'Capitán America: Civil War' (2016)

Kylar

#60 No me canso de ver memes de esto xDDDDD

5
Xoty

Para hacer bién la civil war necesitan, lo menos, una trilogía! Tiene toda la pinta de que será una adaptación descafeinada!!!

Modo pitoniso off!

1 1 respuesta
zaiteN-

#62 Yo creo que va a ser como dices, pero también piensa que solo cuentan con una minoría de personajes de los que salen. No tiene porque ser una adaptación calcada, mientras tenga una lógica y esté bien hecha a mí me vale.

The_Hunter
Spoilers Civil War cómic
3 respuestas
Thuth-BT

#64 Si hacen eso imagino que

spoiler
VanKleiss

#64

spoiler
1 respuesta
Idaho

Sony ya lo ha desmentido of course, pero aquí uno que dice que Spiderman a lo mejor para Infinity Wars... y se monta una buena peli sobre toda la fase 3 que me ha gustado:

spoiler
cm07

Si hicieron Extremis como lo hicieron en Iron Man 3, tengo más o menos claro como adaptaran Civil War.

Esto es, cogiendo el concepto, alguna imagen y tal como inspiración, y tirando palante con una historia nueva que encaje en el universo cinematográfico.

zaiteN-

#66 Yo creo que a Hulk

spoiler
Kylar

#64

spoiler
1
M

Robert Downey Jr ha publicado esta imagen en su Facebook con el comentario "Yo contra Ojo de Halcón no parece justo."

1 2 respuestas
KuS

#71 Pero son skrulls los del lado del capi... no creo que tenga nada que ver xD

zaiteN-

Lo que se ve es que Hank Pym irá para un bando y Scott Lang irá a otro. Pero no veo yo a Thor, Ironman y Hulk en el mismo bando. Menudos trolleos se gasta xD.

B

#71 esa ilustración supongo que será de la invasión secreta. pero que lo menos justo de ahi no es Iron Man contra Ojo de Halcon, sino Hulk contra la pobre pantera negra xDD

1 1 respuesta
M

#74 Las peleas mas justas serian:
Hulk vs Thor
Cap vs Iron Man
Hawkeye vs Pantera Negra

1 respuesta
B

#75 pues si, aunque a pesar de que el capi se enfrenta a Tony en Civil War, siempre he pensado que no tiene nada que hacer

1 respuesta
M

#76 Bueno no te creas eh que el escudito de las narices hace mucho jajaj

1 respuesta
Deswar

#77 "Si te quitan el escudo que eres"

1 respuesta
yahirobis

#78 un supersoldado.

1 respuesta
M

#79 Y un experto en artes marciales y lucha cuerpo a cuerpo xD

B





12
11 días después
alph







8
Pompino

a ver .... si incluyen a Hulk en civil war, la película acaba en 5 minutos una vez empiecen a pelear.
Mi chiquitin no puede estar ahi.

1 respuesta
Torkemada_

#83 Dudo bastante que lo incluyan.

1
7 días después
mDity

tenia el hype por las nubes con el tema de civil war, pero me acabo de leer el comic de esa saga y es una decepción que falte tantisima gente para la peli :(

B

4
9 días después
Kylar
2 1 respuesta
LLoskka

#87

PD: No lo queria ni en pintura

darkavm

Hawkeye es el Poochie de los Vengadores.

24 1 respuesta
B

#89 Pobrecillo con lo que él se esfuerza.

Usuarios habituales