'Capitán America: Civil War' (2016)

challenger

Hulk debe morir...

B

Pues es una pena, yo quería ver esto:

O

#749 Antes viene Infinity War y ahí sí que saldrá.

Tekitapas

Hulk traerá sorpresas. Tiempo al tiempo.

2
sincahonda

Hulk esta de visita con su prima que esta enferma y le esta haciendo una transfusion de sangre...

4
M

Chris Evans sobre la supuesta descompensacion de los bandos: "¿Tú crees? Bueno, quizás tendrás que ver la película para descubrirlo".

1 respuesta
sincahonda

Para mi estan muy equilibrados, el Capi en los duelos en el Comic

spoiler

, además la Bruja es mucha Bruja.

Dieter

la bruja escarlata es un deus ex machina andante.

Tekitapas

Por ahí #756 van los tiros, si señor.

ekeix

Hombre nosotros vemos el lado de Stark OP, pero el Capi sabe liderar más que Stark en teoría xDD

Kylar

Sin olvidar el factor "somos los buenos así que todo nos saldrá bien".

En una entrevista a Chris Evans le preguntaron si renovaría o no el contrato del Capitán América y respondió básicamente lo que yo dije en #731

Escucha, si Marvel me quiere, me tendrá. Nunca he tenido una relación como esta, quiero decir mira mi carrera, estoy acostumbrado a estar en el set diciendo ‘¿Será horrible esta película?’. Pero Marvel no puede parar de hacer grandes películas. Las hacen hasta dormidos. Son increíbles directores, productores, actores y guionistas, como actor es como estar jugando en el parque. Casi no me puedo creer que estuve tan indeciso de subirme a bordo. Qué idiota hubiese sido ni no hubiese hecho todo esto. ¿Te lo puedes imaginar? Me estaría dando de patadas a mí mismo, jamás me lo hubiese perdonado.

1 1 respuesta
M

#761 Vamos que si Marvel quiere tendremos Capi para rato.

Y yo que me alegro, no me imagino a otro que nos ea Chris en un papel tan importante como el del Capi.

1 respuesta
B

A mi me encanta en el papel(aunk Chris Evans es bastante cachondo y el capi eso no lo aprovecha tanto) y mientras sus peliculas individuales sigan al nivel d Soldado de invierno adelante.

Tekitapas

Es que #762 después de él nadie puede hacer del Capi. De sustituto y pillar escudo después y coger el nombre para honrarlo si, pero para sustituir al personaje no.

dranreb

Mañana en Telecino a las 22.30 echan Iron Man 3.

1 respuesta
Tekitapas

No. Mañana #765 en Telecinco a las 22.30 echan Regularman 3.

5
M

1 respuesta
B

¿Soy el único que ve raro al Halcón? La cabeza hace una cosa extraña.

1 2 respuestas
B

Yo veo claro que al final cuanto casi pierda el equipo Capi, saldra spiderman.

3
Styles

Declaraciones de Elizabeth Olsen respecto al tono de la película, su implicación en la misma y el villano.

http://blogdesuperheroes.es/cine-elizabeth-olsen-estuvo-en-el-set-de-captain-america-civil-war-durante-cinco-semanas-y-dice-que-tiene-un-tono-mas-oscuro

Tekitapas

Lo han #768 hecho con el Paint XD.

chemical

No os habeis fijado que tanto en #767 como en otro mostrado anteriormente en el equipo del capi aparece siempre una nave de fondo? Hulk volviendo de su aislamiento?

Se sabe que papel tendrá Martin Freeman?

2 respuestas
B

#772 No es una nave, es Redwing, el pájaro que va con Halcón.

1 respuesta
Kylar

#772 #773 En la película Redwing es un drone.

1 respuesta
B

#774 Sep, ya hay ganas de verlo, me lo imagino como los típicos autómatas con forma animal y tal xD

B

Culebrazo

#768 yo tambien lo veo un poco asi

9 días después
M

5 2 respuestas
Jelco

#778 Deja de jugar con nuestros sentimientos.

RocKst3aDy

#778 OMFG ojala fueran reales

Usuarios habituales