'Capitán America: Civil War' (2016)

Kylar

A mí me gusta este:

3
M
1
ekeix

Qué pedazo de oportunidad perdieron para que al final de AoU estuvieran ya enfadados para que el acta en Civil War fuera la gota que colmara el vaso

4 1 respuesta
O

#783 Sí, yo creo que acabasen de buen rollo (aún con el daño hecho) no fue buen final. Deberían de haber acabado las cosas más tensas entre el capi y Stark, para, ya con el acta, liarla bien.

1
M

Ambos acabaron "bien" en la peli pero se notaba que algo habia cambiado entre los dos, y que piensan diametralmente opuestos.

Cemsit

Siempre ha habido gran tensión entre Tony y el Capi, aunque ellos hayan tenido que dejar de lado sus diferencias (que no son pocas, precisamente) por el hecho de estar juntos en el mismo equipo. Pero la tensión siempre ha estado ahí, y en AoU se agravó bastante, llegando por un momento incluso a las manos (justo antes del "nacimiento" de Visión).

Es cierto que el final de la peli podría haberse aprovechado mejor, en el sentido de que entre ambos se hubiese producido la ruptura definitiva previa a CW, pero yo creo que aun así el daño ya está hecho. Al fin y al cabo, ninguno de los dos ha necesitado nunca una buena excusa para dejar claro al otro su antipatía y su diferencia de ideas y de pensamiento.

Yegdrasiel
Escena postcreditos antman
1
Alatriste

Hombre la tensión se palpa en las escenas del laboratorio y al cortar leña, no se yo lo vi todo muy tenso por lo bajini

Tekitapas

De verdad notasteis tensión? Yo poca cosa la verdad. Tendrían que haber terminado mal y casi sin hablarse en plan miraditas, pero no, fue todo en plan colega.

2 respuestas
sincahonda

#789 Hombre, discuten en la casa de ojo de Halcon, en la fiesta, y se pegan literalmente antes de despertar a vision, Stark le lanza un rayo al capi.

1 respuesta
Kylar

#789 Si discutir y pegarse hostias no es tener tensión para ti, no sé qué esperabas. Acaban bien porque la película acaba bien, al final todo se soluciona. Pero las rencillas entre los dos están ahí y eso se ve desde la primera película.

2 respuestas
Styles

#791 Precisamente es eso. Es igual que en la primera película.

En esta no pasa nada nuevo entre los dos. La tensión no aumenta. Es más, creo que percibí más tensión entre el Capi y Stark en la primera película que en la segunda.

Es cierto que en la última se lían a tortas en un momento dado, pero no sé, luego van en plan "no ha pasado nada".

Por supuesto, cada uno lo habrá visto de una forma diferente.

Tekitapas

A lo que me refiero #790 #791 es que cuando ves la película no te quedas con la sensación de que están enfadados y tal. Para nada. Sí, discuten pero vuelven al buen rollo, y no te quedas con el "Uy uy uy la que se puede liar en la próxima como sigan así", que es lo que debería de haber pasado.

1 respuesta
Pucky

Pero es que no es realmente necesario acabar AoU con ellos declarándose el odio, ni hay motivo para acabar la película con la sensación de que estén enfadados. Y es de pura lógica, porque en ese momento no lo están. Y no lo estarán hasta que se apruebe el Acta de Registro y sus perspectivas tan distintas choquen en primer plano. Hasta entonces, son simplemente dos personas con formas de ver las cosas distintas, lo cual causa roces y hasta peleas, pero que no deja de ser algo que prefieren dejar en segundo plano por el bien del grupo.

Puede que para el espectador tenga sentido que acaben mal en AoU (sobre todo para el espectador que sabe lo que viene), pero desde el punto de vista de la historia y los personajes no lo tiene, porque sería como si pensaran "oye Tony, vamos a ponernos de morros y a despedirnos de mala leche porque intuyo que dentro de un tiempo va a haber una razón que hará que nos declaremos la guerra y oye, así ya nos adelantamos y nos enfadamos de antes".

Si hay algo que me parece que han hecho bien hasta ahora es presentar las relaciones conflictivas entre los superhéroes, por lo que precisamente la sensación de "la que se puede liar como sigan así" la han clavado.

sincahonda

#793 Que va, la sensacion que tengo yo es que NUNCA se han llevado bien y que siempre han tenido opiniones contrarias.

En el Jet con loki, El capi prefiere pensar en un plan de ataque y Tony pasa y se va a atacar.
En el Helitransporte discuten seriamente ya que a Tony le parece raro que Furia no le llamase para el teseracto y el Capi dice que debería estar buscandolo.
En el Helitransporte escenas posteriores discuten tanto que el Capi le dice que se ponga el traje que van a partirse la cara.
En New York cuando se salva Iron Man del agujero de gusano el capi le llama "cabronazo" (lenguaje impropio en el)
En Sokovia en el sueño de Stark es el Capi el que le dice que es su culpa que podía hacer mas.
En la torre de los vengadores volvieron a discutir por el tema IA, el Capi dijo que ni lo contó ni tenía derecho, y él que estaba equivocado.
En la Casa de Ojo de Halcon, discuten por tener puntos de vista totalmente distintos.
En la Torre de los Vengadores, Discuten por Visión y se pelean de verdad.

Muchisimos guiños, pero si al final de la peli han salvado a toda la humanidad despues de partirse la cara y se separan a los 30 segundos de que se va Thor, pues bueno parece buen rollo, pero para eso esta el final de Ant-Man.

La cosa es que segun empieze Civil War no esten enfrentados, si no que se enfrenten en la pelicula.

2 1 respuesta
B

#795 en general estoy de acuerdo contigo, pero una cosa: cabronazo y 'son of a gun' que es lo que dice en realidad el Capi, no son realmente insultos.

1 1 respuesta
sincahonda

#796 No sabia eso, solo quita un punto de la lista.

Mi punto es que durante las 2 pelis siempre han tenido roces, pero gracias por la info mi manita.

M

Yo estoy con los que dicen que el enfrentamiento real se tiene que dar en la propia CW. Durante la Fase 1 y 2 se ha constatado que el Capi y Stark tienen ideologias y formas de hacer las cosas diferentes, ya ha habido pequeñas rencillas e incluso han llegado a las manos en AoU.

Lo han dejado todo listo para que, en la futura CW, nadie pueda decir que el enfrentamiento entre ambos esta forzado, porque vienen chocando desde Avengers 1, pero el darse de ostias en serio debe surgir en la propia peli.

Por otro lado esta el tema de la confianza, Capi y Tony son compañeros, son amigos, darian la vida el uno por el otro y por el equipo, y el hecho de que Stark ocultase a Ultron al resto de los Avengers hizo que esa confianza que habia entre ambos se quebrase.

1
K

:)

sk_sk4t3r

3 1 respuesta
M

#800 Me encanta la pose de Hawkeye xD

1 respuesta
Tekitapas

Se va a romper #801 los meniscos.

SeiYa

Que hagan esto por favor:

13
7 días después
nokel

Y esto

3
Kylar
4
B
3
B

¿En España también?

sk_sk4t3r

Aquí dicen que nada de Spectre, se verá en Star Wars.

http://collider.com/captain-america-3-trailer-star-wars/

B

De hecho han actualizado la información para desmentir lo de Spectre, sí.

Pucky

Espero que al menos, ya que van a tardar tanto, pongan un trailer en condiciones y no un simple teaser.

Usuarios habituales