cobran por estas películas.
Poniendo como ejemplo a Robert Downey Jr: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2015/08/661-641542-9-robert-downey-jr-es-nuevamente-el-actor-mejor-pagado-del-mundo.shtml

2 respuestas
totespare

#721 pero eso no significa que los planes de Marvel sean esos xd.

golpedemero

Mira a Natalie Portman :psyduck: Se largo por las buenas.

Torkemada_

Espero que si escogen un nuevo actor para Steve Rogers se parezca más al capi que Chris Evans. Que sí, que está grande y se ciñe bien al papel, pero esos rasgos tan suaves y jóvenes no me dan la impresión de curtido veterano que debería ser el Capitán América.

Dicho esto, casi preferiría que Civil War saliese más adelante, con otro cast y personajes como Spidey ya establecidos, pero qué le vamos a hacer xD

1 respuesta
Donato

#724 A mi chris evans me parece el que mejor lo hace de ahi xd soy fan del capi en las pelis 100%

Yuih

Mi pregunta es,

spoiler
1 respuesta
KuS

#721 De hecho al trío principal (Cap, IronMan, Thor) no van a prolongarles nada más allá de Fase3, no quieren ellos mismos, algunos como DowneyJR tienen ya una edad y hay sueldos se van de las manos ya. Por eso están presentando otros Avengers entre otras cosas.

#726 No, la gente de las series no sale.

1 respuesta
M

#727 En parte es logico, por mucho que me joda que la santa trinidad se acabe despues de la fase 3. Si no hubiera relevos para Avengers 4 tendriamos 20 Vengadores xD

Solo espero que les den un final mas que digno en Infinity War y que alguno, o los 3, palmen contra Thanos. Puestos a no salir mas, prefiero que sea porque estan muertos (lo que le daria mayor epicidad) a una jubilacion.

P.D: aunque he de decir que soy mas partidario de cargarme a otros Avengers con menos peso para hacer hueco a los nuevos, vease la Viuda, Hawkeye (aunque no me lo cargaria hasta que le hicieran realmente justicia), War Machine, Falcon e incluso Hulk (por aquello de que fue Vengador poco tiempo). Para mi, da igual el equipo que forme los Avengers que siempre estarian entre ellos el Capi, Iron Man y Thor. Son insustituibles.

1 1 respuesta
Tekitapas

Lo que imagino que #728 sucederá para evitar sustituciones de actores y seguir con una continuidad estética en un futuro será que por ejemplo (me lo invento todo con suposiciones mías ojo XD) que Stark cederá la armadura a otro personaje, que quizás terminen matando a Thor y alguna asgardiana tome el relevo con su poder empuñando el martillo (tendría lógica el cambio de sexo en el personaje viendo como está evolucionando el cómic), que el Capi ya que Evans no quiere seguir podría morir también y reemplazarlo otro como Bucky con su escudo y demás.

Hay personajes que estarán en los Vengadores para siempre (en cuanto se unan) como Groot o Rocket (la lógica está ahí ya que no son reales) y poco a poco vendrán más y más personajes nuevos. Así que los Vengadores si lo hacen bien podrían continuar durante décadas sin sustituciones.

Otra opción es que se olviden de los Vengadores y que otro equipo (paso de meter spoilers así que los que sepan del asunto ya os podéis imaginar a quienes me refiero) sustituyan por completo la defensa del planeta y las películas aunque enlazadas tengan relación en un mismo universo. Así darían oportunidades a los actores que quisieran incorporarse en un futuro, como por ejemplo vernos a Evans de vuelta (milagrosamente tras su desaparición) dentro de veinte años, cuando termine o haga una pausa en su vida como director.

Vamos, que pueden hacer mil cosas. No importa que los actores actuales sigan.

1 respuesta
M

#729 Mmmm quieres un regreso de Evans a lo Ford en Star Wars ehh? Con canas y a lo loco jajaja. Pues no estaria mal la verdad, que salga Evans ya envejecido (de forma natural) en plan mi polla y yo salvamos al mundo hace decadas, deal with it :P

Kylar

Dais demasiada importancia a los contratos. Jeff Bridges (Stane) y Hugo Weaving (Cráneo Rojo) firmaron un contrato para tres películas y al final solo han hecho una. Marvel se cubre las espaldas haciendo que sus actores firmen contratos múltiples pero eso no significa que necesariamente tengan que aparecer en todas esas películas. Y también ocurre al contrario, a veces un actor accede a aparecer en otra película en la que en principio no iba a aparecer o decide extender su contrato en varias películas más. Chris Evans dijo que quería dejar la interpretación y meterse en la dirección pero que no le importaría seguir interpretando al Capitán América mientras Marvel lo necesite, Scarlett Johanson dijo que estaría muy dispuesta a hacer su propia película de la Viuda Negra aunque tuviese que salirse de su contrato establecido. Al final lo que realmente importa es la actitud del actor y su relación con Marvel.

2
sincahonda

Yo creo que a partir de la fase 3, algunos actores solo harán cameos o pequeñas apariciones.

ekeix

A mi es que no me cabe en la cabeza que se quiten por ejemplo a Tony Stark viendo que es su gallina de los huevos de oro y a Robert le quedan un montón de años aun para poder interpretar al personaje sin que la edad importe

1 respuesta
HeXaN

#733 Pero RDJ ya dijo que estaba cansado del papel hace un tiempo.

SeiYa

Es que como no van a querer seguir haciendo películas de marvel los actores. No solo te lo tienes que pasar de puta madre sino que ganas una pasta XD

1 respuesta
zaiteN-

#735 Hay actores que no quieren hacer el mismo papel toda su vida, buscan hacer otros proyectos que les parezcan más atractivos.

2 respuestas
SeiYa

#736 los listos que todo lo saben y luego no les ves en más películas XD

ekeix

#736 Robert DJ tan solo con Marvel y con Sherlock Holmes ya no solo le van a pagar ahí lo que querría el 90% de Hollywood, si no que encima le sobra tiempo entre películas para hacer si él quisiera sus proyectos, además que yo a los "gordos" de Marvel ahora mismo no veo a ninguno en ese plan de no querer encasillarse, incluso Chris Evans no creo que sea tan bobo de dejar de lado al Capi viendo el tirón que tiene y le queda

1 respuesta
Alatriste

Deseando ver cómo hacen

escena del comic en la película.

ekeix

Pues parece que Ruffalo no estará en la peli :wtf:

2 respuestas
zaiteN-

#738 Claro, pero yo me refiero que hay actores que ponen antes su carrera que el dinero (no digo que este sea el caso). Por eso, quizás RDJ ya tienen tanto dinero que si no tiene ganas de seguir interpretando a Iron Man pues no lo hace y ya está. También salieron declaraciones de Joaquin Phoenix diciendo que las películas de Marvel no son lo que el buscaba, ya que se preocupaban más de la acción que en la profundación del personaje.

HeXaN

#740 Hombre, es normal xD

M

#740 No confirmo el mismo que si estaria?

Perurena

Él dijo que iba a estar o me lo estoy inventando?

1
Krosita

Una escena post creditos con el enseñando donde esta y au xd

Kylar

Mark Ruffalo lo ha confirmado:

Es una razón demasiado importante como para revelarla, pero yo estaba en el guión hasta que quitaron el personaje de la historia. No quieren que se sepa dónde está ahora ni por qué. Ni siquiera yo sé cuándo volverá Hulk.

http://www.espaciomarvelita.com/2015/09/03/cine/hulk-fue-quitado-del-guion-de-captain-america-civil-war/

O

y u do dis

thiffon

También manda huevos que abusen tanto de RDJ con todo el dinero que ello les cuesta y Ruffalo que de momento ha salido muy poco y quiere participar más lfo aparten.

En Cw vale porque Tony es protagonista, pero por lo demás ya podían darle mas protagonismo a Hulk que también tiene buen número de fans.

1
Sanjuadri

solo dire dos palabras.... Planet Hulk

4 1 respuesta
Styles

Por un lado, me siento mal por Mark Ruffalo, pero tal como acabó la trama de Hulk en "Age of Ultron" yo no lo incluiría en Civil War.

Usuarios habituales